Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Oies con el que termina en 7 me tiro codigo erroneo y luego ingrese el que termina en 1 y mostro NO PERMITIDO! creo que no son esos, que puedo hacer
 
Oies con el que termina en 7 me tiro codigo erroneo y luego ingrese el que termina en 1 y mostro NO PERMITIDO! creo que no son esos, que puedo hacer

Si no estoy mal se te acabaron los intentos de liberación por codigo. Cuando dice NO PERMITIDO solo queda la liberación via cable, box, etc
 
buenas tardes:

me encntre un nokia e65, pero cuando le pongo mi sincard que es de comcel, aparece un mensaje asi: fallo registro de sim. me imagino que es porque se encuentra reportado. me gustaria saber si este telefono se puede liberar por calculadora o por algun tipo de software ya sea con cables dku5 y como lo puedo hacer.
agradezco sus comentarios.
 
buenas tardes:

me encntre un nokia e65, pero cuando le pongo mi sincard que es de comcel, aparece un mensaje asi: fallo registro de sim. me imagino que es porque se encuentra reportado. me gustaria saber si este telefono se puede liberar por calculadora o por algun tipo de software ya sea con cables dku5 y como lo puedo hacer.
agradezco sus comentarios.


Como ese telefonito esta reportado, toca que cambiarle la tarjeta...No hay nada mas que hacer...
 
Hola necesito codigo para liberar
Nokia 6070b
Compañia Claro Chile
IMEI 352256011195817
he tratado con el Crux Calculator pero no aparece este modelo de nokia y cuando uso general de nokias los codigos no resultan.
Ayuda por favor!!
 
Codigos De Liberacion...

Para Ustedes Chicos..

Muchachos nada que lo puedo liberar! :muerto:, una ayudita porfa:p
PaterSo, pruebe el siguiente:
#pw+733 830 650 045 423+7#

Hola necesito codigo para liberar
Nokia 6070b
Compañia Claro Chile
IMEI 352256011195817
he tratado con el Crux Calculator pero no aparece este modelo de nokia y cuando uso general de nokias los codigos no resultan.
Ayuda por favor!!
Eh! Le Kacciatore, pruebe el siguiente:
#pw+944 682 167 206 705+7#

Saludos :llamas2:
 
Conversacion indebida!!!

Como ese telefonito esta reportado, toca que cambiarle la tarjeta...No hay nada mas que hacer...

MACA, el telefono esta reportado [robado, extraviado... no se como lo entiendan alla] asi que si lo que desea es Cambio de Imei, recuerde que eso esta PROHIBIDO...

Saludos!!! :llamas:
 
hombre pero si fue comprado en EU y esta trabajando con un operador mexicano, creo que esta libre... ya has probado poner otra sim?
es que no lo he usado solo compre el sim de telcel pero me aparece el mensaje ''phone restricted'' . se me paso poner la compaia es cingular.
solo aparece phone restricted y un letrero de stop.
y ya intente con otro sim pero tampoko se puede aparece lo mismo.
 
Hola necesito codigo para liberar
Nokia 6070b
Compañia Claro Chile
IMEI 352256011195817
he tratado con el Crux Calculator pero no aparece este modelo de nokia y cuando uso general de nokias los codigos no resultan.
Ayuda por favor!!
#pw+943 962 167 206 705+7#

recordad que solo tenes 5 intentos para liberar por codigo
 
Tengo un nokia 5310 activado en comcel, quisiera saber si se le pueden abrir las bandas para tigo, el IMEI es 358990016613507, agradezco su ayuda.
 
sres muy buenas tardes soy nuevo en laneros,espero me puedan colaborar,le abri las bandas a un 1100 con la crux calculator,y me aparecio restriccion desactivada,el cel era inicialmente por comcel,pero al colocarle la sim de tigo,me aparece sin señal,y si le coloco la de movistar si me la reconoce pero no salen llamadas,alguien me sabe decir que pasò y que debo hacer,de antemano les agrdezco su ayuda espero aprender mucho de uds
 
Upppsss revisando mi post me di cuenta que escribí mal el IMEI pero ya esta corregido!. Agradezco la colaboración. =)
:alien:Bueno PaterSo, coloque el Imei corregido para elaborar el codigo correspondiente si?? :)

Tengo un nokia 5310 activado en comcel, quisiera saber si se le pueden abrir las bandas para tigo, el IMEI es 358990016613507, agradezco su ayuda.
Por los momentos, no hay nada gratis para ese modelo. Toca hacerlo con Box y Cable, o en su defecto, con TurboSim...
Saludos!!! :llamas:
 

Los últimos temas