Urgente, cual es mejor teatro en casa LG BH9220B y HX906SX

anfear07

Lanero Reconocido
23 Ago 2005
514
espero que me puedan ayudar y conozcan de estos dos, asi como compre el tv 3d de Lg en una excelente promocion asi quiero comprarme el teatro en casa, tengo estas dos referencias:
http://www.falabella.com.co/falabel...220B?skuId=&passedNavAction=push#BVRRWidgetID

http://www.falabella.com.co/falabel...-en-Casa--HX906SX?skuId=&passedNavAction=push

he preguntado y me dicen que la unica diferencia es el diseño y que el resto es igual, por ejemplo sonido 3d y es 9.1, 1.100w, el teatro es para mi cuarto y en este momento no me dicido...

igual escucho alternativas...

de antemano muchas gracias
 
bueno muchachos al fin me dicidi, no se si la embarre o fue una buena eleccion, a pesar de que busque en internet las unicas diferencias son en diseño, el resto igual, me fui por el LG BH9220B, lo compre falabella en promocion por internet, costo 909.900 me llega entre el 26 y 28 de este mes.
si alguien conoce este teatro que me anticipe que tal es mientras espero....

gracias
 
Compa, por ahí me pareció leer un post donde a su misma inquietud le recomendaban un Onkyo s3400..pero igual si ya compró el LG no me pare bolas y a disfrutar ese HT con toda..
 
bueno muchachos al fin me dicidi, no se si la embarre o fue una buena eleccion, a pesar de que busque en internet las unicas diferencias son en diseño, el resto igual, me fui por el LG BH9220B, lo compre falabella en promocion por internet, costo 909.900 me llega entre el 26 y 28 de este mes.
si alguien conoce este teatro que me anticipe que tal es mientras espero....

gracias

Por $909.000 es una terrible compra!!!, si ya le habían recomendado el Onkyo, la cag*o, de verdad.
 
uno de los mayores problemas era donde lo consigo, lo busque por todas partes en colombia y nada, por lo menos donde tengo familiares, lo hice por recomendacion de ustedes compañeros laneros, pero sigo con la duda, que hace tan especia el sistema de teatro en casa Onkyo???
 
Mijo, con cualquier importador serio de laneros lo hubiera podido traer de USA, Ronallica, Lavernus, el mismo Juanchibiris por ejemplo y pues no es que el Onkyo s3400 sea superespecial , simplemente que por ese dinero que pago si es mucho mejor que el LG .
 
esa es la falla de no tener bien los contactos, ya se pa la proxima, esas no son penas puesto que hoy llega el teatro en casa y a disfrutarlo que mas se puede hacer....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas