Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

A ver kiero que me saquen de una duda ¿A QUE SE REFIEREN POR DESBLOQUEAR? -- lo ke estan tratando de decir es ke al correr las funciones de este programa mi MOTOROLA L6, keda con todas las bandas aviertas y no tengo necesidad de hacer el TEST POINT... ?????????????????
 
A ver kiero que me saquen de una duda ¿A QUE SE REFIEREN POR DESBLOQUEAR? -- lo ke estan tratando de decir es ke al correr las funciones de este programa mi MOTOROLA L6, keda con todas las bandas aviertas y no tengo necesidad de hacer el TEST POINT... ?????????????????

al L6 toca hacerle el test point de todas formas inclusive cuando lo conectas e intentas desbloquearlo el programa te bota un mensaje donde dice que requieres hacerle test point, aqui mismo en laneros consigues las instrucciones de como se hace.
suerte y salu2
 
me pueden dar una ayudita??
realmente e intentado todo para desbloquear yo mismo mi c385, pero cada vez q lo intento aparece lo siguiente: ver imagen 1 y 2 (adjuntas)

mi Pc reconoce el equipo pero el programa no, q debo hacer para q me funcione y yo mismo pueda desbloquear mi equipo???

gracias
 

Archivos adjuntos

  • usb smart v4 1.JPG
    usb smart v4 1.JPG
    31.6 KB · Visitas: 197
  • usb smart v37.JPG
    usb smart v37.JPG
    33 KB · Visitas: 167
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me pueden dar una ayudita??
realmente e intentado todo para desbloquear yo mismo mi c385, pero cada vez q lo intento aparece lo siguiente: ver imagen 1 y 2 (adjuntas)

mi Pc reconoce el equipo pero el programa no, q debo hacer para q me funcione y yo mismo pueda desbloquear mi equipo???

gracias

hermano al parecer su cable no esta bien configurao le faltan los drives, asi me aparecia a mi¡¡ tienes que instalar los drives, vas a inicio/panel de control/sistema/harware/administrador de dispositivos/controladores de bus serie universal fijate que no tenga signo de interrogacion y si lo tiene clik derecho y actualizar¡¡ o en esta parte todo deben estar bien sin signo de interrogacion.
aqui mismo estan esos drives en laneros pero no recuerdo en que pagina¡¡
suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sachi6669 dijo:
hermano al parecer su cable no esta bien configurao le faltan los drives, asi me aparecia a mi¡¡ tienes que instalar los drives, vas a inicio/panel de control/sistema/harware/administrador de dispositivos/controladores de bus serie universal fijate que no tenga signo de interrogacion y si lo tiene clik derecho y actualizar¡¡ o en esta parte todo deben estar bien sin signo de interrogacion.
aqui mismo estan esos drives en laneros pero no recuerdo en que pagina¡¡
suerte.

viejo, muchas gracias x tu info!!!!

lo hare inmediatamente para q me funcione!!!
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
Si yo probe con un C650, E398 y un V300 100% ok:p :p
Con varios C3xx no me funciono :( :(



Con perratear depronto se refiere a que ya ningun unlocker podra ganarse $$$ desbloqueando estos moviles porque cualquiera que tenga un PC y un Cable podra hacerlo tranquilamente en su casa, simplemente el desbloqueo de los motorolas va a dejar de ser un negocio

alguien me puede hacer una guia de procedimiento para liberar un v360 que no esta en banda negativa... es de movistar argentina. Al equipo lo vendieron con un abono mensual, y si lo quiero usar con otro chip me sale sim no registrada

manden mensaje privado o posteen la guia en este mismo thread
gracias
 
Consegui el testpoint y libere mi L6 solo que ahora tengo un detalle me aparece un mensaje "BATERIA INVALIDA" en lugar de la fecha y no aparece el medidor de bateria, eh buscado en el foro pero no enconte alguien con este problema, si lo flasheara no se bloquea de nuevo el telefono, saludos ojala alguien halla resuelto un problema similar.

ahh el cel es de teIceI.. de mexico, gracias. pero ya es movis.. tambien
 
hola gente disculpen la preg. pero ando buscnado el driver del pebl u6 para usarlo en mi winxp y poder descargarle las fotos a mi pc y no lo encuentro para poder desargo el sistema lo reconoce pero me pide los drivers le instale unos que baje pero no me funcionan o quizas estoy buscnado mal los drivers? me podrian dar una manito? gracias salu2
 
chicos me paso algo muyyyy raro con un V3 Black de comcel ke le abri las bandas

el proceso hiba bien y derrepente y depues de bajarle el boot de 826 a 07.E0 creo ke era esa pues el programa hizo eso solo como siempre pero despues como a la tercera vez ke pide ke uno retire el cable prenda el celu y conecte el cable de nuevo, ahi me mostro un error y no me dejaba seguir, entonces cerre el programa lo volvi a abrir y hize el procedimiento y salio todo bien pero no le restauro el boot 8.26 pero el cel no ha presentado problemas

esto tiene algun peligro dejarlo con este boot??
 
