Compro URGENTE, COMPRO board LGA775, o combo board-procesador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zore

Lanero Reconocido
16 Dic 2006
1,113
Rating - 100%
61   0   0
Saludos laneros


LA historia de lo sucedido está aca

http://www.laneros.com/showthread.php?p=3387665#post3387665


MI SOSPECHA es ke es la motherboard MALA.

y yo necesito mi makina para trabajar, bastante seguido, por lo ke urgentemente compro una BOARD, desde ke sea de buena marca, no importa si es usada o nueva, pero demasiado necesario que aguante

8 gigas de ram DDR2 bus 800,
un intel q6600 (lga775)
una ati 4870
y tenga almenos 4 puertos sata


el problema es ke debe de ser en Medellin, para ke el Lanero traiga la board, o yo lleve la torre, para probar la board, haber si ese es el problema.... (si algun lanero tiene problemas por eso, ke me diga cuanto vale probar su board).


TAMBIEN me pueden ofrecer un combo procesador -board, ke aguante esos 8 gigas de ram ddr2, y esa 4870, ojo, el procesador no puede tener un performance inferior al Q6600... y no importa si es AMD o intel.


Escucho prontas ofertas laneros, y gracias.

ah, y tambien soluciones, de todas formas seguire aca luchando haber si la solucion mas simple es el problema.

Gracias!:muerto:


EDIT: si van a ofrecer combo board-procesador.... debe de ser compatible con el coolermaster v8
 
gente he descartado completamente, es daño de la board.


asi que la compra es definitiva y ya no necesita pruebas, por lo que la compra PUEDE SER DE OTRAS CIUDADES


gracias!!
 
si, pero prefiero mil veces la board sola, ya ke el procesador esta bueno... mejor dicho, todo esta bueno, menos la board.

y tampoco tengo plata para gastar, aun si me ofrecen un buen producto, prefiero solo la board :/
 
por ahi luque vende una striker es 775 como la que necesitas, hablate con el que la tiene para entrega inmediata ;)
 
ya le mande MP haber si se llega a algo.

gracias hombre Sadeuz.

por cierto, no tenes nada de stock de casualidad?
 
listo todo, Mañana esa transferencia se hace y esa board parte para medallo!!! =D
 
ummm, pues hombre, gracias por la oferta, pero ya he hecho la transferencia a Luque paa que se realize hoy el envio de la tarjeta.

gracias!

ya me comunicaré con Luque para avisar, y esperar numero de guia
 
listo, board en su nuevo hogar.


jeje, apenas llegue de cafe la pruebo y califico.


PD: cuando Luque dice, casi nuevo, no va en bromas... o_o, esta board esta es nueva nueva, xD
 
si men Sadeuz, jajaja, "nunca dudaré de la palabra de Sadeuz, y de los productos de Luque" Amén

ahi esta todo instalado, ahora el pc funciona, y todo parece estar en orden, solo es instalar Windows (porke como cosa rara, se dañó el arranke y no se puede reparar), pero bueno, será una tarde de irle funcionando.

Sadeuz, la compra de akella torre sigue en pie, sino ke el parcero compró lavadora, y descompleto lo de la torre... pero bueno, el dice ke está ke ajusta.

gracias Laneros, y mucha suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas