URGENTE necesito dinero... comision vender memorias portatil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compadre ya tengo el dinero, estoy ubicado en corabastos si quiere aproveche y hace un solo viaje, yo no podria salir sino hasta la 1 pm, si me la pudiera llevar hasta alla seria excelente, es 1 modulo de 2Gb, mañana temprano lo llamo al cel, salu2
 
Compadre ya tengo el dinero, estoy ubicado en corabastos si quiere aproveche y hace un solo viaje, yo no podria salir sino hasta la 1 pm, si me la pudiera llevar hasta alla seria excelente, es 1 modulo de 2Gb, mañana temprano lo llamo al cel, salu2

Bueno pero bien temprano, si quiere regaleme su cel y cuadramos
 
Hola Amigo

Estoy pendiente de nuestro negocio si te acercas de nuevo a la zona donde esta mi oficina.
 
Listo memoria recibida, la probe en un Compaq C700 y funciono todo bien, ojala el Acer se comporte =, gracias viejo JAVY121
 
Javi parce si todo sigue como va hasta el momento , mañana en la mañana le marco pa cuadrar lo de las 2 memos ddr2 de 2 gb que necesito , too bien que mi meta es llevarmelas como sea ejej y pss colaborarle!!!!!!!!!!
 
Javi parce si todo sigue como va hasta el momento , mañana en la mañana le marco pa cuadrar lo de las 2 memos ddr2 de 2 gb que necesito , too bien que mi meta es llevarmelas como sea ejej y pss colaborarle!!!!!!!!!!

Listo parce.. espero su llamada cuidese. Gracias
 
bueno se acabaron las memos se las llevo DAC me quedan separadas las del lanero -sC- BACKWARD y REDGA para el viernes en medellin si alguno de ellos no las lleva pues seguiran en venta...
 
Al parecer mi cliente salio con bolitas y me dejo embalado con la memoria.... :muerto: si se acaban ahi tengo la que compré a la orden.... :p salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas