Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

Oye Ya Lo Logre Si Tiene Que Estar En Modo Boot Pero Tengo Que Darle El Test Point Ahora La Pregunta Es:
Tengo Que Hacer Un Puente Del Punto Donde Muestra La Pic Hacia Tierra????
Y Si Es Asi Por Cuanto Tiempo????
Si Alguien Me Puede Guiar Muchas Gracias
 
1. S FLASHNEPTUNE LTE2 NO ES UN PROGRAMA. es el nombre q se le da al terminal motorola cuando esta en modo BOOT (*+#+PWR)
2. BOOT LOADER OC. C1. pertenece a un V3re PLATAFORMA ARGON. y desbloqueable unicamente por CODIGO SUBSIDY O CON BOX PROFESIONAL y con testpoint. :S:S:S:S


nada free para este V3re

man yo tengo un v3r con el p2k easy tool crees que lo pueda desbloquear
 
SI, P2K EASY TOOL 3.9... CON TESTPOINT Y DESPUES RESTAURANDO EL PDS ZONE... PERO ESTOY SEGURO DE CUALES SON BIEN LOS PASOS... PERO SI SE PUEDE. ATRAS EN UNOS POST ESTAN LOS PASOS PARCE

man puedes enseñarme como hacer el test point y restaurar el pds zone, cuando pongo el p2k easy tool me sale el boot 0A52 ayudame por favor lo necesito urgente
 
SI, P2K EASY TOOL 3.9... CON TESTPOINT Y DESPUES RESTAURANDO EL PDS ZONE... PERO ESTOY SEGURO DE CUALES SON BIEN LOS PASOS... PERO SI SE PUEDE. ATRAS EN UNOS POST ESTAN LOS PASOS PARCE


disculpa la molestia pero me gustaria saber si podias darme algun link para descargar el P2k que mencionas si no es mucha molestia
 
ENTRA EN ESTE LINK COOPER_ING AQUI ESTA EL P2K ES LA VERSION 5.3 CON ESA ENTRAS
http://www.***********/account/file/43781131/2c79836c/usb-smart-cyclone-p2k-easy-tool-53.html
 
alguien me puede ayudar a entrar el codigo subsidy por favor


1. pide el code a un servidor (no es free)
2. cuando te pida CODIGO SUBSIDY lo insertas.. ( son 8 digitos)
3. Phone UNlocked:p:p

jeje yo se q ud kiere es desbloquearlo con este soft.

q modelo es????

Medusa.. enseñe pues mijo...
smiley%20-%20tired.gif



seeeeee :p:p
 
1. pide el code a un servidor (no es free)
2. cuando te pida CODIGO SUBSIDY lo insertas.. ( son 8 digitos)
3. Phone UNlocked:p:p

jeje yo se q ud kiere es desbloquearlo con este soft.

q modelo es????



seeeeee :p:p

Tengo el V3r lo he flasheado pero nada sigue igual pidiendome el code subsidy ayudenme por favor muchas gracias
 
Claro El Lock Status Esta En El Pds No En La Flash..

Haga Testpoint Y Dele Unlock Con La P2k Easytool 3.9 Y Despues Repair Pds Zone.
 
Claro El Lock Status Esta En El Pds No En La Flash..

Haga Testpoint Y Dele Unlock Con La P2k Easytool 3.9 Y Despues Repair Pds Zone.

Le he hecho 3 veces TP y luego flashee pero nada o talvez estoy haciendo algo mal el TP si tuvieras algun video o manual donde me muestre exactamente como hacer el TP en que momento quitar el alambre que hace el contacto si esta bien hecho el TP o no por favor ayudame.

Ya hice el unlock con el p2k easytool 3.9 y lo flashee pero ahora cuando quiere prender aparece la pantalla de motorola y luego se apaga al instante que puede ser ayudenme por favor es urgente
 

Los últimos temas