Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Te toca con turbosim o box

Buenas!! Yo Tengo Un Nokia 7310 SUPERNOVA y el terminal SIM esta blokeado..
kisiera desbloquearlo para poder insertar otras sim!! aki esta la info:

IMEI: 354857020197310
Operador: Movistar (Venezuela)
NOKIA 7310 SuperNova RM-378
Model 7310c-b

GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

hola!! me estoy por comprar un nokia 5610 y me gustaria saber si se puede desblokear por imeil?? desde ya gracias!!

A veces se puede por codigo, a la fija te toca con turbosim o box
 
AMIGOS HOLA:

ESTE MENSAJE ES PARA LOS LANEROS PILOS DE ESTE TEMA, LE CUENTO:

MI NOKIA E65 SE LIBERO POR CÓDIGO, LO HIZO COMCEL DIRECTAMENTE........

NO ENTIENDO COMO ALGUNOS DICEN QUE ESTE EQUIPO NO SE PUEDE LIBERAR POR CÓDIGO O MEJOR CON EL IMEI Y UN CALCULADOR, PUES LES CUENTO LO QUE ME SUCEDIÓ, CUMPLÍ EL AÑO EN COMCEL CON MI EQUIPO NOKIA E65, LE SOLICITE A COMCEL POR MEDIO DE UN CAD LA CLAVE PARA DESBLOQUEAR EL CÓDIGO DE LA SIMLOOK, ME DIJERON QUE DEMORABA 5 DÍAS HÁBILES, ESPERE ESOS CINCO DÍAS CON PACIENCIA Y SABEN QUE PASO, ME DIERON EL SIGUIENTE CÓDIGO:

#pw+XXX XXX XXX XXX XXX+1# (por MP les puedo dar el código completo)

LO INTRODUJE EN MI CEL Y ... NO LO PUEDO CREER, QUEDO LIBRE MI SIMLOOK Y AHORA LO UTILIZO POR OTRO OPERADOR, POR FAVOR LANEROS PILOS, PONGÁMONOS A BUSCAR ESE CALCULADOR QUE UTILIZAN EN COMCEL, POR QUE COMO DICE BOB "SI SE PUEDE, SI SE PUEDE.."
 
hombre no es que no se pueda, aqui lo que se dice es que no se puede con el metodo usado en este foro que no es mas que una simple calculadora para nokias DCT2/3/4. todos sabemos de esos codigos pero este es un BB5 y claro que hay calculadoras para esto pero no son de dominio publico.
 
Tengo un 5070b de Telcel Mexico como seria el procedimiento para desbloquearlo?? me interesaria saber como lo hacen aun asi dejo la info del cel...


Modelo: Nokia 5070b
IMEI: 359840015859255
Empresa: TELCEL Mexico
 
Correcto ese codigo de desbloqueo funciona solamente para el IMEI original. No todos los nokias E65 se pueden desbloquear por codigo con ese codigo que te dio Comcel.

Los codigos que tienen los operadores son de una base de datos de Nokia, no son codigos calculador por calculadora, eso no aplica en ese caso.

:p:p:p:p:p


AMIGOS HOLA:

ESTE MENSAJE ES PARA LOS LANEROS PILOS DE ESTE TEMA, LE CUENTO:

MI NOKIA E65 SE LIBERO POR CÓDIGO, LO HIZO COMCEL DIRECTAMENTE........

NO ENTIENDO COMO ALGUNOS DICEN QUE ESTE EQUIPO NO SE PUEDE LIBERAR POR CÓDIGO O MEJOR CON EL IMEI Y UN CALCULADOR, PUES LES CUENTO LO QUE ME SUCEDIÓ, CUMPLÍ EL AÑO EN COMCEL CON MI EQUIPO NOKIA E65, LE SOLICITE A COMCEL POR MEDIO DE UN CAD LA CLAVE PARA DESBLOQUEAR EL CÓDIGO DE LA SIMLOOK, ME DIJERON QUE DEMORABA 5 DÍAS HÁBILES, ESPERE ESOS CINCO DÍAS CON PACIENCIA Y SABEN QUE PASO, ME DIERON EL SIGUIENTE CÓDIGO:

#pw+XXX XXX XXX XXX XXX+1# (por MP les puedo dar el código completo)

LO INTRODUJE EN MI CEL Y ... NO LO PUEDO CREER, QUEDO LIBRE MI SIMLOOK Y AHORA LO UTILIZO POR OTRO OPERADOR, POR FAVOR LANEROS PILOS, PONGÁMONOS A BUSCAR ESE CALCULADOR QUE UTILIZAN EN COMCEL, POR QUE COMO DICE BOB "SI SE PUEDE, SI SE PUEDE.."
 
hola me pueden dar el codigo para desblokear este nokia

- Modelo del teléfono - nokia 1600 b

- Compañía - claro

- IMEI - 010733008919627

- país - Chile
 
Hola a todos,quisiera saber si es posible abrir las bandas mediante codigo de un N73 y un 6125 de Orange de España,de no ser posible si algun lanero que preste este servicio en Soacha o cercanias me informe sus datos.
6125
IMEI 358844007431124

N73
IMEI 359568017420202

Muchas gracias.
 
Hola a todos,quisiera saber si es posible abrir las bandas mediante codigo de un N73 y un 6125 de Orange de España,de no ser posible si algun lanero que preste este servicio en Soacha o cercanias me informe sus datos.
6125
IMEI 358844007431124

N73
IMEI 359568017420202

Muchas gracias.

Creo que esos dos telefonos se pueden desbloquear por turbosim o Box. La turbosim la puedes por comprar por internet y te la pueden enviar a tu casa, para el desbloqueo por Box si tienes que ir a un centro de servicio celular, tal vez San Victorino o Unilago en Bogota...

Tesuer:p:p:p
 
Hola amigos, acabo de llegar de chile con un celular NOKIA 5070b activado en movistar de ese mismo pais, asi que me gustaria que me ayudaran a liberarle las bandas.
Los datos del equipo son los siguientes:

MARCA: NOKIA
MODELO: 5070b
IMEI: 359840014807677
COMPAÑIA: MOVISTAR CHILE

De antemano, muchas gracias.
 

Los últimos temas