Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

buenas alguien porfa me ayuda a desbloquear un 1100 viejito de comcel el imei es 010562002366638
es que ya tengo 2 intentos y nada si alguien puede se lo agradezco.
 
SALU2

Laneros recurro a ustedes para que por favor me ayuden con el desbloqueo de un Nokia 1600 esta por comcel con IMEI = 011274008412767.

Muchas gracias
 
HOLA, RECIEN ME INSCRIBI, Y QUIERO VER LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR AYUDA CON 6265i, VIENE DE ESTADOS UNIDOS EL OPERADOR ES metroPCS
PERO AL PONERLE *#06#, NO ME SALE NADA

PERO LA OTRA PROGRAMACION ES *3001#12345# CON ESTO PUEDO ENTRAR

LA SERIE DEL EQUIPO ES: 03707630680

PODRAN AYUDARME POR FA..

LO QUIERO OCUPAR EN CHILE CON CUALQUIER COMPAÑIA DE PREFERENCIA ENTEL..

GRACIAS SPERO SUS REPSUESTAS
 
Hola se mas o meonos poco de los moviles y mepreguntaba si es posible desbloquear un Nokia E50 que esta por Comcel. Gracias por la ayuda
 
Noia 2760

Hola amigos, me han regalado un nokia 2760 de Digitel, Venezuela...
les agradeceria mucho con el desbloqueo, el imei es 358085014718026
Muchas Gracias;
 
Cordial saludo.
Ante nada agradecer a la gente del foro que nos colabora a los novatos, jejeje...
Ya había publicado un pasado post para desbloquear las bandas de mi 5070 y funcionó perfectamente.
Esta vez tengo un problema distinto, me trajeron un NOKIA 6230b, bueno, pues resulta que el móvil tenía disponibilidad únicamente para COMCEL, sin embargo intenté desbloquear con un código que encontré en gsmspain, y salio un mensaje diciendo que todas las restricciones habían sido desactivadas, sin embargo al intentar colocar una sim tanto de MOVISTAR como de TIGO me sale el famoso mensaje "FALLÓ REISTRO DE TARJETA SIM", intento desbloquear con otro código genereado con programas como el Nokia Free Calculator o el Crux Unlocker, pero me sale un mensaje diciendo que el teléfono no tiene ninguna resticción. La verdad no sé que más intentar, ya que mis conocimientos en cuanto a celulares son muy limitados. ¿Alguien de ustedes sabe qué hacer o podría ayudarme con mi caso?

PD. El IMEI del celular es: 353372006302992

De antemano agradezcon culquier intento de ayuda. Cheers!
 
Hola, este es mi primer mensaje y antes que nada agradesco el soporte para llevar a cabo los desbloqueos... apenas hace unos dìas que liberé mi primer celular (no soy para nada experto) un Sony Ericsson z550 (aunque no entro en detalle porque eso es de otra seccion del foro) a través de la aplicación de un parche usando un cable USB. Despues un nokia 1100 a través del IMEI y luego un nokia 1110... pero hoy, después de haber logrado esos tres cambios me topé con que traté de liberar otro 1100 y otro 1110 de nokia cor las mismas calculadoras que usé anteriormente (Ultimate y SmartDCT4_1.17) y resulta que no funcionó... despues de pensar un poco me di cuenta de una cosa, los dos nokia que logre liberar estaban en TELCEL (México) y los dos que no logré liberar estan en Movistar (México)... tengo la sospecha de que los distribuidores de Movistar gastan los intentos de cambiar el IMEI para no permitir el desbloqueo gratuito. De antemano se que las personas propietarias de esos telefonos no gastaron los intentos. ¿Ustedes que piensan?, ¿Será que Movistar se las gasta?

Saludos...
 
...yo nuevamente, alguien puede ayudarme con un nokia 1108b
IMEI: 010704004209099
Telcel mexico ... supuestamente el operador es 33402, pero si alguien lo puede confirmar se lo agradesco mucho... ya no me quiero arriegar a acabarme las oportunidades...

Saludos...
 
Se Puede Liberizar Un Nokia E65 Vodafon?

BUENAS GENTE SOY ALBERTO Y TENGO UN NOKIA E65 Y MI INTENCION ES LIBERALIZARLO LO UNICO QUE SE ESQUE SE PUEDE HACER A TRABES DE UN imei EL MIO ES: 353263018607413. SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO SE LO AGRADECERIA, MUCHAS GRACIAS.
 
Hola gente, ya investigué... en una de las páginas que sirven para desbloquear algunos modelos nokia encontré una leyenda explícita:

Mensajes de respuesta:
  • "Phone restriction off" ó "Restriction tel desactiv":El teléfono ha quedado liberado correctamente.
  • "Code error" ó "Error de codigo":El código introducido es erroneo
  • "Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido":Se ha superado el número de intentos maximo, tiene que llevar su teléfono a un SAT de Nokia para que le reseteen el software.
Ahora lo entiendo, siempre me apareció "No permitido" y no "Error de codigo" en los celulares que no pude liberar con lo cual concluyo que en mi ciudad muchos de los telefonos ya vienen con las oportunidades de liberación IMEI gastadas para evitar que el usuario lo haga por mano propia. No puede ser casualidad ya probe con 4 celulares más incluyendo un Telcel.

Gracias, Saludos a todos...


Saludos...
 

Los últimos temas