Urgente ayuda con cuenta Paypal

JAO

Lanero Reconocido
22 Abr 2005
3,715
Rating - 100%
48   0   0
Señores, necesito urgentemente de su ayuda

me puse a hacer la gracia de crear una cuenta paypal americana y hacer una transferencia alli, pues hasta donde me acordaba habia pequeños limites para hacer pagos o compras (que en mi caso iban a ser de proctuctos virtuales) pero al hacer esto veo que el limite ha desaparecido y de entrada hay que si o si verificar la cuenta, ahora tengo ese dinero alli y no puedo hacer nada con el, ni transferirlo a otra cuenta verificada

Me sugirieron que usara la cuenta bancaria o tarjeta de un familiar o conocido para verificar paypal pero no tengo nadie que se preste a hacerme dicho favor... que puedo hacer en dicho caso?? parte del dinero que esta alli era para una compra de un primo que ya me tiene algo azarado por eso :muerto:

heeeeeelp!! =(
 
No le dan opción de añadir una tarjeta de credito?

Yo tengo una cuenta paypal americana sin verificar y la uso sin problemas. Lo primero que hice al crearla fue añadirle mi TC y verificarla (la tarjeta) con el codigo del extracto. Ademas de eso una dirección americana comprobable claro esta.
 
pues de que me da la opcion me la da, el problema es ese, que no tengo TC ni mucho menos direccion americana, ni alguien que me pueda hacer dicho favor
 
Pues ahi si grave, hasta que no se consiga al menos eso o una cuenta bancaria de allá le tendran los fondos congelados, no conozco otra forma.
 
Mmm mira facil, compra una tarjeta virtual, con eso puedes verificar una tarjeta y supongo que podras mover el dinero como comenta sukebe. Si lo que ncesitas es verificar la cuenta y no la tarjeta ahi si grave porque npor ser Paypal USA piden una cta bancaria. Igual intenta con la tarjeta de credito virtual.

Pd: Busca en el este misma seccion, hay alguien que las vende creo que se llama javierguillen, contactate con el.
 
Las tarjetas de Javierguillen no le siven para verificar paypal de USA. Lo se por que le mande un mp preguntando precisamente eso por que tenía interés en hacerlo.
 
Mmm veo, pues la iontencio es verifcar una tarjeta mas no la cuenta, aunque puedes ter razon ya que supongo que uno puede ver los movimientos de esa tarjeta para ver le codigo, como dije anteriormente para verificar la CUENTA si es necesario una cuenta bancaria, yo lo que propongo es simplemte añadir una tarjeta haber si puede mover la cuenta.
 
Amigo... Le recomiendo muy grande pero grande que use un servidor proxy por que si no ellos se dan cuenta que entra desde colombia y pailas... No le dejan acceder a su cuenta.
Se lo digo por experiencia propia hágame caso. Asi usted verifique su tarjeta siempre entre desde un servidor proxy
 
Hola amigo, tengo la solucion a tu problema, Puedo tramitarte una cuenta en USA, con la respectiva Debit Card, para que verifiques tu cuenta PAYPAL.
Los requisitos son Pasaporte y ser mayor de edad.
 
Señores, necesito urgentemente de su ayuda

me puse a hacer la gracia de crear una cuenta paypal americana y hacer una transferencia alli, pues hasta donde me acordaba habia pequeños limites para hacer pagos o compras (que en mi caso iban a ser de proctuctos virtuales) pero al hacer esto veo que el limite ha desaparecido y de entrada hay que si o si verificar la cuenta, ahora tengo ese dinero alli y no puedo hacer nada con el, ni transferirlo a otra cuenta verificada

Me sugirieron que usara la cuenta bancaria o tarjeta de un familiar o conocido para verificar paypal pero no tengo nadie que se preste a hacerme dicho favor... que puedo hacer en dicho caso?? parte del dinero que esta alli era para una compra de un primo que ya me tiene algo azarado por eso :muerto:

heeeeeelp!! =(

Parcero, le recomiendo comprar una tarjeta de internet que solo se usa para verificar cuentas de Paypal..

Eso si tenga cuidado con el manejo de las Ips que por alli tambien puede tener problema

Tesuer
 
Parcero, le recomiendo comprar una tarjeta de internet que solo se usa para verificar cuentas de Paypal..

Eso si tenga cuidado con el manejo de las Ips que por alli tambien puede tener problema

Tesuer

Con una tarjeta sola nunca podrá verificar una cuenta paypal USA, que fue en la que el se metió... A mi ya me sacaron la lista de requisitos para verificación, empieza por el SSN y termina con un recibo de servicio de la dirección en usa a mi nombre...
 

Los últimos temas