Unobienchevere's Sales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El minimo por el P800 son 700mil

El Nokia 3595 vale solo 200mil y esta libre para Comcel y Ola

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Oiga Tr0nador yo estoy intereado en el SE t237 que homologaron para colombia hace poco me lo podrian conseguir??? y cuanto??
 
libre por ambos, me interesa. diga como es. decile a unobienchevere que es pa mi!
ojala incluyera SIM pioneros ;)
 
Nada ese T237 no lo hay

Bueno johansan deje su numero aca, sim pioneras habran pronto, pero hay que esperarlas un poquito

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Que le paso al PC de este man? .. digale que se lo arreglo a cambio de un celular.
 
Exacto el monitor esta dañado y no ha podido comprar uno nuevo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Oiga tronador preguntele a unobienchevere que si no se puede conseguir un sony ericsson z200 y en cuanto. Ademas que si se puede conseguir la camara del s56 y en cuanto
 
por aqui veo como anda todo. oiga thing si cree que me le tumbo el billete jodase. listo con usted no hago negocios pirata *********************! cualquier persona interezada en algo 3008115214. gracias tronador. siga manejandome el chuzo.
 
Las camaras del s56 tambien se venden

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
hey en cuanto se venden las camaras del s56 yo estoy interesado y ademas vivo en B/quilla
 
1100 no hay, camara ya voy a averiguar el precio

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
llame a unobienchevere y me dijo que un 3100 lo vendia como en 600.000,, ese man como que no esta actualizado en precios...
 
Ok te avisare.

Los 3100 son de ola por eso tan caros, cuando tenga de comcel van a ser muchisimo mas barato

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
pero tronador, aun asi , tienen que estar mas barato,, pq ya los precios cambiaron,,, no veo pq si son de ola son mas caros,, pq igual los de comcel, sirven en ola y viceversa...
 
Porque el aun no ha averiguado ni tiene los de comcel. Confie en mi el los tendra mas baratos luego.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas