Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

hola lukas54 pobre el codigo y me salio un mensaje difente diciendo q no se puede deshacer la restrinccion aunq el codigo creo q estaba bien sabes q c puede hacer? gracias...
 
france.. si lo metiste bien.. y te sale eso. es por que previamente le introdujeron varios codigos hasta saturar el phone... :s:s.... hay que desbloquearlo con herramienta profesional..:s.s
 
ha ha...

cmpita.. otra manera a perte de los codigos es con caja (herramenta )... por lo menos esa son las dos unicas formas que conozco yo..:s..
 
jeee disculpen x molestar de nuevo pero estaba buscando y dicen q si meto otro chip o si lo apago y lo prendo pero naa no tenfran u codigo x ahi para borrar la data del cel asi facil me devuelven las oportunidades, esq si desbloqueo este cel me lo regalan si si no puedo ia fue =(
 
estuve buskndo informacion y encontre esto:
No Permitido / Not Allowed: Se alcanzó el nivel máximo de intentos 5 (cinco)
Restricciones de Teléfono Desactivadas: El equipo está liberado, podemos utilizar cualquier SIM
Imposible deshacer Restricción o Restricciones de Teléfono Activadas: Son los que no se pueden liberar por códigos, POR AHORA.
bueno y a mi me salio la tercera quizas el codigo este mal u halla un codigo maestro para desbloquear porfa respondan grax!XD
 
lukas54 dijo:
Model: Nokia (6061 )
IMEI: 011146003478268
Network: 73210100
code-.
#pw+434 437 353 246 345+7#

lukas54


Lucas gracias por la pronta ayuda, ingresé el código y me dice "error de código", lo peor es que creo que solo me queda 1 intento y se bloquea...
 
schariar dijo:
Lucas gracias por la pronta ayuda, ingresé el código y me dice "error de código", lo peor es que creo que solo me queda 1 intento y se bloquea...
si quieres intenta con este
#pw+899 901 410 771 115+7#
me cuentas como te fue

>D DARK_CARLES>D
 
si cuenta como te fue....

aunque con ese codigo no creo que funcine..:s:s.. puesto que ese cel es tecnologia BB5... aunque por hay existen programas.. para desbloqiearlos con un cable DKU5..;)..
pero prueba con el codigo que te dieron.. y si no.. pues ensallas como te dije... me avisas por aca..;)
 
Hola.Una Pregunta. Tengo para liberar un 1108 de Movistar argentina y eh provado de infinitas formas, pero sin la sim card me dice error de codigo y con otra sim card que no acepta me dic erestriccion desactivada pero despues me aparece un mensaje que dice fallo el registro de sim que sera?
 
DARK_CARLES dijo:
si quieres intenta con este
#pw+899 901 410 771 115+7#
me cuentas como te fue

>D DARK_CARLES>D

Gracias por tu respuesta, te cuento que no me funcionó... saca el mismo error de código, ahora ya no sé si estoy en el último intento o que. Lo mas probable es que me toque liberarlo por cable :'(

Un saludo,
Germán
 
Oskar-Sepu dijo:
Hola.Una Pregunta. Tengo para liberar un 1108 de Movistar argentina y eh provado de infinitas formas, pero sin la sim card me dice error de codigo y con otra sim card que no acepta me dic erestriccion desactivada pero despues me aparece un mensaje que dice fallo el registro de sim que sera?

compita... su celular.. lo que esta es reortadoo. como (por pago, perdida o robo);). hay no se puede hacer nada..:s:s
 
hola de nuevo bueno mi nokia 6061 parece estar bloqueado y sin chancs para desbloquera x IMEI saben donde le puedo aplicar ese software de "CAJA" en donde y cuanto me costara soy de Lima-Peru .... gracias
 

Los últimos temas