Tengo una duda

UAC-Tr0nAd0r dijo:
Al no decidirme si colocarlo en el tema de Software o Desbloqueo,, abri un nuevo tema,, porque el programa asi lo amerita :p :p Pues si un par de clicks y tendran su movil desbloqueado sin necesidades de flash/flex/pds nada


Se trata del USB-Smart Cyclone P2K Easy Tool v3.7
La diferencia es que esta version no requiere de la USB-Smart para funcionar :p :p :p


Teléfonos móviles soportados:

- Motorola serie A: A830, A835, A840, A845, A860, A920, A925, A1000 & A1010.
- Motorola serie C: C236, C250, C260, C266, C268, C330, C331, C332, C333, C334, C335, C336, C350, C350i, C350L, C350V, C353, C355V, C359V, C370, C380, C381, C385, C390, C450, C450L, C550, C650, C651, C975, C980, C980M-Intel & C980M-Micron.
- Motorola serie E: E1 ROKR, E1000, E1000M, E1060, E1120, E370, E375, E378i, E380, E390, E396, E398, E550, E790, E798 & E920.
- Motorola serie New: L6, L7, U6, M1000.
- Motorola serie T: T280, T280i, T720, T720i, T721, T722i, T725e.
- Motorola serie V: V3 RAZR, V3i2, V60, V60i, V66, V66i, V70, V80, V150, V151, V180, V186, V188, V190, V220, V226, V300, V303, V330, V360, V360v, V400, V500, V505, V525, V525M, V535, V545, V547, V550, V551, V600, V620, V635, V975, V980, V980M-Intel, V980M-Micron & V1050.


Funciones principales:

- Liberación directa para todos los terminales Motorola Neptune LTE (hasta bootloader 08.0A).
- Liberación mediante "Test Point" para bootloader 08.0A y superiores.
- Liberación directa para todos los terminales Motorola Neptune ULS.
- Liberación directa para todos los terminales Motorola Neptune LT.
- Liberación mediante "Test Point" para los terminales Motorola Neptune LTE2 (V360, V7, U6 ...).
- Liberación directa para todos los terminales 3G de Motorola (Rainbow POG) con Micron y Intel flash chips. Versiones con bootloader 0.6.3.1 o superior vía "Test Point".
- Bloqueo a una red para todos los terminales soportados.
- Backup y restauración de bootloader y zona PDS.
- Flasheo de archivos originales "Motorola 1FF (SHX)".
- Flasheo de backups completos.
- Flaseho de archivos originales flex "Motorola HS" (incluyen archivos de sistema: fotos, videos, sonidos ...).
- Reparación automática de PDS en casi todos los modelos soportados.
- Reparación de errores: Bootloader, 0x1DE, 0xDAB ...
- Reparación de terminales Motorola L6 y U6 dañados por "MSS4 Dongle".

p2kv980m1pc.jpg


Y lo mejor gratis :p :p :p Link directo


La contraseña del archivo es: trexem

Viene con los drivers P2K 2.9 necesarios para que funciona

OJO, no me responsabilizo por telefonos dañados por este soft :muerto: :muerto:
Yo lo he probado satisfactoriamente con un V300 y un E398


Estube probando el programa con un v66 pero me da un mensaje de error como este:

Connecting to phone ...
Switching to P2K mode ...
ERROR: Could not connect

 
parcero es totalmente normal, antes me extraña esa pregunta, no hay necesidad de restaurarle el boot :p

logicamente te queda con el downloader:S
esto tiene algun peligro dejarlo con este boot??
[LMc] Axe1501
[LMc] Axe1501





#257

chicos me paso algo muyyyy raro con un V3 Black de comcel ke le abri las bandas

el proceso hiba bien y derrepente y depues de bajarle el boot de 826 a 07.E0 creo ke era esa pues el programa hizo eso solo como siempre pero despues como a la tercera vez ke pide ke uno retire el cable prenda el celu y conecte el cable de nuevo, ahi me mostro un error y no me dejaba seguir, entonces cerre el programa lo volvi a abrir y hize el procedimiento y salio todo bien pero no le restauro el boot 8.26 pero el cel no ha presentado problemas

esto tiene algun peligro dejarlo con este boot??