Vendo Urgente vendo monitor lg w2353v full hd lcd 23 pulgadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Felnexus

Lanero Reconocido
21 Jun 2005
638
Rating - 100%
16   0   0
Vendo Monitor LG W2353V WideScreen de 23 pulgadas, Full HD 1080p, Conexion VGA, DVI y HDMI, contraste 50000:1, tiempo de respuesta 2 ms. El monitor se encuentra en buenas condiciones 10/10, sin rayones ni pixel muertos, lo tengo hace 3 meses, lo entrego en su caja original con manuales, cable de poder y cable VGA, fue comprado en Alkosto. El precio es 380.000 pesos, mayor info 3016706344. Animo
 

Archivos adjuntos

  • w2353v.jpg
    w2353v.jpg
    64.7 KB · Visitas: 174
si recibe pago contra entrega y me lo deja en eso envio inc se lo compro, enviandome la factura para futuras garantias.
 
nooooooooooooooooooooooo, ese es el q yo quierooooooooooooooo, sera q dura hasta enero :D jajajaja up porq los he estado averiguando 23 full hd !!! baratoooooooo !!

Pd: porq quiere un 23" si "tiene" un 37", facil el 37" y me lo presta cuando quiere.
 
Señores: esta barato el monitor, 380.000, animo, lo entrego por el momento sin factura porque se le borraron las letras por ser papel quimico, solicite una copia pero se demora de 8 a 15 dias. De todas formas el monitor esta aun por garantia.
 
huy como se me devaluo el monitor!!

superrecomendada esa pantallita, yo lo tengo y hace 2 meses me costo 520k. Muy roncones si no se lo llevan a ese precio.
 
Mijo, al fin si quiere vender el monitor o no...? Tengo el dinero, si se decide ahi esta mi num celular.. 3008141200
 
Mijo mañana bien tempranito tiene su dinero en la cuenta.. Mas tarde le dare confirmacion :)
 
uyyyy feooo le hicieron cajon con el monitor.... vea le dio largas al negocio y mire lo q pasooo "felipe como asi" quedo friooo jejejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas