URG Problema con mi Video Camara Samsung

gimeka

Lanero Regular
17 Nov 2010
81
Ola Laner@s.
Necesito pasar unos videos que tengo en mi camara al pc, la verdad no tengo ni idea como hacerlo.
Alguien me puede ayudar, me urge lo que tengo ahi.

La Video Camara es una Samsung DigitalCam Sc-d372

La camara tiene para conectar un cable ieee 1394 al pc,
tengo win 7 y una board asus m4a785 td-evo.

Agradezco a las personas q me puedan ayudar.

Ximena.
 
Si la cámara la tienes desde nueva, deberías encontrar todo lo que necesitas en el manual de usuario y el CD con programas que venían en la caja. El cable firewire lo consigues en tiendas donde vendan accesorios para computadores.

Otra opción sería usar las salidas de audio y video de la cámara y conectarlas a la entrada de una tarjeta capturadora si dispones de ella.
Sabes en que medio (tarjeta, dvd, cinta) y en que formato graba la camara?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.7 (WindowsMobile; PPC; Opera Mobi/35267; U; en; Presto/2.1.1))
 
ola gracias por responder,
la camara graba en cassette mini dv y esa misma camara tiene salida para puerto 1394 compre el cable y la conecte al pc y no paso nada, insrltale los drivers q encontre en la pagina de sansung y nada, cuando compre la cam no tenia ningun medio, y tarjeta capturadora no tengo
Gracrias,,,
ximena
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_Touch_Viva_T2223 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
Has intentado con el Windows Movie Maker a ver si reconoce la señal de la cámara cuando la conectas al PC? No tengo mucha experiencia en el tema pero esa es una de las soluciones mas sencillas y que funciona frecuentemente cuando la gente trata de pasar videos al PC.
 

Los últimos temas