urrrgente !!!!!problema seagae serial ata barracuda

lechugacreativa

Lanero Regular
4 Dic 2007
9
:(:(:(:(:(alguien que me ayude , la situacion es la siguiente , tengo un disco duro serial ata seagate barracuda 2700.7 modelost380013as el cual no es reconocido por la bios , pero funciona , el problema es que cuando voya a formatear e instalar el xp no reconoce disco donde instalar el xp y por lo tanto no puedo hacer nada , en el proceso de isalacion se que uno puede meter un disco en el floppy con el conrolador , para que el disco sea reconocido pero , gran sorpresa me llevo al ver que en ningun lado en interne se puede bajar este disco , ni si quiera en la pagina del provedo , les ruego si alguien tiene ese dico que me lo facilite o y saben de alguna otra solucion ,,, muchas gracias.:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Hola!

Tienes que decirnos que Motherboard tienes, para poder decirte cual es el controlador.

Salu2!
 
Simplemente, debes entrar a la BIOS y deshabilitar la opción de disco duro SATA (La cual se encuentra activado por defecto). Guarda el cambio y vuelve a instalar Windows XP como normalmente lo harias... veras que ahora si te reconoce el disco duro.
 
Hola!

Mira en la misma board, debe aparecer el modelo de la board, algo así como MS-7080, algo así, lo posteas aquí, y buscamos el driver para que lo metas en el diskette, la única forme que te reconozca el disco en la instalación de windows xp es esa de meter el diskette con los driver, la solución que da el amigo Neon funciona con las nuevas board y windows xp.

Salu2!
 
muchas gracias a todos ya baje el controlador lo puse en un disco para el floppy y de una me reconocio el disco , casi que no , muchas muchas gracias a todos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas