Urgente

yo_sebas22

Lanero Regular
4 Feb 2005
21
Hola:
necesito sus ayudas al maximo, estaba probando driver para mi fx 5200 y quise poner unos viejos. Este desinstalo los omega q tenia , pero estos no me aparecian. asi q instale de nuevo los omega pero nada, y encima cuando prendo la PC me aparece esto:

my.php
[/URL][/IMG]

Y pruebo instalando otros drivers pero no pasa nada, y sigue apareciendo ese cartel. Tirenmen alggo para hacer, q ya no tengo ni idea.
Mi hermno se levanta y ve q pasa esto me mata!!!
 
algo muy sencillo que puedes hacer es restaurar sistema al dia antes de que te ocurriera esto, y problema solucionado, nmo demora mas de 5 minutos.... saludos

pd, si no sabe s es muy simple: inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema... elijes la fecha y listo, avisanos si esto te ayuda::::
 
solo es la utilidad tray de nvidia, nada de importancia, algun sutil seria que nlo eliminaras del regedit... y ya... no sobre instales mas dribers que los necesarios, si si te van a matar...
 
Existe el driver cleaner 3, elimina por completo cualquier driver de targeta de video, luego de hacerlo vuelve a montar los omega.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas