Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

GRACIAS FLACO ME AYUDASTE UNA BOCHA CON ESTE PROGRAMITA PARA EL V3 RAZ SOS UNA MASA...SABELO !!!!!!!

AHORA ME FALTA ARREGLAR EL MIO..EL V555 ES UN QUILOMBO...
PERO BUE YA BA A LLEGAR EL MOMENTE DE SABER COMO LO ARREGLO..

TE AGRADESCO UN MONTON TU AYUDA CON ESE PROGRAMA...SOS UN GROSO...SABELO !!!!!
 
Hola me puede decir alguien que debo hacer para hacer el testpoint a un v360v para poder liberarlo,porque el programa que meteis aqui me lo pide.Gracias
 
Tenes que fijarte en las imagenes que deje en un up-file de la pag anterior... ahi buscas el modelo de tu telefono y pasas a desarmarlo para ubicar el testpoint en tu pcb, aunque lo mas probable es que este bajo un shield y tendrias que o desoldarlo o cortarlo. Si no tenes experiencia con trabajos de soldadura tal vez lo mas indicado seria que con un cuter retiraras el blindaje, pero esto implica romperlo, no poder colocarlo nuevamente y por ende perder la garantia de tu telefono.

Una vez ubicado el test point los pasos son llos siguientes:

1. Conectar el cable de la pc al telefono (solo la pcb, sin nada mas conectado)
2. Conectar un pequeño filamento metalico desde el punto marcado en la placa hasta un ground puede ser alguno de los otros blindajes de tu telefono (puede ser una aguja soldada a un pequeño cable)
3. Conectar la bateria al telefono sin soltar el testpoint (yo usualmente lo hago con algun programa de flasheo abierto como el rsd para que me tome directamente alli el testpoint)
4. Seleccionas el modelo de tu telefono en el soft y en la seccion Locks tildas la opcion Unlock SP y haces click en Do select job.
5. A continuacion te pedira desconectar el testpoint si no lo sacaste hasta el momento lo desconectas ahora.
6. Te pedira que desconectes el cable desde el telefono, mas no desde la pc y que lo prendas manualmente y cuando este bien encendido lo conectas y esperas que la pc te lo tome bien de nuevo y entonces le das Ok a la ventana y esperas unos sec
7. Ahora te lo liberara y podras usarlo en tu proximo viaje a japon para asi tirarlo y comprarte un telefono 3g de alta gama liberado de fabrica y con acceso wi fi :D

Posiblemente el equipo que ***************eo la cyclone no lo haga de nuevo con esta ultima version 5.2 pero tal vez alguien mas si :D y tendremos que esperar un poco pero si no viene por ese lado algo mejor vendra, ya que zulea se abrio del equipo de usb smart y seguro de la mano de el viene una herramienta interesante.

P.S. Tronador estas en todoas partes vos jaja sos como los de movistar jaja en el foro que visito te encuentro y hasta me cae bien encontrar un laneros por todo el mundo jeje, salu2
 
Estoy respondiendo lo que pregunto jomafi... si queres escribir alguna crítica por lo menos tomate el trabajo de leer los post anteriores. Va de onda pero siempre que leo un post donde vos escribís es para criticar algo o para decir que falta algo. Esto es una comunidad, es un foro y sirve para brindar información a los que la desconocen y compartir con los que ya sabemos (y la mayoría lo que sabemos es en gran parte por foros y comunidades como estas) así que, por favor no menos precies ayuda que no fue dirigida para vos si no para los nuevos integrantes.
Si es verdad que la data fue posteada y reposteada miles de veces, pero tu nunca preguntaste algo que ya estaba dicho antes? yo pienso que si, mas que nada porque constantemente estoy en el foro. No posteo demasiado porque soy partidario de pensar que así como yo aprendí los demás también pueden, no obstante cuando lo hago es para tratar de dar una solución a alguien y no para hacer una crítica que no se puede llamar ni siquiera constructiva para ser aceptada.
Así que con todo respeto te recomiendo no escribir sin antes tener fundamentos porque estas haciendo spam.
 
Muchas gracias tanonanovip he mirado y tengo controlado lo del testpoint,pero tengo un problemom.
El problema me bino al intentar soldar,me carge el punto donde se hace el testpoint,porque aunque lo hice con lupa,es minusculo.
Les ruego a quien sepa otro punto donde pillar el testpoint me lo diga,u otra posible solucion.Gracias
 
Uhh hermano pues no debiste haberlo soldado, se trata solo de conectarlo, lo que se suelda es un cable a la aguja que usas para conectar al test point.
Si no lo destruiste demasiado al punto podrias usar pintura conductora para hacerlo nuevamente, esta se encuentra en forma de boligrafo, como si fuese un corrector de tinta, la silver pen de la marca servex es buena, pero es argentina y no se de donde eres tu ni que marca conseguiras, pero podrias ir a alguna tienda de electronica a que te recomienden alguna.
Si podes postea una foro de la pcb para ver como quedo
El telefono te funciona bien?
 
SEÑORES::: un poquito de por favor:p :p si van a pelear por eso a otra parte aca en LANeros no estamos para peleas ni nada de eso....

pdt: esos post ya los borre!!! y por favor sean on topic y no critiquen la ayuda q muy cordialmente brindan los usuarios a la gente q lo necesita... si vais a entrar a solo a criticar...hombre :muerto: :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A los que le sale que dongle not find, asegurense de que la DLL esta en la misma carpeta del programa (winscard.dll), si el antivirus dice que es virus no hagan caso y lo deshabilitan mientras esten haciendo el proceso, en realidad no es un virus y eso le pasa tambien a los usuarios de p2k easy tool original ;)

Saludos
 
alguien me puede pasar una flahs de un v360v de vodafon,porque no se si tengo que cargarle la flahs o se me habra jodido algun tipo de proteccion como fusible o algo asi,porque haciendo lo del testpoint se me movio la bateria y ahora no me enciende la pantalla,aunque si me reconoce el telefono,lo que si veo con p2k easy tool es que me cambio el bootleader ahora es 0300 ,una ayudita,si sabeis por donde ira el tema.Gracias
 
sep...
es problema del antivirus :p

weno...la version 3.9 siempre me enviaja el cell :s

pero la version 3.7 ,..fullll :p
acabo de desbloquear un L6 (with TP)....y salio..de una..2 seg..

saludso
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
sep...
es problema del antivirus :p

weno...la version 3.9 siempre me enviaja el cell :s

pero la version 3.7 ,..fullll :p
acabo de desbloquear un L6 (with TP)....y salio..de una..2 seg..

saludso


:cansado: :cansado: :cansado: Te dije que cuando consiguieras el L6 me avisaras
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-Tr0nAd0r dijo:
:cansado: :cansado: :cansado: Te dije que cuando consiguieras el L6 me avisaras
humm..no men..lo q pasa es q ese fue un trabajito q le hice a un ing..me toco ir a su oficina y todo..o sea !! Unlock a Domicilio :p .....
tons..no podia sacarlo..ni nada...:s
 
Hola, soy nueva aqui, no entiendo mucho terminologia en celulares, pero yo nunca he pagado por desbloquear uno, ya que el internet es una fuente infinita de recursos para muchas cosas, tengo algunos programas que he conseguido para desbloquear celulares sin necesidad de cables u otras cosas, y fue asi como llegue a este foro, buscando la forma de desbloquea el v3 pero cuando baje ambos programas que ustedes mensionan arriba, ninguno de los dos funciona para mi, en los dos me solicita el cable, e incluso prove con otras marcas de celulares que ofrecen los programas desbloquear, y no me funciona tampoco, si alguien me puede explicar si es que tiene algun problema pues no creo haberlo bajado mal ya que no es el primer programa que bajo y auque no entienda de termino suelo hacer esto pero sin conocer la terminologia, a mi dime que le sucede y lo reparo pero sin saber como se llama la parte o funcion que no trabaja, gracias
 
ogus dijo:
Bueno he desbloqueado mi primer v3 razr negro de xingular 8.26, con la version 3.7 la 3.9 no funciono muy bien en el segundo encendido no pudo hacer el unlock. pero la 3.7 si. Recimbo desbloquear motorolas asi, y no como me dijeron en el foro de moto v3, que habia que hacer, que vaina tan complicada ra eso.
HOLA QUIERO VER SI TU ME PUEDES AYUDAR DIRECTAMENTE, PUES RESULTA QUE AL PARECER ERES EL QUE DESBLOQUEO UN TELEFONO IGUAL AL QUE YO INTENTO, SI TU PUDIERAS DECIRME COMO POR QUE EN REALIDAD BAJE AMBOS PROGRAMAS Y NINGUNO FUNCIONA, Y ES CON EL CEL QUE MAS HE BATALLADO, AUNQUE AUN NO LE AGARRO BIEN AL FORO NO SE DE QUE MODO PUEDA CONTACTARTE, PERO PUES AQUI REVISO HABER QUE ME RESPONDES, GRACIAS
 
ghaby dijo:
Hola, soy nueva aqui, no entiendo mucho terminologia en celulares, pero yo nunca he pagado por desbloquear uno, ya que el internet es una fuente infinita de recursos para muchas cosas, tengo algunos programas que he conseguido para desbloquear celulares sin necesidad de cables u otras cosas, y fue asi como llegue a este foro, buscando la forma de desbloquea el v3 pero cuando baje ambos programas que ustedes mensionan arriba, ninguno de los dos funciona para mi, en los dos me solicita el cable, e incluso prove con otras marcas de celulares que ofrecen los programas desbloquear, y no me funciona tampoco, si alguien me puede explicar si es que tiene algun problema pues no creo haberlo bajado mal ya que no es el primer programa que bajo y auque no entienda de termino suelo hacer esto pero sin conocer la terminologia, a mi dime que le sucede y lo reparo pero sin saber como se llama la parte o funcion que no trabaja, gracias
bueno, yo he desbloqueado V3, C650, E398, C385, V300, V330 con el p2k easy tool 3.7, y super facil!!

cuando tu conectas el celular al computador, te va a pedir unos controladores o drivers, esos estan en http://storage.e398mod.com/soft/p2kdrv.zip

una ves los instalas, ahi ya puedes gestionar archivos (fotos, ringtones, juegos, etc) con P2kTools que esta en http://storage.e398mod.com/soft/P2KTools.rar

bueno, y lo bonito es el desbloqueo, una vez ya tengas instalado los drivers, y veas que puedes gestionar archivos (aunque no es necesario para la liberacion) abres el p2k easy tool, te metes en la ficha "Locks", seleccionas el modelo a liberar, checkeas la casilla "Unlock SP" y presionas el boton "Do Select Jobs", luego te va dar un mensaje que desconectes el celular de la PC, lo prendas, lo vuelvas a conectar, y des "OK", y todo hecho.

a mi personalmente me pasa que cuando me manda el mensaje de que desconecte el celular y lo prenda y le de ok, no me reconoce que volví a conectar el celular, entonces, antes de darle "OK" conecto el celular, abro el P2kTools, espero que me reconozca el celular, y ahi si le doy "OK" al p2keasy tools.

espero que te sirva, si es asi, entonces regalame un karmita, jejeje, y si eres de Bogota, Colombia, tambien tu telefono, jejeje :p :p

chao.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ghaby dijo:
Hola, soy nueva aqui, no entiendo mucho terminologia en celulares, pero yo nunca he pagado por desbloquear uno, ya que el internet es una fuente infinita de recursos para muchas cosas, tengo algunos programas que he conseguido para desbloquear celulares sin necesidad de cables u otras cosas, y fue asi como llegue a este foro, buscando la forma de desbloquea el v3 pero cuando baje ambos programas que ustedes mensionan arriba, ninguno de los dos funciona para mi, en los dos me solicita el cable, e incluso prove con otras marcas de celulares que ofrecen los programas desbloquear, y no me funciona tampoco, si alguien me puede explicar si es que tiene algun problema pues no creo haberlo bajado mal ya que no es el primer programa que bajo y auque no entienda de termino suelo hacer esto pero sin conocer la terminologia, a mi dime que le sucede y lo reparo pero sin saber como se llama la parte o funcion que no trabaja, gracias


PUES SE PUEDE DESBLOQUEAR POR IMEI AL PARECER PERO TENDRIAS QUE PAGAR POR ESO, PARA EL V3 PUEDES USA CUALQUIER CABLE MINI USB Y LOS PROGRAMAS QUE TE MENCIONA IVANZHINO Y YA FACIL
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
PUES SE PUEDE DESBLOQUEAR POR IMEI AL PARECER PERO TENDRIAS QUE PAGAR POR ESO, PARA EL V3 PUEDES USA CUALQUIER CABLE MINI USB Y LOS PROGRAMAS QUE TE MENCIONA IVANZHINO Y YA FACIL
ojo en lq mayoria de los casos...el desbloqueo por imei...o mejor dicho por LOGS ...
debes tener una determinada version del bootloader...
o sino no te lo desbloquea.. :s

salduso...
 
hola chicos, primero que nada gracias por su valiosisima respuesta, y pues que creen, tengo un buen equipo, tengo el usb cable que pide, pero no se que pasa, o el programa se bajo mal o no se, por que el telefono funciona bien, el cable igual ya que lo uso para otras cosas, y hasta baje uno nuevo de victor. net y lo mismo no me reconoce el telefono ni aun poniendo el cd para que reconosca el hadware, y lo raro es que para otras cosas funciona exelente, puedo bajar las fotos a mi computadora y modificarlas al celuar desde la compu con el corel pero no puedo hacer que reconosca ningun telefono el programa, me marca connecting to phone y luego Error: Could not connect, y de ahi no sale con ninguno, desgraciadamente soy lirica en esto, pero con ninguno habia tenido tanto problema, como les dije en el internet he encontrado de todo, con decirles que libere el chocolate ya, pues al menos aqui es de los mas recientes, aparte que los links que me da el companero para los controladores o drivers que pudiera pedir estan desabilitados y cuando logro entrar me marca que no puedo descargarlos, asi que tal ves creo que ya moleste mucho pero en fin seguire haber que nuevas aportan para otras cosas y ver que puedo aportar si es que me entienden, ah por cierto soy de Mexico y estoy hasta la frontera norte, Cd. juarez, pero saludos y gracias por pedir mi tel, ghaby
 
Ivanzinho dijo:
bueno, yo he desbloqueado V3, C650, E398, C385, V300, V330 con el p2k easy tool 3.7, y super facil!!

cuando tu conectas el celular al computador, te va a pedir unos controladores o drivers, esos estan en http://storage.e398mod.com/soft/p2kdrv.zip

una ves los instalas, ahi ya puedes gestionar archivos (fotos, ringtones, juegos, etc) con P2kTools que esta en http://storage.e398mod.com/soft/P2KTools.rar

bueno, y lo bonito es el desbloqueo, una vez ya tengas instalado los drivers, y veas que puedes gestionar archivos (aunque no es necesario para la liberacion) abres el p2k easy tool, te metes en la ficha "Locks", seleccionas el modelo a liberar, checkeas la casilla "Unlock SP" y presionas el boton "Do Select Jobs", luego te va dar un mensaje que desconectes el celular de la PC, lo prendas, lo vuelvas a conectar, y des "OK", y todo hecho.

a mi personalmente me pasa que cuando me manda el mensaje de que desconecte el celular y lo prenda y le de ok, no me reconoce que volví a conectar el celular, entonces, antes de darle "OK" conecto el celular, abro el P2kTools, espero que me reconozca el celular, y ahi si le doy "OK" al p2keasy tools.

espero que te sirva, si es asi, entonces regalame un karmita, jejeje, y si eres de Bogota, Colombia, tambien tu telefono, jejeje :p :p

chao.
Gracias chico eres amable y atento, pero pues es inutil no se que pasa con esos programas por que no me responden a ningun celular ni aun con el cable, aunque la pc funciona bien para todo lo que haga y aun con otros programas, pero pues ya es mucha lata asi que me detengo haber que mas sale, y pues no soy de bogota soy de mexico pero gracias ah y por cierto ya te envie tu karma, ghaby
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas