Unobienchevere's Sales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vinvin mejor aprende a utilizar los foros aca vendemos y el movil que tu tienes no sirve aca en Colombia

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Hey unobienchevere, estoy en el mismo caso de ivandao. Tengo un s56 nuevo todavia tiene el plastico en la pantalla, te lo entrego con todo con caja, CD, cargador, manual etc, dime cuanto le encimo pa un t610 o t616. (mi s56 no tiene ni un rayon y no es robado ni nada)
 
ah y aproposito unibienchevere estoy en Barranquilla asi que podriamos hacer negocios mas rapido
 
jezael llame al numero que esta alla arriba

maq-pro2 tal vez si se puedan traer los SL55 (yo tambien quiero uno ;) ) con eso de las exportaciones mientras tanto te agradeceria que pusieras las caracteristicas generales para conocer ese movil

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Cuando llame diga que yo lo mande a que llamara

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Tronador:
1º me interesa que sirva para los dos operadores. Si el SL 56 es el que sirve, entonces me interesa ese.
2º aun no me han despejado la duda, de porque el SL 56 no aparece en el sitio siemens y si aparece el SL 55?
Digame mas o menos cuanto se puede demorar en llegar este cel y claro,,, tendriamos que cuadrar precio.
 

Archivos adjuntos

  • siemens_sl55_a021.jpg
    siemens_sl55_a021.jpg
    10.8 KB · Visitas: 149
Texto Originalmente Escrito por maq-pro2
Tronador:
1º me interesa que sirva para los dos operadores. Si el SL 56 es el que sirve, entonces me interesa ese.
2º aun no me han despejado la duda, de porque el SL 56 no aparece en el sitio siemens y si aparece el SL 55?
Digame mas o menos cuanto se puede demorar en llegar este cel y claro,,, tendriamos que cuadrar precio.

Claro que esta yo lo encontre, dele en Features para ver las caracteristicas

http://www.siemens-mobile.com/cds/frontdoor/0,2241,us_en_0_15800_rArNrNrNrN,00.html

El Manual en español:
http://www.siemens-mobile.com/repository/373/37330/sl56spanish.pdf
 
El precio aun no lo se, pero creo que no demoran en llegar

Enamorense del movil, pesa lo mismo que el T226, tiene la pantalla de 101x80 pixeles como el T226 y los 4096 colores del 3595, eso sumado a todas las caracteristicas que encuentras en el mutado A56@C56 y memoria de 1.6 MB

sl55.jpg
 
Recojo muchas algunas de mis palabras.
Creo que no encontraba el SL56, porque lo estaba buscando donde no era.. Europa y otras regiones..
Peo en el sitio de my-siemens region USA, se encuentra el cel y sigo interesado... si me conserva el precio que tenia unobienchevre
 
Ok los mantengo informado sobre el SL55 y otros moviles importados

Les anticipo que depronto vienen los T237 a un buen precio

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
por favor enviarme lista de precios celulares ola sin sim baratos en Bogotá gracias
 
ahora parece que no hay moviles, hay que esperar los importados que vienen barato, si quieren un movil en especial llamen al 3008115214 y depronto se puede conseguir uno

Pero como digo mejor es esperar a los importados
 
Ojala no demoren esos importados.. Tronadorl..
por mercadolibre estan ofreciendo unos NEC bien elegantes.
Buen Precio y en Barranquilla.
Ojo, ponganse pilas con esos importados.
Sabes que me interesa el SL56, pero con un buen precio.
Gracias
 
Tronador, pero el compañero UnoBienChevere me hablo de $600K, ese es mi presupuesto. No puedo mas caro.
El man de Deremate está loco, no creo que los venda a ese precio.
Estoy que me compro el primero que llegue:
Estoy pendiente de un NEC 525
Un Motorola MPX200
y este SL56.
El que primero me confirme el equipo, lo compro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas