Errrda, hombe Symphony, estás posteando a la lata... nice
Bueno, veo ke en el tema del post ponés "Unreal Tournament 2" y luego decís en el texto "acerca del Unreal 2"... el caso, es ke son dos juegos distintos.
El rollo es este.
Unreal 2 vendrá hecho principalmente para jugar "solo", no porke no haya nadie al lado tuyo cuando lo estés jugando :s sino ke es single player, un solo jugador. Se trata de una aventura en la ke sos un policía intergaláctico ke está en patrulla, y resulta en medio de una invasión de bichos (Skaarj) a un planeta, y bueno, de ahí en adelante... jeje. Incorporará el juego multiplayer (LAN) pero no será tan "robusto" como su hermano menor: Unreal Tournament 2003.
Unreal Tournament 2003, por otra parte, conocido también como UT2k3, está diseñado exclusivamente para jugar en red, multiplayer, es pura batalla de campeonato (DM, TDM, CTF y otras modalidades). Se enfoca mucho en el juego por ekipos más ke en el individual. El motor gráfico con el ke viene hecho es BRUTAL! con decirte ke la versión del UT ke todos conocemos terminó en la versión 436, y en las pruebas ke he leido de las mejoras de este motor ya van en la 923 o algo así, así ke ya te imaginarás el poder de este sistema gráfico.
En cuanto a las exigencias del juego, pues obviamente pedirá más mákina ke su predecesor, aunke UT se caracterizó sobre Q3 en ke podía correr MUY BIEN sin aceleradora gráfica. El caso siempre es el mismo: entre más poder tengas en tu mákina, mejor se te verá el juego. Ke necesite OpenGL, sí, usará OpenGL.
Espero te haya evacuado tus dudas.
Suertex.