Urgente: A que se debe este problema??

ΙCΣΜΛΝ

Lanero Reconocido
6 Jul 2007
6,008
bueno resulta q desde hace un mes para aca mi pc empezo a presentar patallazos muy raros , no azules sino como verdes otras veces rojos pero punteados por toda la pantalla , sucede mas q todo al iniciar una aplicacion 3D pero recientemente es iniciando SO despues de la pantalla de bienvenido ,

ya he probado mucho drivers , instalado varios SO, el OC q le tenia al CPU, memos y vga se los he quitado dejandolos en stock y aun asi el problema persiste , tambien he flasheado la bios a una version anterior , he cambiado memorias por otras y sigue , he hecho diferentes bech al CPU y memos con el orthos, occt, prime95 y memtest y todos los pasa bien aun con OC a 4GHZ en el cpu , a la vga le he pasado el furmark y test grafico del occt y se porta bien llegando a altisimas temps y sin un artifacts ni nada raro

aun con todo lo que he probado el problema persiste , la unica solucion ha sido resetear el bios , con eso puedo entrar al SO normal y ejecutar aplicaciones 3D pero al dia siguiente o las pocas horas continuan los pantallazos,

lo que he podido deducir de todo esto es q puede ser un fallo de la VGA porq no me presenta errores en los torture-test pero en juegos en algunos momentos se pueden ver artifacts , (aclaracion : puedo entrar a jugar pero solo cuando reseteo la bios porq despues el problema vuelve y ni despues se puede entrar al escritorio de windows )

asi q recurro a ustedes para q me den una mano o si a alguien ya le paso esto o q, el pc es el de mi firma

Asi es el pantallazo:
 
uyy que fail ojala puedas solucionarlo pronto, yo ni idea de que puede ocurrir :s
ojalá todo te salga bien man, porque imaginate no es cualquier vga
 
pues fue la vga :S:S::S

la lleve a mi casa y la probe y nada solo pantallazos de esos :(:(

ojala le llegue rapidito el RMA de EVGA ;)

saludos
 
en este caso, pues la vga es carisima, pero si hubiera sido la board pues si fail si armar el equipo
repito ojala se le solucione pronto
 

Los últimos temas