Win7 usb no abre normalmente

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

oskarInn

Lanero Reconocido
15 Ene 2008
142
Hola laneromaniacos...saludos.....

Tengo un pequeño problema....tengo unas memorias usb, que les calleron virus, les pase el kav 7 y les detecto uno nada mas.... el problema esta que cuando intento entrar a la usb...dando doble clic sobre ella...me aparece la ventana de que cuando quieres abrir algun archivo y no tienes el programa adecuado para abrir dicho archivo, que puede ser??? o como soluciono ese problema, gracias por su tiempo....
 
eso lo solucionas formateando la USB, si dices que ya eliminaste el virus, pues lo mejor es formatear la USB, pues claro haciendo un backup de tus datos antes
 
esto pasa por que el antivirus elimino el virus pero no el archivo autorun.inf que necesita el virus para autoejecutarse.
elimina este y los todos los archivos raros que encuentres en la raiz de la usb, puedes verlos quitando la opcion de ocultar archivos del sistema en el menu herramientas, luego de que lo hayas hecho vuelve a ocultar los archivos del sistema para que no los elimines por error.
 
si..eso es un virus en el autorun y por eso no deja entrar asi..otra forma seria dandole click derecho y opcion explorar..
 
ok muchas gracias a todos por su ayuda.... pero algo mas....aunque ya lo halla desinfectado.... y ago eso que me dicen.... ya no hay rastros de virus? No pasara nada...jejeje Es que si me ocasiono un problema ese virus en las particiones de mi equipo. Por eso la duda. Saludos....
 
han de decir como doy lata....pero ahora me hace lo mismo en el disco duro....ls virus que detecto son:

Caballo de troya Troja-gamen thief.Win32.oOnliGames.sxzd. FICHERO: E:\krg62.cmd

y otro que detecto es:

Worm.Win32.AutoRun.epu.

Que me recomiendan que haga...respaldar y formatear? Porque igual...no me permite acceder al disco duro...me aparece la misma ventana...o alguna otra solucion...gracias

gracias
 
no te compliques descarga el 7zip portable, hay veras todos los archivos ocultos, elimina todos los autorun de tus discos duros, carpetas recycler y recicled y otros archivos que no reconoscas, reiiciar y listo!!!!! si te da problemas al ejecutar aplicaciones busca en google fixexe nod, descargas ejecutas y reinicias y no tienes que formatear
 
Lo de formatear olvidalo, siempre debes de ver el formateo como ultima opción!!!!

Como ya te dijeron tu problema es que eliminaste el virus, pero no se elimino el autorun.inf por lo cual el sistema no encuentra que hacer cuando ejecutas la memoria o tu disco local.

No se exactamente como se hace esto pero se que los virus modifican entradas del registro de windows para autocopiarse a todas las unidades del pc, lo ideal seria que busques informacion al respecto para luego eliminar el virus y el autorun de todas y cada una de las Unidades de disco que poseas (discos Locales y Extraibles) para evitar que se copien de nuevo y vuelvas a tener el mismo problema!!!
 

Los últimos temas