Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Hola amigos, necesito me apoyen con el desbloqueo de un Nokia modelo 6102b, es de Cingular, y su imei es: 358804000583859 . Lo quiero utilizar con telcel aqui en mexico.

He tratado de aprender con la calculadora pero no soy muy bueno, ojala puedan ayudarme,

de verdad agradezco su apoyo, Muchas Gracias.

pruebe este: #pw+315186731304732+7#
 
tengo un celular nokia 1208 de la compañia movistar argentina el imei es 011387009153519 queria saber si me podian pasar el codigo para desbloquearlo desde ya muchas gracias
 
Como asi no entiendo.....:S:p.
Esa lista de equipos son los ke no se pueden LIBERAR POR CODIGO ??.
Si ud y yo tenemos la misma definición de "LIBERAR", liberar es cambiarle el imei cuando esta reportado no ??..
Me interesa el 3500.....
Estimado Cann, dejeme explicarle algo. Con el termino LIBERAR me refiero a abrir las bandas. Cuando Ud dice "cambiar el Imei", se trata de hacer una clonacion nada mas y nada menos!!!. Por que?? Por que cambiarle el Imei a un equipo movil, significa que utilizaremos un imei cualquiera que NO este reportado como robado e introducirlo [de una u otra manera y por supuesto, por medios ilegales, en el sistema de la operadora en el cual deseamos utilizar nuestro equipo] y no es eso a lo que me refiero con LIBERAR. Y decimos liberar el telefono porque el mismo esta restringido en su uso a una operadora con la cual el fabricante tiene un contrato especial de uso.

hey que tal me llamo Cesar soy de Honduras, en estos dias tuve un serio problem con mi cel, me asaltaron y me kitaron mi cel un Nokia N95, en ese momento del asalto yo mande a blokiar el cel...a los dias me encuentro el chavo que me asalto y lo agarre y le kite el cel lo malo del caso es que estaba blokiado yo lo tenia el la compañia Tigo espero que la hayan oido, y resulta que ahora no me acepta los chips(sim) de Tigo me los blokea, entonces yo ahora lo ando con un ship(sim) de Claro o Alo cual no kiero andar, entonces kisiera saber si me pueden ayudar a desblokiar mi cel, claro como les dije esta reportado como "robado o perdido" este es el IMEI de mi Cel: 356996010688728 ..... mi correo es ceenrrique@hotmail.com por si alguien me kiere ayudar se los agradeceria de todo corazon.

Cesar, cuando reportaste el telefono... ¿que paso? Simple y llanamente que tu equipo, especificamente el Numero de Identificacion Internacional [Imei] fue colocado en una lista negra dentro del sistema de la compañia Tigo, lo cual no te permite utilizarlo con una SimCard de dicha empresa. Un reconocido LANero te recomendo cambio de Board o algo asi. El asunto es que lo quieres nuevamente en TIgo por lo visto verdad?? Asi que lo que debes hacer es informar a Tigo que has recuperado el equipo, y que deseas hacer una RECONEXION de Imei [asi se llama]. Para poder llevar a cabo la solicitud se necesita el contrato de Linea o la Factura Original de Compra... lo demas es obligacion de la Compañia prestadora de servicio. Probablemente le cobren una miseria, pero creame que es muchísimo mas barato que el cambio antes mencionado.
Saludos y suerte
 
hola amigos como estas tengo un problema con mi celu se me olvido el codigo de seguirida y no se cual sea como lo puedo recupera mi telefono es un nokia 2760 de digitel venezuela
aqui esta el imei 353506025093799 gracias de antemano por fa ayudenme por fa se lo agradesco
Hola jhongb:
Te recomiendo que lo lleves a un Centro de Atencion Digitel mas cercano... ellos se encargan de esos problemas, Y es totalmente gratis!!! [te lo digo porque trabaje en Digitel]. Existe un Calculador de Codigo Maestro, pero no funciona con el 2760

tonces? como averiguo en q red esta un nokia 1600b?
Hermanazo, tan solo di en que pais te encuentras, entonces nos guiamos por los networks y te damos un codigo para cada uno [un maximo de tres] quien quita que el primero sea el de exito...
Suerte!!!
 
saludos cordiales a todos le escribo para que me ayuden con el codigo para liberar las bandas mediante imei de mi nokia n82 es de movistar y de venezuela, agradeceria de gran manera su ayuda! y bueno tambien que me digan como lo puedo hacer saludos
 
saludos cordiales a todos le escribo para que me ayuden con el codigo para liberar las bandas mediante imei de mi nokia n82 es de movistar y de venezuela, agradeceria de gran manera su ayuda! y bueno tambien que me digan como lo puedo hacer saludos


Nada gratis para este modelo... toca turbosim.
 
hola ,tengo un celular en comcel 1600 con IMEI 010733007300662,porbe la calculadora Nokia Free y Crux y me dan el mismo codigo (#pw+314 836 335 270 342+7#) , el cual al introducir me da codigo errado , ya llevo dos intentos
 
hola ,tengo un celular en comcel 1600 con IMEI 010733007300662,porbe la calculadora Nokia Free y Crux y me dan el mismo codigo (#pw+314 836 335 270 342+7#) , el cual al introducir me da codigo errado , ya llevo dos intentos

Hafnar pruebe el siguiente...
#pw+315 356 335 270 342+7#
Suerte
 
hola disculpen talves por mi ignorancia, pero queria saber si el 5610 se desbloquea ingresando el codigo como los otros, o este es mas complicado, muchas gracias.

tambien queria preguntar si me pueden ayudar, porque no logro que la pc reconosca el celular, y no puedo usar el pc suit, nisiquiera puedo entrar a mi pc y ver la targeta de memoria como disco extraible, muchas gracias
 
Hola tengo el nokia 3220 para Claro chile, la calculadora de nokia no arroja la compañia que tengo y los codigos que me da me los da erroneos el celular.
Que puedo hacer ?
De antemano gracias
Saludos
 
hola disculpen talves por mi ignorancia, pero queria saber si el 5610 se desbloquea ingresando el codigo como los otros, o este es mas complicado, muchas gracias.

tambien queria preguntar si me pueden ayudar, porque no logro que la pc reconosca el celular, y no puedo usar el pc suit, nisiquiera puedo entrar a mi pc y ver la targeta de memoria como disco extraible, muchas gracias

para el 5610 no vale este procedimiento, no hay metodos gratuitos para este modelo, en cuanto a las otras inquietudes pasate por el foro oficial de este modelo que alli seguro te ayudan.

Hola tengo el nokia 3220 para Claro chile, la calculadora de nokia no arroja la compañia que tengo y los codigos que me da me los da erroneos el celular.
Que puedo hacer ?
De antemano gracias
Saludos

pero entonces con que compañia generas los codigos??, o como los estas sacando??
 

Los últimos temas