Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

oigan se supone que el codigo se debe ingresar sin el chip correcto? lo que pasa es que lo pongo el codigo y no aparece nada ni error ni nada, en que ando mal? me pueden ayudar
 
oigan se supone que el codigo se debe ingresar sin el chip correcto? lo que pasa es que lo pongo el codigo y no aparece nada ni error ni nada, en que ando mal? me pueden ayudar
AL INGRESAR CODIGO NO APARECE MENSAJE
En Nok 3220, 6101, 6230,y otros; si al ingresar el código generado este queda en la pantalla y no muestra ningun mensaje, proceda así:
1-. Prenda el móvil con una Sim Card que no acepte.
2-. Saldrá un mensaje de teléfono restringido y la opción de deshacer.
3-. Le da deshacer.
4-. Ingresa el código generado, #pw+ Código +7#
5-. Le da aceptar Ok
6-. Debe mostrar un mensaje de Restricción desactivada.

lukas54
 
buenas amigos tengo un nokia 1110b y le abrí las bandas con caja y apenas le abri las bandas no me da señal en ningún operador en Colombia y el cel no esta reportado alguien sabe que pasa o que debo hacer?????..
 
buenas amigos tengo un nokia 1110b y le abrí las bandas con caja y apenas le abri las bandas no me da señal en ningún operador en Colombia y el cel no esta reportado alguien sabe que pasa o que debo hacer?????..
 
Hola ke tal,

kiciera saber si exite algun codigo de desblokeo para un celular 6103b ke esta reportado como perdido por comcel y solo le sirven sim de movistar, como hacer para ke le sigan sirviendo las sim de comcel?
 
si no estoy mal esta prohibido es el tema de cambios de imei y cosas asi, pero vos sabes ke no estoy pidiendo algo ilegal, si fuera asi la apertura de bandas tambien seria ilegal o no?
 
si no estoy mal esta prohibido es el tema de cambios de imei y cosas asi, pero vos sabes ke no estoy pidiendo algo ilegal, si fuera asi la apertura de bandas tambien seria ilegal o no?
vea si le dije eso, es por que la unica forma de que le vuelva a cojer sim card de comcel es cambiandole el imei, o que el dueño del celular quite el reporte de perdida.
 

Los últimos temas