USB a LCD Display

señres como van, lo del programador puden buscar y construir usted mismo el gtp summer o picart los dos son gratuitos o si prefiera lo puede comprar hecho en la 9 con 19 en bogota por unos 120000 y es el mismo gtp summer, yo lo fabrique y me quedo al pelo y funciona perfecto y me costo unos 30000 pesos hacerlo y hoy en dia todabia lo uso porque aguanta pics de la serie 18 que tienen usb.

Una pregunta, este programador que ud construyo, por cual puerto lo conecta al PC?
 
el summer es por usb y el art2003 es por puerto paralelo aunque este ultimo ya no lo uso desde que fabrique el summer, la verdad es de lo mejor porque va con winpic y adicionalmente lo uso con pbp profesional enlazado con lo cual puedo puedo progromar compilar y a su vez depurar al mismo tiempo usando ICSP.
 
el summer es por usb y el art2003 es por puerto paralelo aunque este ultimo ya no lo uso desde que fabrique el summer, la verdad es de lo mejor porque va con winpic y adicionalmente lo uso con pbp profesional enlazado con lo cual puedo puedo progromar compilar y a su vez depurar al mismo tiempo usando ICSP.

Oe mi vale, por casualidad no tiene el esquema del summer ?
 
men a qui le mando el link de su creador [URL]http://www.hobbypic.com/index.php?Itemid=34&id=12&option=com_content&task=view[/URL] y como a mi no me gusto como , yo mismo diseñe mi propio pcb con zocalo y ICSP, aqui le pongo una foto de como quedo el mio.

thump_15727110312081007.jpg
 
men a qui le mando el link de su creador http://www.hobbypic.com/index.php?Itemid=34&id=12&option=com_content&task=view[url]http://www.hobbypic.com/index.php?Itemid=34&id=12&option=com_content&task=view[/URL] y como a mi no me gusto como , yo mismo diseñe mi propio pcb con zocalo y ICSP, aqui le pongo una foto de como quedo el mio.

thump_15727110312081007.jpg

Mu sencillo su montaje, oe, y mas o menos cuanto se gasta en todos los materiales? y si son faciles de conseguir en una casa de electronica aka en bogota?
 
bueno primero que todo lo de "oe" se lo regalo ya que no soy su mascota, en cuanto a los materiales se consiguen todos en la 9 con 19 en bogota, y que recuerde gaste unos 35000 pesos.
 
bueno primero que todo lo de "oe" se lo regalo ya que no soy su mascota, en cuanto a los materiales se consiguen todos en la 9 con 19 en bogota, y que recuerde gaste unos 35000 pesos.

disuculpe ud lo del "oe", no era mi intencion ofederlo.

Gracias por la info.

Pero a falta de esquemas y mi poco conocimiento acerca de como armas un aparato de estos, creo que voy ahorar un poco mas de plata y comprar esos ke vienen listos para programar los PIC, por ejemplo ya hay varios ke venden por mercado libre, o incluso el de la misma marca de los PIC comunes, (no recuerdo el nombre de esta marca)
 
Perdon, pero no entiendo lo de OE, ¿Es un insulto?:\

Eso tambien me pregunto yo.

Pero al parecer, para el señor si, por eso le pedi disculpas. Depronto hay personas que le pueden dar diferente signficado a ciertas expresiones que uno utiliza.

Le recomendaria a este señor tener cuidado cuando este por cartagena, hablar mas atravezado alla, pa donde, (se lo digo, porke soy caragenero :p)
 

Los últimos temas