Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Buenas buenas :$ Ayer mi hermana compró el nokia e71 en comcel! Viene con tecladito blanco :O

Me pregunto, cómo puedo liberar este celular?????????? Lo quiere para tigo y movistar y pues como manejan la misma banda de 1800/1900... Se libera por imei como liberé un nokia 6200 hace unos 5 años? con calculadora e imei y esos cuentos?? me puede colaborar por favor.
 
necesito liberar un nokia 2630

Por motivos de reestructuración los temas de desbloqueo (Bandas) se manejaran en el foro de cada fabricante. Así que aquí pueden hablar todo lo relativo a desbloqueos Nokia.

Para recibir el código de desbloqueo, publique el IMEI de su Celular y el operador en que se encuentra.

LANeros.com no se hace responsable por cualquier problema, daño en su equipo o IMEI clonado por la publicación del mismo en el foro.

Un saludo a todos.

hola!!
necesito liberar un nokia 2630 urgente, y e buscado en internet todas las formas posibles y no e encontrado nada, algien me podria ayudar???
es operador es movistar (españa) y el imei:351967034966288
gracias!
 
Hola como están? he buscado por todos los foros posibles y no logro encontrar solcuón , necesito liberar mi celular para otras empresas , actualmente tengo claro Argentina , mi celular es un nokia 5130c , alguien sabe o me puede ayudar a liberarlo?.

Mi imei es: 353223036635424.

y la empresa es Claro Argentina.

Saludos y gracias
 
ayuda para quitar codigo de seg. de un nokia 5310

hola.

no se si aqui se el lugar indicado.. pero..

tengo un nokia 5310 music expres y lo tengo bloqueado, y no recurdo el codigo de seguridad que le meti.. y ahora no puedo accesar....

me pide el codigo de seguridad...
ya le teclee.. segun mi codigo pero no me lo acepta..

como le puedo hacer para quitar el codigo de seguridad??
alguien me puede ayudar??
gracias
 
SE pueden liberar

UN nokia 5320 XM DE digitel venezuela, un nokia 2630 de digitel, y un nokia 3330 dçclassic de movistar todos de venezuela¿?????
 
hola tengo un nokia que recupere pero al ancenderlo me pide un codigo de seguridad que no tengo ni idea cual es, he intentado con todo lo que he encontrado en internet pero no obtengo ningun resultado voy a adjuntar una imagen para todo aquel que me pueda ayudar el telefono es un 2600b
 

Archivos adjuntos

  • SDC15385.jpg
    SDC15385.jpg
    85.7 KB · Visitas: 119
Alguien me puede ayudar con un Nokia 1108b RH-36? El IMEI es 0105 0000 2246 889, activado originalmente en Comcel.

4 días, 15 respuestas, parece que nadie vio el mensaje, pido perdón por repetirlo (antes de que me digan "ojo con el spam"):

#pw+144524376247022+6#

Digale SPAM al del 6020 que dejó 9 post seguidos y ni siquiera respondió ni dijo ni gracias ni nada cuando le dejé el código :S

Me avisa si le sirve =)
Qué pena demorarme con la respuesta, el código era para el 1108 de una amiga, pero al final ella se consiguió otro celular. De todos modos, gracias ;)
 
Nota:
Originalmente Escrito por ErNSieM
MaT-eBaN, GRACIAS, era 3100, y se fue en el 3 intento era movistar GRACIAS, seguiremos ayudando al progimo, un abrazo...

Le sirvió o no ?
No entendí
smiley%20-%20silly.gif

Saludes

Disculpame que no habia podido responderte, claro que me sirvio! lo que te quise decir que de los tres intentos fue el tercero es decir de movistar, gracias de nuevo
 
Nota:
Originalmente Escrito por ErNSieM
MaT-eBaN, GRACIAS, era 3100, y se fue en el 3 intento era movistar GRACIAS, seguiremos ayudando al progimo, un abrazo...

Le sirvió o no ?
No entendí
smiley%20-%20silly.gif

Saludes

MaT-eBaN
Disculpame que no habia podido responderte, claro que me sirvio! lo que te quise decir que de los tres intentos fue el tercero es decir de movistar, gracias de nuevo
 
Nota:
Originalmente Escrito por ErNSieM
MaT-eBaN, GRACIAS, era 3100, y se fue en el 3 intento era movistar GRACIAS, seguiremos ayudando al progimo, un abrazo...

Le sirvió o no ?
No entendí
smiley%20-%20silly.gif

Saludes

MaT-eBaN
Disculpame que no habia podido responderte, claro que me sirvio! lo que te quise decir que de los tres intentos fue el tercero es decir de movistar, gracias de nuevo
haha bueno, me alegra :D
 
no se si sea el sitio indicado y una disculpa por no ponerme a leer las 971 paginas de este thread pero mi duda supongo es simple
tengo un nokia 5800, la manera q me solicita para desbloquearlo es con subsidy code (bueno la version d esos codigos pero en nokia), alguien me puede recomendar una pagina para comprar el codigo? o alguien q me lo venda y lo pago por paypal? espero su ayuda, gracias :)
 
saludos deseo para una amiga el codigo de un nokia 6822b esta por movistar y lo desea usar en tigo, el imei es 354342000354017
El que me pueda colaborar le agradeceria mucho
 
hola soy nuevo por aqui ante todo saludos a tod@s. ahora quisiera haber si me puede ayudar alguien a conseguir los codigos de un NOKIA 2630 DE MOVISTAR "ESPAÑA" IMEI 359560018403725.
 

Los últimos temas