Win7 Urgente: Respaldar controladores

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

quena247

Lanero Regular
2 Ago 2005
65
Hola que tal comunidad, tengo un problema.. Poseo una laptop hp pavilion dv 6607 nr que tiene windows vista home premiun pero en ingles. Mi intension es cambiar el sistema operativo a español. Este tiene esta version porque se la compro en USA pero se me dificulta manejarla asi. Por eso considero las opciones:

  1. Buscar la forma de cambiar el idioma, pero por mas que deseo buscar la opcion para cambiarla en linea o algo asi pero no la hayo. ¡Será que se puede para evitar tanto tramite de formateo? o definitivamente no se puede.
  2. Formatear el equipo con una version en español, pero los todos los controladores estan en la particion recovery, a la cual no tengo acceso desde windows. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo respaldar todos los controladores que estan en esta particion pra asi formatear y luego instalar.
  3. Hay alguna otra forma de solucionar?
La vez pasada busque desde la pagina hp unos controladores pero no todos estuvieron alli y aun no puedo encontrar todos los controladores.
¿Qué solucion me dan amigos? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • laptop.jpg
    laptop.jpg
    59.1 KB · Visitas: 132
busque un programa que se llama driverguidetoolkid a mi me parece bueno aunque hay otros que le hacen el saldado de los drivers, aunque generalmente visca en equipos nuevo casi no pide controladores y tammbien los puede bajar de la pagina oficial en conclucion los drivers no son problema.
 
el pc no tiene particion de recovery? o disco de fabrica, si lo tenés, dale candela, instala vista en español... tambien puedes introducir un vista en español y no formatear sino escoger la opción de reparar instalaación anterior( a veces funciona) y te cambia el lenguaje a español... y después manualmente le montas los drivers desde la ubicación.... pero curate en salud y hace un buen respaldo de drivers, yo generalmente hago dos respaldos, uno con drivergenius y otro con myDrivers
Ojalá te sirav!
 
Saludos,
cualquiera de los tres programas que te sugieren funciona perfectamente para respaldar los drivers,
solo asegurate cuando lo hagas, de escoger la opcion: Todos.
 

Los últimos temas