USB gamepad problema!!

elmexicano77

Lanero Regular
27 Sep 2008
4
Hola, recientemente me uni a laneros mas no mi primera visita, ya anteriormente me ha sacado de varios apuros.

En otro post puse mi problema pero no me explique bien.


Mi joystick de la consola play2 lo uso para jugar por medio de un adaptador USB.

Al conectarlo en el adminstrador de dispositivos aparecen dos como "Dispositivo de juego compatible con HID" en la rama de "Dispositivos de interfaz de usuario (HID)", (si mal no me acuerdo aparte de estos hace falta unos que van dentro de la rama de "Dispositivos de video, sonido y juegos")

además en dispositivos de juego del panel de control los reconoce bien (con su nombre y todo), pero en propiedades no muestra cuando se pulsa un botón ni cuando se mueven las palancas. (mas bien se muestran los botones como si estuvieran siendo presionados) Los controles que he probado son el gamepad(usb) y el de playstation standard (analogo)

Hasta ahora he intentado reinstalar los drivers, o borrar los anteriores e incluso conectarlo en otro puerto usb sin resultados.
y el control de play2 funciona bien en la consola

si alguien se le ocurre algo se lo agradeceria EN realidad le urge a la cuchufleta una formateada pero por ahora no me puedo dar el lujo de un rato sin PC (es admin de red) y se ofrece los juegos pa relaxarse un rato.