unreal tournament HUNTER_KILLER CLAN KILLERS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hunterkilller

Lanero Regular
31 Dic 2006
22
hey hola pues como ven juego unreal tournament y tengo la version 436 tenemos un clan solo que aun nos falta servidor , no e podido crearlo porque no tengo mucho los conocimiento si alguien es tan amable de decirme o ayudar y si les interesa ser del clan es bien recibido





atte: HUNTER_KILLER{KLL'S}
 
Última edición por un moderador:
si pues mira tambien estoy invitado a una red hamachi invitado por rippon y creo que el dueño es oni se llama ...UTMENS psw_ 123 para ke entres ala red
 
Men!

Si kiere mostrarnos lo bueno ke es su clan no tiene xq' spammear en todos los foros y secciones de juegos (o esta mas extendido) para ke nos demos cuenta. Tan solo crear 1 solo en la seccion de torneos o lanparty's ke es donde corresponde su solicitud. Si todavia hay rastros de su spammeo en estos mismos foros en los ke posteo de manera casi consecutiva ¿es acaso un bot? :s

Ese game es muy viejo.

Salu2... ;)
 
_RX. dijo:
Men!

Si kiere mostrarnos lo bueno ke es su clan no tiene xq' spammear en todos los foros y secciones de juegos (o esta mas extendido) para ke nos demos cuenta. Tan solo crear 1 solo en la seccion de torneos o lanparty's ke es donde corresponde su solicitud. Si todavia hay rastros de su spammeo en estos mismos foros en los ke posteo de manera casi consecutiva ¿es acaso un bot? :s

Ese game es muy viejo.

Salu2... ;)
eso también le quita mucha credibilidad y de ninguna manera pertenecería un clan así(si todos son estilo hunterkilller)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas