Urgente E815

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zemeco

Lanero Regular
25 Jun 2006
3
URGENTE POR FAVOR TENGO UN E815. TRATE DE MONTARLE UNOS THEMES , Y CUANDO LO PRENDI EL CELULAR NO TIENE PANTALLA SE VE NEGRO SOLO APARECE LA RAYA DE LA SENAL LA EL ESTADO DE LA PILA NO SE SI PUEDO RECETEARLO POR COMPLETO ELIMINANDO ESO. ...

SI LE DOY * + # + END me dice booting int USB

AYUDENME POR FAVOR!
 
zemeco dijo:
URGENTE POR FAVOR TENGO UN E815. TRATE DE MONTARLE UNOS THEMES , Y CUANDO LO PRENDI EL CELULAR NO TIENE PANTALLA SE VE NEGRO SOLO APARECE LA RAYA DE LA SENAL LA EL ESTADO DE LA PILA NO SE SI PUEDO RECETEARLO POR COMPLETO ELIMINANDO ESO. ...

SI LE DOY * + # + END me dice booting int USB

AYUDENME POR FAVOR!

epale lo que tienes que hacer es buscarte el programa brewloader sino lo tienes te lo paso por este post o me mandas un mensaje privado tengo la solucion a eso facil y rapido
 
Lo Que Pasa Es Que El Motorola E815 No Acepta Themes Si No Skin El Problema Es Debes Cambiar El Themes Por El Skin Si Nesecitas Mas Ayuda Contactame
 
dionnys dijo:
epale lo que tienes que hacer es buscarte el programa brewloader sino lo tienes te lo paso por este post o me mandas un mensaje privado tengo la solucion a eso facil y rapido[/quote

YO TENGO ES MISMO PEO ACAVO DE JODER MI E816 POR QUE LE SANPE UN SKIN DAÑADO POR SIERTO EL SKIN SE LLAMA COUNTERSTRIKE NI SE LES OCURRA SANPARLE ESE "·$%&///( A SUS TLFS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA POR QUE NO QUIERO ENVIAR MI TLF A SERVICIO TECNICO SE ESTAN DEMACIADO TIME PARA DAR RESPUESTA GRACIAS:\
 
motorola e815 lo pongo a enviar y recibir por el bluetooth

SOLO PARA REPUBLICA DOMINICANA
LO QUE TODOS ESTABAN ESPERANDO TU MOTOROLA E815 ENVIANDO Y RECIBIENDO POR EL BLUETOOTH SI COMO LO VEZ EL BLUETOOTH TOTALMENTE ACTIVO EN TU CELULAR. ladillon4@hotmail.com cel.8093032626
 
Cuando uno daña el e815 o e816 por un sKin mal instalado:( , lo que pasa es que la pantalla se pone negra y deja de responder cuando intentas meterte en el menu Programacion:jaguar: .

Lo que deben hacer todas aquellas almas torturadas:( por el e815 y e816 es lo siguiente. Instalen el Pst, luego los drivers del e815 o e816, luego instalen el p2k comander, luego ejecuten el skinner4moto. (hay un a guia para esto, pero a mi ya me paso lo que a ustedes y lo resolvi asi.:-p ) Luego abran un skin bueno y funcional y guardenlo en el pc con el nombre del skin que instalaron de ultimo y que fallo, el skinner4moto creara un archivo instal.exe. luego cierren todo y reinicien el pc.

cuando vuelvan a estar en la pantalla de windows:-p , corran el pst , conecten su cable de datos a la pc y al tlf, y le dan doble click al archivo instal.exe sin abrir ni el p2k comander ni ningun otro. antes de darle a instal, solo debe estar corriendo el pst.8|

Elarchivo install.exe abrira el p2k automaticamente, denle ejecutar y el skin se instalara y asi su tlf volvera a la vida>D . solo en windows xp service pack 2 >D
 
mi moto e816

josecell5000 dijo:
:enojado: flasheenlos con el pst vuelve a su estado original
como lo flasheo, resulta que a mi paso algo diferente, le instale a mi cel dos skins una de matrix y otro de batman, los reconocio a la perfeccion pero como no me gustaron los borre (utilice el p2kcomander)desconecte el cel de la pc, abri el menu y me di cuenta que aun me aparecian los skin que yo habia borrado, luego opte por reiniciar mi telefono pero le di a reinicio general y el telefono ahora me enciende con la pantalla negra solo se le ven la barra de la señal , la bateria y mas naada, por favor si me puedes ayudar te lo agradezco de antemano.
Por cierto compre dos e816 uno para mi esposa y uno para mi, en el foro hablas de un flash no se que es pero espero que me ayudes, saludos
 
ladillon4

lo que debes hacer es flashear tu celular y tu problema estara resuelto.




ladillon4
 
Hola E Tratado Mil Y Una Forma De Bajar A Mi Motorola E815 Y No E Podido. Por Favor Si Hay Alguien Que Me Pueda Ayudar Se Los Agradesco Escriban A Mi Correo O Mi Msn Es (socram_leugim@hotmail.com) Se Los Pido Ayudenme
 
hola tengo un e815 quisiera saver si le puedo instalar juego sy programa si hay alguien que me pueda ayudar hablanme a mi msn que es elgordex88@hotmail.om , no entiendo mucho de esto haci que les agardeceria si alguien me puediera explicar paso a paso y quien me tenga paciencia jajajaja muchas gracias
 
No Es Necesario Flashearlo Con Colocar Un Skin Valido Al Principio Y Borrarle El Skin Malo Con El Brew App Loader Vuelve A Su Estado Normal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas