Win7 Urgeee!!! Disco duro con signo de admiracion, gran problema informacion super importante, vida o mue

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

asebastianbravo

Lanero Regular
27 Oct 2009
1
C:\Documents and Settings\abc\Mis documentos\Mis imágenes\problema.bmp
 
mmmm

si pues si fuera mas explicto en cuanto al problema, muchos de nosotros le ayudariamos...

si usted piensa que su disco duro esta comenzando con problemas, pues el primer paso es sacar un buen backup del disco dañado...

Saludos!!!
 
Pues yo creo que s un problema de el driver del disco duro. para solucionarlo vete a inicio/panel de conrol/sistema/hardware/administrador de dispositivos/ unidades de disco / selecciona el disco duro tuyo que tenga el signo de admiracion/ le das click derecho con el mouse y seleccionas ACTUALIZAR CONTROLADOR / te va a aparecer un asistente, seleccionas "instalar desde una lista..." le das siguente seleccionas "No buscar, Seleccionaré el controlador..." le das siguente y ahi te aparecera el controlador del disco duro, le das siguente y se instalara reemplazando los archivos dañados.
Puedes tambien en vez de actualizar eliminar el controlador del disco duro, reinicias la pc y el controlador se instalara solito. Ahi te fijas en administrador de dispositivos si sigue igual o se soluciono.

Sino puede ser un Spyware o walware.
Tambein puede que tu disco este muriendo, puedes queckear en inicio/panel de control/herramientas administrativas/Visor de sucesos /Sinstema/ ahi fijate si sale algun signo rojo con una cruz blanca. si es asi fijate con doble click si el el hdd , si es asi puede que tengas que respaldar lo importante y cambiar el disco.
Nos cuentas como te fue...;)

Saludos
SinisteR :)
 
Sea lo que sea, conectalo a otro equipo y respalda tu información para que luego trabajes en la reparación o en su defecto el reemplazo del mismo.
 

Los últimos temas