Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

seleccionas el modelo de telefono en la pestaña, luego el programa te dice si necesitas previamente hacerle test point, este procedimiento consiste en destapar el telefono y puentiar ciertos circuitos o cortar algun camino de la board.
mira te aconsejo que leas todo el foro aqui me queda dificuil explicarte todo.
suerte y salu2
 
Hey Sachi como estas? espero que bien.

A quienes siguen este foro, les cuento que proximamente publicare unos Tutoriales muy practicos al momento de abrir bandas, ademas incluire el software y la forma adecuada para utilizarlo, si alguien se opone, por favor que me escriba su opinion al respecto y se que lograremos llegar a un acuerdo, pero si alguien desea conocer mas sobre todo el software que existe FREE "GRATIS" con el cual se logre actualizar o abrirle las bandas a un celular, me pueden escribir con sus inquietudes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
noxivo dijo:
Hey Sachi como estas? espero que bien.

A quienes siguen este foro, les cuento que proximamente publicare unos Tutoriales muy practicos al momento de abrir bandas, ademas incluire el software y la forma adecuada para utilizarlo, si alguien se opone, por favor que me escriba su opinion al respecto y se que lograremos llegar a un acuerdo, pero si alguien desea conocer mas sobre todo el software que existe FREE "GRATIS" con el cual se logre actualizar o abrirle las bandas a un celular, me pueden escribir con sus inquietudes.


Bienvenido

y Adelante__-


SOlo le digo...Todo en su debido..lugar...

saludos
 
noxivo dijo:
Hey Sachi como estas? espero que bien.

A quienes siguen este foro, les cuento que proximamente publicare unos Tutoriales muy practicos al momento de abrir bandas, ademas incluire el software y la forma adecuada para utilizarlo, si alguien se opone, por favor que me escriba su opinion al respecto y se que lograremos llegar a un acuerdo, pero si alguien desea conocer mas sobre todo el software que existe FREE "GRATIS" con el cual se logre actualizar o abrirle las bandas a un celular, me pueden escribir con sus inquietudes.

hagale de una: sin mente pero demente jeje:p YO VERE ESOS TUTOS!!
 
noxivo dijo:
Hey Sachi como estas? espero que bien.

A quienes siguen este foro, les cuento que proximamente publicare unos Tutoriales muy practicos al momento de abrir bandas, ademas incluire el software y la forma adecuada para utilizarlo, si alguien se opone, por favor que me escriba su opinion al respecto y se que lograremos llegar a un acuerdo, pero si alguien desea conocer mas sobre todo el software que existe FREE "GRATIS" con el cual se logre actualizar o abrirle las bandas a un celular, me pueden escribir con sus inquietudes.

Compadre pongalos!!! lo apoyo!
y de antemano le damos todos las gracias por hacer eso que dice q va a hacer... COOL!
 
Ayuda Please

Nesecito que me recomienden un soft para pasar las fotos del celu a la pc que no sea Motorola Phone Tools, ya que este me las copia pero a menor tamaño a pesar de estar configurada la camara a 640 x 480.Gracias.
 
motoneta x dijo:
Nesecito que me recomienden un soft para pasar las fotos del celu a la pc que no sea Motorola Phone Tools, ya que este me las copia pero a menor tamaño a pesar de estar configurada la camara a 640 x 480.Gracias.

EL P2KTOOLS TE SIRVE... pero ojo xq cuando tomas una foto normalmente el tamaño es 60 kb o 40 kb pero si le das en el celular una opcion q dice modificr o editar (no recuerdo) te dice q sera modificada permanentemente y te baja la calidad de la foto y el tamaño a unos 4 o 6 kbs.
 
noxivo dijo:
Hey Sachi como estas? espero que bien.

A quienes siguen este foro, les cuento que proximamente publicare unos Tutoriales muy practicos al momento de abrir bandas, ademas incluire el software y la forma adecuada para utilizarlo, si alguien se opone, por favor que me escriba su opinion al respecto y se que lograremos llegar a un acuerdo, pero si alguien desea conocer mas sobre todo el software que existe FREE "GRATIS" con el cual se logre actualizar o abrirle las bandas a un celular, me pueden escribir con sus inquietudes.
pana estamos a la espera de ec foro
 
hola chicos alguien puede postear o poner algun link d algun programa de flasheado como el p2k pero para bluetooth? gracias
 
Ke Onda Chavos Oigan Alguien Me Puede Decir Como Desbloquear Mi E 398 Flasheado Por Que Ya Intente Pero No Me Lo Desbloquea Segun El Programa Si Me Lo Desbloquea Pero En Realidad No Ayuda Por Favor Gracias
 
MRX2007 dijo:
Ke Onda Chavos Oigan Alguien Me Puede Decir Como Desbloquear Mi E 398 Flasheado Por Que Ya Intente Pero No Me Lo Desbloquea Segun El Programa Si Me Lo Desbloquea Pero En Realidad No Ayuda Por Favor Gracias
Bueno, te recomiendo que te documentes muy bien antes de liberar, documentate sobre que es un bootloader, que es un Monsterpack o Firmware, que es flashear, importante sobre como hacer backup del estado de tu telefono, todo eso, leete mi tutorial "flashero motorola para principiantes" y buscate aqui en este foro el tutorial de nuestro maestro pokemon :p Ikkisou, ahi esta absolutamente todo, una vez te documentes en eso te lo diré asi:

Tienes que volver tu celular version R372 para liberarlo con p2k easy tool 3.7.

jeje, cuando te documentes muy bien, entenderas estas palabras que te acabo de decir, suerte con eso.
 
motorola c650 ayuda

hey te cuento k tengo un motorola c650 lo tengo conectado en el pc pero no me lo reconose el usb y lo mate con este programa ((usb smart cyclone p2k easy tool v4.1)) hise una reparacion decia pero no coloke nada en las partes del archivos abra alguna solucion ?? porke no prende ni nada esta muerto lo coloco en la pc y ase de cuenta que no enchufo nada _::::: abra alguna solucion que reconosca el usb o algo ?¿¿¿???????---:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
gusta_128 dijo:
hey te cuento k tengo un motorola c650 lo tengo conectado en el pc pero no me lo reconose el usb y lo mate con este programa ((usb smart cyclone p2k easy tool v4.1)) hise una reparacion decia pero no coloke nada en las partes del archivos abra alguna solucion ?? porke no prende ni nada esta muerto lo coloco en la pc y ase de cuenta que no enchufo nada _::::: abra alguna solucion que reconosca el usb o algo ?¿¿¿???????---:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
Y donde esta el backup ah???

yo creo que si prende, lo que pasa es que la pantalla no muestra nada, pero el celular si debe prender, quitale la bateria, deja presionado # y *, luego le pones la bateria, abre el MultiFlashFlex Tool, y conecta el celular, desconectalo y conectalo hasta que el programa reconozca algo, no te va a decir que reconoció un C650, pero si reconoció algo, y luego flashealo con algun Firmware o Monsterpack de esos que rondan en el foro del C650.

ya si eso no funciona, jum!!!, buscate el test point del C650, si eso no funciona, buscate alguien que tenga la smart-clip.
 
para este celular no es necesario hacer ningun backup, para la situacion del amigo se arregla facil con el repstudio, despues una fullflash preferentemente igual o superior a la q tenia, salu2
 
jumm ese repstudio solo me sirve con e398 y eso!!!!
echele mano con una smartclip o ultima box... a la fija,.com
 
DESBLOQUEADOS dijo:
para este celular no es necesario hacer ningun backup, para la situacion del amigo se arregla facil con el repstudio, despues una fullflash preferentemente igual o superior a la q tenia, salu2
Muy seguramente si hubiese hecho backup, volveria antes del problema cierto??

cuidado con ese repstudio, la idea de pasarle el repstudio es buena, pero OJO que tiene que ser repstudio demo, pues el que yo recomendaria para eso.
 
Ivanzinho dijo:
Muy seguramente si hubiese hecho backup, volveria antes del problema cierto??

cuidado con ese repstudio, la idea de pasarle el repstudio es buena, pero OJO que tiene que ser repstudio demo, pues el que yo recomendaria para eso.

exacamente el repstudio full no sirve pa nada... con ese c.ra.c.k q viene solo lo abre pero si le termina de matar el celularcito.. de verdad crealas... SOLO DEMO!!!
 

Los últimos temas