Unreal Engine 3 sera el motor grafico de Duke Nukem Forever

Vea pues yo no estoy muy enterado del tema pero uan vez escuche que hiba a tener engine propio etc.

COn esto parece que se desmiente tal cosa.
 
Sí, esas imágenes del UE3 son brutales.

Ahora, toca inventar la rueda con Duke Nukem "The Neverending Story" Forever.

Vamo'a ve!

Zuertex
 
OFF:

Mmm, estuve mirando el site de 3D Realms y de verdad que me parecen una mano de groseros ome, pues, la manera como dicen las cosas, pues, la güe@#~, ké respeten esos pelaos ome:

"There is no release date set, we are not taking pre-orders for the game. End of story. "

"And yes, we know the game has taken a long time. There's no possible joke you could make about the game's development time that we haven't already heard."

No parce, ké dejen esa sobradez tan estúpida ome :s. Gas 3D Realms, ya me están cayendo mal.

Zuertex

http://www.dukenukem.com/duke4/
 
Duke Nukem, Forever, que berraco juego para si le han cambiado de motor grafico, he estado viendo noticias sobre ese juego desde hace años, yo ya me resigne a que eso nunca va a salir (por eso el forever).
 
unnilhexium:

El juego mas anunciado, recontranunciado, reprogramado requeterecontra-reprogramado, esperado es HL 2, y todavia estamos aqui sentados esperando que salga. Y parece que cada vez falta menos.
No creo que Duke se quede en proyecto. Ademas no van a dejar que un titulo que ya tiene seguidores se desilucione. Asi que el retraso creo que se debe a que primero quieren ver que tal salen las cosas de la competencia
 
Pues por ahi lei que supuestamente Duke Nukem iba a utilizar un motor propio desarrollado desde 0. Ahora dicen que es el Unreal Engine 3 (que por cierto creo que no va ha estar listo si no como hasta el 2005 o 2006)... Ese Duke lo estaremos viendo como en el 2007.
 
lo curioso es que las versiones que traen como 500 cds de las V-Card de MSI ahi uno de los tantos juegos llamado: Duke Nukem Forever....
 
Texto Originalmente Escrito por gK-||sico||
lo curioso es que las versiones que traen como 500 cds de las V-Card de MSI ahi uno de los tantos juegos llamado: Duke Nukem Forever....

El Juego que viene con las MSI es el "Duke Nukem Manhatan Project"
 
Texto Originalmente Escrito por kglacius
unnilhexium:

El juego mas anunciado, recontranunciado, reprogramado requeterecontra-reprogramado, esperado es HL 2, y todavia estamos aqui sentados esperando que salga. Y parece que cada vez falta menos.
Como se le ocurre decir eso, El Half-Life 2 lo anunciaron hace 2 años, en cambio en DNF esta anunciado desde antes del Hal-Life 1. Ese juego ha cambiado de motor grafico como 4 veces, debia salir antes del Quake3 y vea, ya salio el Doom3, y ya va a salir el Half-Life 2 y el DNF nada de nada.
 
y yo recien me entero q va a ver otro duke nuken, donde abre estado todos estos años ???....me acuerdo q me quede cuando jugaba el duke nuken atomic (1995 o 1996 aprox), y de ahi me olvide por completo del duke nuken.
 
Uii sisas...... el duke nukem atomic pack!!!, y duke nukem Disque plutonium pack, en esas epocas de duke nukem fue donde la primera chispa de vida de laneros.com!!!
 

Los últimos temas