Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

no se puede amigo ya que tu celular es bb5 y no hay calculadoras para este

Era lo que me temía. Aquí en México acaband e declarar portabilidad del número cualquier empresa telefónica. Fui a Telcel y me dijeron que me podían desbloquear el teléfono o al menos habilitármelo ellos mismos, pero que tenían que perforar o algi así, mi tarjeta SIM. ¿Sabes qué método es ese? y si es seguro...
 
oye amigo pero me quedo una duda esto es para las bandas o para quitar el reporte???espero tu respuesta saludos
David, es para la aperturas de las bandas; y es con respecto a los Nokias NSeries. El programa, dicho y sea de paso, no se me ha confirmado su eficacia al respecto. Solo falta algun Lanero con algun aparato en cuestion del mismo y que funcione... Pero estoy de acuerdo con Underworld: Lo mejor son los Box de desbloqueos de bandas. Seguridad, confiabilidad y eficacia. Al parecer ya salio un Box para los BB5, es decir, como los 6300, pero... nunca falta un pero, no lo veo por ninguna parte!!! SI alguien lo ha conseguido, especialmente en Venezuela, por favor aviseme.... =)=)=):cool:
 
hola. me pueden ayudar? tengo que desbloquear un nokia 3220b, el imei es 352254016328145 es de personal argentina, el problema es que desde ayer que lo prendo y se reinicia continuamente , no aparece el menu ni nada :S
 
Hola Helmaster... prueba con estos:
1.-modelo: 1108b imei: 010640009745366
Code: #pw+233075753037266+7#

2.-modelo: 1600b imei: 011164002896513
Code: #pw+908612120513000+7#

Mucha Suerte Amigo!!! Me avisas si te funciona por favor...

:'( no me funciono cuando ingreso los codigos me aparece un mensaje de que no esta permitido de todas maneras gracias Digi_jda ^^
 
Era lo que me temía. Aquí en México acaband e declarar portabilidad del número cualquier empresa telefónica. Fui a Telcel y me dijeron que me podían desbloquear el teléfono o al menos habilitármelo ellos mismos, pero que tenían que perforar o algi así, mi tarjeta SIM. ¿Sabes qué método es ese? y si es seguro...

Si la turbosim es segira para el desbloqueo

Alguien sabe si se puede desbloquear el nokia 6131, lo tengo en comcel y lo quiero pasar a tigo.

Con box y turbosim se puede

David, es para la aperturas de las bandas; y es con respecto a los Nokias NSeries. El programa, dicho y sea de paso, no se me ha confirmado su eficacia al respecto. Solo falta algun Lanero con algun aparato en cuestion del mismo y que funcione... Pero estoy de acuerdo con Underworld: Lo mejor son los Box de desbloqueos de bandas. Seguridad, confiabilidad y eficacia. Al parecer ya salio un Box para los BB5, es decir, como los 6300, pero... nunca falta un pero, no lo veo por ninguna parte!!! SI alguien lo ha conseguido, especialmente en Venezuela, por favor aviseme.... =)=)=):cool:

pana si no quieres usar una box comprate una turbosim y listo desbloqueado...alla en Caracas cerca al Sambill se consiguen

Hola LANeros, necesito liberar un NK 7500 comprado en Tigo, aprecio cualquier comentario al respecto.

Con turbosim y box se puede...tesuer
 
Si la turbosim es segira para el desbloqueo



Con box y turbosim se puede



pana si no quieres usar una box comprate una turbosim y listo desbloqueado...alla en Caracas cerca al Sambill se consiguen



Con turbosim y box se puede...tesuer

Gracias Kavix... por Mercado Libre tambien se consiguen

Caramba compadre que raro!!:rolleyes::\ exactamente cual es el contenido del mensaje que te mostro???

hola. me pueden ayudar? tengo que desbloquear un nokia 3220b, el imei es 352254016328145 es de personal argentina, el problema es que desde ayer que lo prendo y se reinicia continuamente , no aparece el menu ni nada :S
Problemas de software... deberias de resetearlo. En este mismo tema de Nokia se muestra como hacerlo [donde habla de codigos]. Si no funciona, debes llevarlo a un Centro de Servicios Autorizado...
Despues de que hayas podido resolver ese problema, le colocas el siguiente codigo:
#pw+343 456 166 071 442+7#
#pw+342 936 166 071 442+7#
Con algunos de esos dos deberia quedar desbloqueado. Mucha Suerte!!!
 
tengo un nokia 1100 de argentina empresa CTI imei 010440005243361 y sim rechazada, probe dos codigos pero son erroneos. me pueden ayudar?
 
hola, miren llevo en laneros un buen tiempo pero por mas q he leido este foro(absolutamente todo no creo, seria un mentiroso), no entiendo bien ciertas cosas, sobre todo para las operadoras peruanas, movistar y claro(ex tim), quiero liberar con calcuradoras, por lo q se, para movistar seria recomendable la de "ultimate" pero aun leyendo las instrucciones de programacion colombiana sno le atino a las peruanas, mi nokia es un 1110b y el imei es: 010764009568204
haber si alguien me ayuda y me orienta un poco, mil gracias de antemano, prometo ser de gran ayuda como lo fui en motorola y ahora en sony ericsson, saludos
 
oigan yo tengo un nokia 3120b pero cuando le meto cualquier chip me pide deshacer restriccion no me se de que operadora les paso el imei a ver si me pueden ayudar por aqui la verdad no tengo dinero para una liberacion y se que aqui ayudan con ese problema

el imei es 3el siguiente 355028005560786
 
Buenas amigos. Tengo un nokia 5070 en movistar, aca en colombia. el imei es 354825017277973

me podrian ayudar con el codigo para abrirle la banda?

de antemano muchas gracias.
 
Buenas amigos. Tengo un nokia 5070 en movistar, aca en colombia. el imei es 354825017277973

me podrian ayudar con el codigo para abrirle la banda?

de antemano muchas gracias.
#pw+109024021657314+7#
hola, quiero desbloquear un nokia E50-1 se puede desbloquear por codigo imei?? si es así coloco el número

35189201778568

gracias
pero no gratis

hola, miren llevo en laneros un buen tiempo pero por mas q he leido este foro(absolutamente todo no creo, seria un mentiroso), no entiendo bien ciertas cosas, sobre todo para las operadoras peruanas, movistar y claro(ex tim), quiero liberar con calcuradoras, por lo q se, para movistar seria recomendable la de "ultimate" pero aun leyendo las instrucciones de programacion colombiana sno le atino a las peruanas, mi nokia es un 1110b y el imei es: 010764009568204
haber si alguien me ayuda y me orienta un poco, mil gracias de antemano, prometo ser de gran ayuda como lo fui en motorola y ahora en sony ericsson, saludos
con que operador esta activado el cel???

oigan yo tengo un nokia 3120b pero cuando le meto cualquier chip me pide deshacer restriccion no me se de que operadora les paso el imei a ver si me pueden ayudar por aqui la verdad no tengo dinero para una liberacion y se que aqui ayudan con ese problema

el imei es 3el siguiente 355028005560786
hay si pailas mijo, por que para calcular el codigo se necesita saber operador y pais donde esta activado el cel