USB Kingston de 8 gb con fallas

Yo compré en Sanandresito de Pereira, una memoria USB de esas Kingston de 8G que aprentemente es una buena marca y cuando le pase un programa Benchmark me arrojó 4,5 G reales, tal parece que hay que llevar el portatil para comprar memorias. Lo malo es que el dispositivo viene bien sellado y etiquetado de fabrica.
 
A mí me paso lo mismo cuando compre una memoria de 8 gb kingston, pero la compre en el cat de bogota, donde las venden originales, le hicimos de todo a la memoria, desde formatearla a bajo nivel, hasta mirarle si tenía errores, y seguía igual, eso se me hizo raro, entoces al final me la cambiaron al ellos ver con unos archivos de word que ellos copiaron a la memoria y no servian; en si, me imagino que eso es errores de fabrica de las memorias, si me sucedio con una original.
 
El mercado está invadido por esas memorias falsas y defectuosas. Lo que dicen es cierto, le toca llevar el portátil y hacerle pruebas (meterle datos hasta que quede full) antes de pagarla.
 
Para que se mueran de la risa, despues de dos años me volvio a pasar lo mismo, pero claro que esta vez no perdí mi dinero gracias a dios, si ven una memoria usb de bastante capacidad en la calle a un bajo precio lo mas probable es que sea un cañengo y los quieren robar, no compres cosas en la calle y recuerda que no todo lo que brilla es oro
 

Los últimos temas