Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Hola amigos de colombia, soy de peru, no se si alguien puede ayudarme, tengo un nokia 3220 de claro y kiero desbloquearlo para usarlo con movistar y viceversa, bueno cuando ingreso el chip de movistar me sale "ingrese codigo de restrincion" como puedo desbloquearlo, ahi envio su imei: 356668003214867 spero q alguien me pueda ayudar email: alex24_2019@hotmail.com ...saludos
 
justik2 dijo:
Hola amigos de colombia, soy de peru, no se si alguien puede ayudarme, tengo un nokia 3220 de claro y kiero desbloquearlo para usarlo con movistar y viceversa, bueno cuando ingreso el chip de movistar me sale "ingrese codigo de restrincion" como puedo desbloquearlo, ahi envio su imei: 356668003214867 spero q alguien me pueda ayudar email: alex24_2019@hotmail.com ...saludos


amigo hay le mando el codigo y me cuenta como le fue #pw+115994552613330+7#

SMOKING
 
hola soy de peru tengo un 3220 de claro y kiero usarlo para movistar alguien me puede ayudar a desbloquearlo, cuando ingreso el chip de movistar sale: ingrese codigo de restrincion, y no puedo usarlo el imei es: 356668003214867 de antemano muchas gracias....saludos desde peru
 
bueno yos etoy un poco desconectado de este foro ....pero que hay acerca delos nokia de movistar?

hace tiempesito no se podian desblokear,pero hace dos dias vi un LANero enviando un "unlock code" a otro lanero y ese cel era de movistar obviamente Nokia

espero respuestas

xao
 
no te preocupes

justik2 dijo:
hola soy de peru tengo un 3220 de claro y kiero usarlo para movistar alguien me puede ayudar a desbloquearlo, cuando ingreso el chip de movistar sale: ingrese codigo de restrincion, y no puedo usarlo el imei es: 356668003214867 de antemano muchas gracias....saludos desde peru


desde aqui no te puedo mandar el "unlock code"
por que no se instala en el Pc

pero haz clicl aqui

bien:)
God bless you

despues te mando la configuracion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
z!on dijo:
bueno yos etoy un poco desconectado de este foro ....pero que hay acerca delos nokia de movistar?

hace tiempesito no se podian desblokear,pero hace dos dias vi un LANero enviando un "unlock code" a otro lanero y ese cel era de movistar obviamente Nokia

espero respuestas

xao
pana hay una calculadora nueva para los nokia de movista r es la ultimate la encuntra en el foro oficial del desbloqueo ;)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=16574
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejo alguien que me pueda ayudar quiero liberar un nokia 1100 esta en comcel y lo quiero para movistar el imei es :010440004805939 gracias por la ayuda
 
DieGoyon dijo:
No me sirvio me dice "No permitido" que hago solo me queda una oportunidad, ayuda!!!!!!

humm si mal no estoy..
ese mensaje sale tambien cuando ya agotas los 5 intentos....
asi q no creo q te quede una oportunidad...:s

en todos los casos deberia decir ERROR de CODIGO..
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
humm si mal no estoy..
ese mensaje sale tambien cuando ya agotas los 5 intentos....
asi q no creo q te quede una oportunidad...:s

en todos los casos deberia decir ERROR de CODIGO..

si yo tambien estaba pensando lo mismo de todas maneras muchas gracias "hay le dejo el karmita"
 
cables

UAC-The_dj[ULC] dijo:
tu code

#pw+137274250575520+7#

saludos
gracias me , me fue de gran ayuda , una pregunta esos cables que venden sirven para flashear y para cambios en el tel por ejemplo cambiales logos de operador sonidos juegos que no se pueden borrar por ejemplo el del w600?
 
ayuda ayuda
necesito abrir bandas a un nokia 1108 activado en movistar colombia mi imei es: 010704009294724
espero alguien me pueda ayudar... soy nuevo y no conosco mucho de celulares pero me gustaria aprender asi que si me pueden recomendar algun documento se lo agradeseria
mi correo es beto8805@hotmail.com
 
tu respuesta esta a quí!!

=) es muy facil, lo unico que tienes qu hacer es:=)
:-p entra a la pag wed de www.gsmspain.com:-p
:D registra te es gratis:D
:calma: luego ve al link de liberar por imei.:calma:
:perro: acuerdate que al momento de selecionar operador es el que tiene el cel.:perro:
:cool: ahora ve ha solicitar codigo:cool:
}] despues solo sigue los paso que te indican}]
:bandido: luego das click en recoger codigo, introduces el imei de tu cel.:bandido:
:p y listo ,el registro de tu cel. esta detas desbloqueado:p

Bueno esto si te servira:llamas2:
 

Los últimos temas