Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

-RC-Oscarvaco dijo:
gracias rasec pero me dice "no se puede deshacer la restriccion" tocara por cable?

hola:
primero: tu celular es comcel??
segundo: si es comcel y ya pasaste de 5 intentos si te tocara por cable...
tercero: de nada, con gusto
 
Gracias Augusto, pero aún no me acepta el código. Lo único que se me ocurre es que este código haya cambiado cuando liberé el celular por IMEI. ¿Es esto posible? Gracias!!!
 
dayatolon dijo:
Gracias Augusto, pero aún no me acepta el código. Lo único que se me ocurre es que este código haya cambiado cuando liberé el celular por IMEI. ¿Es esto posible? Gracias!!!
pues q' te dijera, la verdad no se... preguntare si es posible y te cuento... la otra es q' tengas por ahi el # imie anterior, suele estar en el carne o en el contrato con el operador y con este imei intentar... pero lo q' te diga es mentira
 
dilema

Hola otra vez. Os explico mi problema.
Antes metia una tarjeta de otro operador y me pedia un codigo de seguridad que yo habia confundido con el codigo de desbloqueo. Al meter el codigo de desbloqueo me sale en el movil que ya estaba desbloqueado (para mi sorpresa). Entonces me pongo a buscar el mencionado codigo de seguridad para poder usar la otra tarjeta. Lo encuentro y cuando enciendo, en vez de pedirme el codigo de seguridad ahora me pide directamente el codigo pin (no entiendo nada). Mi problema es que al meterlo me dice que ese no es (por dos veces), y no he cambiado el codigo pin ni lo he confundido, eso seguro.
Alguna sugerencia?
Gracias.
 
Amigos una pregunta, tengo un nokia n73, comprado por movistar, pero le quiero abrir las bandas para utilizarlo en Comcel o en tigo, y quisiera saber de que forma puedo hacerlo. Agradesco su ayuda

Saludos
 
hey resulta ke tengo un 1112 y apenas venia diske a desblokear y resulta ke veo todo menos 1112.......


definitivamente no hay forma de desbloqearlo????


tks
 
gK-|Migo| dijo:
hey resulta ke tengo un 1112 y apenas venia diske a desblokear y resulta ke veo todo menos 1112.......definitivamente no hay forma de desbloqearlo????

tks

Pues Migo por calculadora aun no se puede.... nada q' se conoce el codigo...

se q' por cable ya lo estan haciendo, la pregunta es quien tiene la box configurada...!
 
riched87 dijo:
Que..!!! de pana no se puede bueno lo que pasa es que a mi no me gusta ya la linea Movilnet e tenido muchos problemas con ella y tengo un digitel de esos normalitos y bueno queria saber como hacerlo..!!! y lo curioso es que un carajo me dijo que si se podia y que me cobraba 200 mil por liberarme el cel, y si es asi que no se puede entonces ese carajo lo que queria era robarme, bueno menos mal pregunte primero aqui ademas que me paresio muy caro por hacer solo eso:enojado:, que mas me tendre que quedar con el:s....!! a y Gracias por responder mi pana, por sierto lo de la letra no sabia jejejeje vi que tenia esas obsiones y bueno que mas me puse a inventar pa llamar la atención de alguien jejeje bueno ok ya lo se ahora...!! a y bueno y por tu pregunta lo de la banda del nokia 3200 colle de pana que no se, aunque mi tio tiene una franquisia movistar y bueno el puede que sepa o conoce a alguien que sepa lo unico es que es bien ocupado si puedo hablar con el le pregunto ok... mientras porque no preguntas directo a la Nokia Venezuela si puedes hacer eso con tu Nokia, te dejo el enlase http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/contactenos/contato.html alli te dan el numero telefonico para contactarlos o si no el correo y bueno esperar si algun dia se dignan a responderte jejejeje, lo bueno es que te dan el numero de telefono y la llamada te sale gratis mejor aun jejeje...!! bueno pana suerte y si se algo te digo ok...!!!

coye mi pana gracias por la info me gustaria de pana q le preguntaras a tu tio y lo de la nokia no podria llamar a preguntar xq esta medida no del todo legal :p y sobre tu cel ese tipo queria estafarte es imposible pasar un cel con tecnologia cdma a gsm eso no c puede acr comprate un n5200 es casi lo mismo y hasta mejor bueno esatre en contacto por aqui a ver si le preguntastes y bueno gracias man cualqueir cosa pregunta q si puedo te ayudo
 
hola LANeros.
Tengo un nokia 6101b con chip de CLARO-PERU quiero liberarlo (abrir bandas) para usar con chip de MOVISTAR-PERU.
Mi IMEI: 356642007669327
X favor alguien q me explique como hacerlo q botones presionar hasta lograrlo, gracias de antemano.
 
Buenas senores!!, definitivamente aqui hay gente que sabe bastante de la vaina y por eso pregunto aqui. Quisiera saber si a este punto ya hay alguna forma de desbloquear un Nokia 5300. Si no es asi, cuanto creen que se pueda demorar en salir al mercado una aplicacion para poder hacerlo. Gracias y suerte.
 
alguien puede ayudarme?
smiley%20-%20depressed.gif

quiero abrirle la banda a mi nokia 1108b para movistar. el imei es 010744009512170 . es de comcel colombia

gracias
 
vi q en san sandresito estan desbloqueando 5200 y 5300 con codigo con algo q es una version 5.0.5
alguien a visto o a escuchado algo de esto???
 
alguien puede ayudarme?
smiley%20-%20depressed.gif

quiero abrirle la banda a mi nokia 1108b para movistar. el imei es 010744009512170 . es de comcel colombia

gracias
 

Los últimos temas