Unreal Tournament 2k4

.:DøM:.YuYu

Lanero Regular
15 Ene 2006
95
Bueno pues ...como se dan cuenta soy novato aca...jajajja pero no en unreal tournament........
pues si a alguien se le ocurre podriamos hacer un torneillo, ya sea lan (en bogota) o en red.......de unreal tournament 2k4.

A mi me gustaria mucho ya que el nuevo ut 2k7 esta proximo a salir...y pues yo la verdad juego esto desde ut99;
opiniones sugerencias ...pues si se hace el torneo en red...que seria buenisimo para que todos participen .....se tendria que conseguir un servidor en bogota...pues para coger buen ping...de lo contrario con mucho gusto esta a disposicion uno de los servidores de mi clan en estados unidos (chicago)....pero como sabran...atenganse al mal ping :'(

Espero encontrar jugadores de unreal aca........:-p
 
Unreal tournament TAM Nations

Bueno bueno......yo que pensaba que habia encontrado gamers reales por aqui......parece que a nadie le intereso lo del torneo de ut... en fin

Si por algun motivo les interesa esto y hay gamers de unreal tournament .....pues tengo una invitacion de TAM nations en Europa (pues is saben)

http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2439

Es el torneo mas grande a nivel europeo en la modalidad de tam en unreal tournament; pues estados unidos este año va a hacer presencia, y pues la verdad seria buenisimo entrar en esto como pais latinoamericano ...pues como para no estar tan relegados como siempre....haber si si es cierto que hay verdaderos gamers por aca sumerse !!!

me pueden enviar mp o correos a yuyu@domclan.com o entrar a la pagina de mi clan para info www.domclan.com

:llamas2:
Si hay gente interesada se necesitas un equipo de 5 personas pero como sabran es necesario tener como minimo a 10 o a 15 personas para el equipo--------asi que diganme nomas .........pues espero jugar con colombianos ...... si no tocara otravez jugar con gringos !!!!!!

ahi se ven:llamas2:
 
mire en gamersco.com en la seccion de ut, depronto organizan un torneo en el tech de la 46 por si esta en Bogota
 

Los últimos temas