Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

perhouse dijo:
hola le agradesco a la persona que me haga el favor de ayudarme a liberar mi nokia 6103, lo compré en comcel y el imei es: 359372001463934. Cual es el código q le debo ingresar??
Gracias..!!!!!!!!!!!
cualquier cosa me pueden mandar un mp!!!!!!!

este es tu codigo #pw+049103666723010+7# si se puede lo que pasa es quea veces ay que cambiar configuracion lo tro que recomiendo para este equipo es introducir el codigo con la sim del operaor original puesta osea como si se fuera a hacer una llamada... me cuenta como le fue
 
CABLESJHON dijo:
COLOCALE UNA SIM CARD DE OTRO OPERADOR, INGRESAS EL PIN Y LUEGO SI EL CODIGO
Gracias por la informacion, lo intente pero me dice telefono restringido, y me pide un codigo, intente ingresando el codigo del Nokia Free y no pasa nada :s
 
hola me gustaria saber si alguien sabe de algun software en el ke yo pueda hacer el restablecimiento o por lo menos con solo conectar el telefono al software saber el codigo personal de desbloqueo
 
mikecr dijo:
hola me gustaria saber si alguien sabe de algun software en el ke yo pueda hacer el restablecimiento o por lo menos con solo conectar el telefono al software saber el codigo personal de desbloqueo
Hola para poder obtener el codigo de seguridad de bloqueos podes utilizar el master code, y para saber el codigo para liberar tu celular podes utilizar el nokia Free, en ambos tenes q saber tu imei (*#06*), si acaso keres el codigo de seguridad de bloqueo enviame tu imei por privado y yo te envio el codigo
 
Alvaro salcedo dijo:
Hola tengo un Nokia 6101 de Comcel y quiero abrir las bandas para Movistar o Tigo que tengo que hacer.

Agradezco que alguien me ayude.

Saludos.

Hola, tienes que postear el imei del equipo y aqui te generamos un codigo el cual debes ingresar con una sim de otro operador(Movistar o Tigo)... y listo queda con las bandas abiertas para cualquier operador.
 
le agradesco mucho a fredypool por colaborarme.Ya voy a ingresar el código. Lo q me pregunto es que como le voy a ingresar el código de desbloqueo con la sim si segun entiendo se le debe quitar la sim para q cuando se prenda el cel diga INTRODUCIR SIM y hay es donde se le puede ingresar ese código. Entonces, como hago para ingresar ese código con la sim en el cel???
Gracias por su colaboración!!
 
perhouse dijo:
le agradesco mucho a fredypool por colaborarme y lo mismo a omarmv_03.
Ya voy a ingresar el código. Lo q me pregunto es que como le voy a ingresar el código de desbloqueo con la sim si segun entiendo se le debe quitar la sim para q cuando se prenda el cel diga INTRODUCIR SIM y hay es donde se le puede ingresar ese código. Entonces, como hago para ingresar ese código con la sim en el cel???
Gracias por su colaboración!!

CREOO QUE ES UN CEL GAMA ALTA, MIRA LE PONES LA SIM CARD DE OTRO OPERADOR INGRESAS EL PIN, LUEGO DE ESOO TE TIENE QUE APARECE QUE EL CEL ESTA BLOQUEADO Y LE PIDE QUE INGRESES UN CODIGO AHI LE PONES EL CODIGO QUE TE DI

CUALQUIER DUDA ME AGREGASS CABLESJHON1@HOTMAIL.COM
 
jorge escobar dijo:
necesito limpiar un nokia 1108 para utiliazarlo en cualquier compañia les agradeceria muchisimo si me pueden colaborar con esto

MEN SI QUERES QUE TE COLABOREMOS NECESITAMOS QUE NOS DE EL

EL IMEI Y EN Q COMPAÑIA SE ENCUENTRA
 
parce el imei es 010703005236788 yo ya le abri las bandas osea que lo puedo utilizar en ola, comcel o movistar lo que necesito es limpiarlo para poderlo llevar a comcel y reponer mi sim card
 
jorge escobar dijo:
parce el imei es 010703005236788 yo ya le abri las bandas osea que lo puedo utilizar en ola, comcel o movistar lo que necesito es limpiarlo para poderlo llevar a comcel y reponer mi sim card

Amigo:
1. Lo que ud está pidiendo es prohibido tratarlo aquí en Laneros.com
2. A ese modelo no se le puede hacer nada, le toca cambiar la tarjeta interna (mejor dicho comprese otro :'( )

Gracias!
 
Alvaro salcedo dijo:
Hola tengo un Nokia 6101 de Comcel y quiero abrir las bandas para Movistar o Tigo que tengo que hacer.

Agradezco que alguien me ayude.

Saludos.

el IMEI lo obtienes oprimiendo *#06# y el teléfono te da un codigo de 15 dígitos, debes postearlo para poder ayudarte.
 

Los últimos temas