Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

hola yo probe con un L7, v190, v3(donwgrade hasta 7d0)..y todo ok con la 3.7.....ahora, con un U6 no pude, he leido a varios que si lo han hecho...no me lo desbloquea......

se queda asi...unlocking.....

y no hace nada...probe con las versiones 3.7, 3.9, 4.1, y nada

alguin me puede ayudar??????

gracias
 
señores , ya fui capaz con el E398 con la version 3.7

los pasos de mi experiencia fueron:p

bueno me dispuse a hacerlo normalmente, lo prendi y pues seleccione para el unlock, y pues el cel tenia boot 7.E0 , me lo puso en modo flash me envio el boot, y me le apagava normalmente, luego lo prendi y le dava ok y me salia error :S

lo q hie fue prenderlo en modo flash directamente y darle ulcok de nuevo, ya luego lo prendi y con el prendido salio , unlock ok

milagrosamente me dio :p


este es el re manual ojala les sirva =)
 
Testpoint L6 v2

no se que tan nueva sea esta info. pero espero que si alguien ha tenido problema con esto, le sirva...
despues de haber investigado bastante y de haber luchado y casi q sin resultados positivos para desbloquear el motorola L6, logre desbloquearlo por medio del P2KEasyTools 3.9 y con un TESTPOINT totalmente diferente al que se conoce...
al parecer, este TP viene en telefonos recientes...
cuando usé el TP viejo, el pc nunca reconocía el celular, ya que nunca aparecia como dispositivo usb conectado sino como dispositivo usb no valido(a veces ni lo reconocia)...
despues de usar el tp nuevo, pude desbloquearlo sin ningun problema...hice TP, puse la pila y ahi el pc me reconocio de una el cel, y pues ahi del resto se encarga esta maravilla de programa...
intenten este TP primero (no les daña el cel si no saben q TP es y tratan los 2 TP´s)...si les sirve el nuevo TP, re bn, sino pues a quitar la placa soldada y usar el TP viejo!!!:p
Espero sus comentarios con el fin de ver si les funciono. Si les funciono, no estaria de mas algunos karmillas por esta info :p
 

Archivos adjuntos

  • untitled_demo.jpg
    untitled_demo.jpg
    67.2 KB · Visitas: 308
  • untitled_resize_demo.JPG
    untitled_resize_demo.JPG
    172.5 KB · Visitas: 382
no es muy nuevo que digamos ... pero si es bueno para las nuevas versiones... y no hay que estar removiendo placas... XD
 
Se tiene que quitar algo para hacer el testpoint del L6? veo en la foto 2 puntos el primero es el punto dorado donde se tiene que hacer el testpoint?
 
hermano en eta foto no tienes que quitar nada si es nueva version, pero si es vieja version si tienes que quitar la placa okey
 
Me acabo de traer un U6 de Movistar lo conecte al P2k Easy y me marca TESTPOINT quien tiene el testpoint para el U6 para ver si le puedo dar Unlock. Gracias.
 
carlozv551 dijo:
Me acabo de traer un U6 de Movistar lo conecte al P2k Easy y me marca TESTPOINT quien tiene el testpoint para el U6 para ver si le puedo dar Unlock. Gracias.
hola
me imagino q ya sabe lo basico: destapar, dar vuelta , hacer testpoint (siguiendo esta foto q le estoy poniendo aqui y por supuesto las recomendaciones basicas para el uso del p2k easy tools)...eso si, tenga cuidado...he escuchado q si toca unos cristales q hay cerca al TP, puede cagar el teclado o algo asi...
espero le sirva
los karmas son bienvenidos:p
 

Archivos adjuntos

  • U6.jpg
    U6.jpg
    102.3 KB · Visitas: 325
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayudame no entiendo!!

Hola sabes soy nueva en esto y no entiendo:( el programa quiero liberar mi L7 y no se como se manipula si podrias explicarme te estaria muy agradecida te dejo mi email slip_1003@ msn.com :-p grax!!
 
si es L7 obligatoriamente Hasta el momento necesitas hacerle test point al equipo, si no sabes nada del tema , mejor paga para evitar q te cargues el equipo , es un consejo, y te lo digo por experiencia:S
 
[LMc] usagui dijo:
si es L7 obligatoriamente Hasta el momento necesitas hacerle test point al equipo, si no sabes nada del tema , mejor paga para evitar q te cargues el equipo , es un consejo, y te lo digo por experiencia:S

Cuantos moviles te tiraste cuando empezabas usagui :p :p :p :p :p
Menos mal mis inicios fueron con Siemens y esos son inmortales :p :p :p
 
v235 liberado!

v235 liberado con Testpoint!
Despues de hacer varios intentos fallidos con versiones 2.7, 3.9 y hasta con la 4.1 logre mi meta!!!
Les explico como me dio resultado el Testpoint:
Recomiendo desinstalar todos los drivers que tengan instalados, mucho más si suelen utilizar distintos telefonos para bajar y subir cosas desde la pc.
Luego de reiniciar descomprimen el P2K Easy Tool 3.9 (que esta publicado al comienzo de este Post, yo lo discomprimi en el C:) y al conectar el USB y reconocer el equipo (v235) les va a pedir los drivers. Seleccionan los drivers que estan en el mismo zip y los instalan.
Testpoint con P2K Easy Tool 3.9:
1 - Una vez reiniciado con los drivers y todo enchufan el USB al PC y telefono.
2 - Puentean con el Tespoint.
3 - Enchufan la bateria.
4 - Quitan el testpoint.
5 - Habren el P2K Easy Tool 3.9.
6 - Configuran el programa como muestra la foto.
7 - Le dan a Do Selected Jobs, va a comenzar el proceso y como al %40 les va a pedir que quiten el Testpoint, como ya lo sacamos antes de correr el programa no le damos bola y clickeamos en OK.
8 - LISTO! telefono liberado!

No publico la screen del desbloqueo porque de la alegria que tenia en ese momento cerre todo, meti mi nuevo chip y ya estaba con otra compañia!
Aconsejo seguir los pasos tal cual los explique y mucha suerte para todos! :D
 

Archivos adjuntos

  • v235con3.9.gif
    v235con3.9.gif
    15 KB · Visitas: 370
tengo una duda el cel puede morir cuando lo pase por el p2k por ej un l6 (sin hacerle tespoint), o sencillamente no termina la operacion y q da igual.???
 
[LMc] Axe1501 dijo:
como se desblokea un C261, alguien ke me explike como por favor

PD. intente con el procedimiento del C139 y nada

C139 pues busca en los foros viejos :) :) :)
C261 se desbloquea con el Compal Tool y son muy pocos los que salen con dicha herramienta, en realidad no hay ninguna herramienta que soporte al 100% a los C261, incluso ni con boxes son soportados los mas recientes :muerto: :muerto: :muerto: