Update o no update... Instalar o no instalar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SweetDeath

Lanero Regular
5 Mar 2004
30
Holas :blush: :blush: :blush:
La pregunta va referida si es necesario actualizar algunas cosillas como el bios y otras cosas. Entrando a la página de intel, me encontre con un sin fin de download, y la verdad no se si es necesario
Placa intel 845 EPI
Procesador P4 intel 2.8 GHz 533 Mhz
Ademas encuentro mas utilidades acerca del procesador, acelerador de las aplicaciones... la verdad no se si es necesario actualizar todo esto y que consecuencias podrian traer (esta en ingles...) supongo que trae mas beneficios y evita mas errores pero estare en lo cierto? :\ Y ni que hablar de los drivers... ???
Tampoco sé si debo de instalar el dirver del monitor despues de la instalacion del xp... no se si es necesaria...? Mas que nada para evitar problemas posteriores, aunque hasta ahora todo marcha bien, tengo una ati 7000 sapphire, espero que momentanea, y le actualize el driver (Catalyst 4.1, creo que tenia grabado anteriormente) y ahora se supone que instalar el driver del monitor o no, dado que cuento con XP professional?
Espero que me echen una manito dado que no entiendo muy bien, y quizas la vaya a regar si le instalo que no debo... (falta que me digan lee los manuales... hay cosas tecnicas que escapan a mis sentidos)
De anticipado, muchas gracias,
Sweet
 
Puchas
Nadie me da una respuesta clara... debo o no debo de instalar los updates del bios e instalar las otras cosillas de la pagina de intel (p.e.)?
Ya pues, gente lanera, una ayudadita, para seguir aprendiendo...
Sweet
 
Pues en teoría actualizar representa mejorar, pero se han dado los casos de que en lugar de mejorar empeoran, si no que lo digan varios laneros que han sido testigos de eso, pero hazlo, adelante, si sabes lo que haces no hay problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas