Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

raptor_ttk dijo:
Hola laneros,
Tengo un nokia 1108b, deseo desbloquearlo pero se muy poco de esto... Alguien por joderme me le cambio el codigo de bloqueo, asi ke no lo se...
Me gustaria si me pueden ayudar a restaurar el numero de bloqueo....
Y tambien me gustaria ke me ayudaran a liberarle las bandas para que quede libre para OLA y MOVISTAR el IMEI es:
010703003005474
Comcel - Colombia

Les agradesco me expliken detallado como lo hago, ya he visto mensajes antes y no entiendo ke es el #pw ?? Gracias
El codigo para abrirle las bandas a tu equipo es : #pw+052113375063324+7# y para saber como ingresarlo visita este link: pagina 2 http://www.laneros.com/showthread.php?t=16574

Introduccion del Codigo de Desbloqueo:
  1. Apagar el teléfono
  2. Quitar la carcaza y la bateria
  3. Se retira la SIM card
  4. Colocar la bateria y la carcaza.
  5. Encender el telefono (si, se enciende sin SIM card)
  6. Se presiona #
  7. Luego *, hasta que aparesca #p (si presiona * varias veces cambia hasta llegar a la "p")
  8. De nuevo *, hasta que aparesca #pw
  9. Lo mismo para que quede #pw+
  10. Se digita el código de desbloqueo correspondiente
  11. Se termina con #
  12. El código finalmente debe quedar asi: #pw+052113375063324+7#
  13. El celular debe presentar un letrero que confirma el desbloqueo
  14. En caso de no funcionar con ese código repetir el proceso de digitación pero esta vez con el código número 7
  15. Si en el segundo intento no funciona el desbloqueo, NO intentar mas veces ya que solo cuenta con 5 intentos antes que se deshabilite la función de desbloqueo por IMEI.
Para el codigo de bloqueo lo unico q' te queda es resetearlo pero si lo q' te pide es el codigo de seguridad es este: 2221521747
 
orion419 dijo:
Lo que puedes hacer es desbloquearlo con una box, si te dice que no se puede restringir posiblemente hayas agotado los 5 intentos de desbloqueo....

suertex

:bandido: Si este fue el problema (se agotaron 5 intentos) que se puede hacer al resprecto???? :\
 
kopporo dijo:
necesito desblokear un 6070 se podra con codigo? o cable a caso?
se puede por IMEI.... o por cable pero aqui te ayudamos por el imei

zetto dijo:
Si este fue el problema (se agotaron 5 intentos) que se puede hacer al resprecto???

Alguien q' tenga box y te haga el favor... en algun local donde arreglan celulares o algo asi
 
PRODIAN RESOLVER MI PROBLEMA MI IMEIes 356668004428169 TENGO UN NOKIA 3220 Y SOY DE PERU EMPRESA CLARO POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO
 
Hola a todos.
Tengo el nokia 6070, he intentado liberarlo pero aun no he podido. Ya lo he intentado 4 veces. Alguien ayudeme a liberarlo. El IMEI es 352256010104802 esta con el operador Movistar de Colombia. Agradeceria la ayuda. MIe_mail es netcarl22@hotmail.com

Carlos Marin
 
Para: Rasec_Anres

Amigo muchas gracias el codigo de abrir las bandas funciono a la perfeccion !! pero el codigo de seguridad del telefono, NO me funciono... alguien me lo cambio, y cuando entro a la opcion de Cambiar codigo de seguridad, no me acepta el ke tu me diste. Que puedo hacer ?

Gracias
 
Ya Intente El Codigo Que Me Pusieron Pero Me Sale Que No Se Puede Validar La Restriccion Por Que Alguien Ayudeme Por Favor Es De Suma Importancia Liberar Mi Celular Por Favor Y_y
 
sds

hola jajaj buenoo ya achiquee mi letraa te he conseguido el codigo de red.. el codigo mcc+mnc de personal paraguay es 744 5... ya te deje mi numero de IMEI mas arriba.. bueno.. cualquier otra cosa q necesites para mandarme mi codigo de restriccion avisame.. muchisimas gracias y voy a esperar el codigo.. si me podes pasar el codigo de restriccion para un nokia 6230 con imei 353372001773379 de personal te agradeceria tb.. preferia el del segundo si tengo q elegir uno.. muchas gracias
 
Ya Intente El Codigo Que Me Pusieron Pero Me Sale Que No Se Puede Validar La Restriccion Por Que Alguien Ayudeme Por Favor Es De Suma Importancia Liberar Mi Celular Por Favor Y_y Alguien ayudeme !
 
yo tengo un nokia 5300 que quiero desbloquerar de movistar para que me agarre el chip de telcel. pero no se que es eso de IMEI ME podrian explicar y ay7dar a cambhiarlo
 
Y a mi nadie me ayuda??? vuelvo a dejaros los datos:

NOKIA 6020
IMEI: 358806/00/983629/5
OPERADOR ACTUAL:MOVISTAR (ESPAÑA)
Donde y como tengo q poner el codigo q me den, es q soy novato en esto.
Lo quiero ara poder utilizarlo con Orange y Vodafone en España.
Ya me disteis unos codigos pero me decia q eran invalidos. quisiera otros.
Saludos
 
mi IMEI ES 352732/01/077208/7 ES UN NOKIA 5300 ES DE MOVISTAR LO QUIERO PONER EN TELCEL PORFAS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO SOY DE OAXACA MEXICO
 
que mas

avalanch999 dijo:
yo tengo un nokia 5300 que quiero desbloquerar de movistar para que me agarre el chip de telcel. pero no se que es eso de IMEI ME podrian explicar y ay7dar a cambhiarlo


el imei lo ves digitando *#06# o en el celular detras de la bateria es un numero de 15 digitos!!
 

Los últimos temas