usb wifi alta potencia cuakl me recomindan ?

snapdragon

Lanero Reconocido
17 Ago 2012
699
mi caso es el siguiente :

1. tengo un portatil vaio vgn nr 210fh .. trae una tarjeta wifi atheros bg

el cual esta conectado a un router wifi encore

la señal resivida por el portatil es muy baja ., el router no lo puedo coclocar mas cerca ..

entonses pense en usb wifi , me compre un dlink usb dwa125

dwa-125.jpg


pero resulto que tiene menos potencia que la interna del vaio :(

dinero perdido por que no funciono .. y lo que espeor tiene menos potencia

................................................................................................................................................................

no quiero que me pase lo mismo ai que estoy buscado uno mejor

1. marca alpha 2000mw
tarjeta-usb-wifi-alfa-36nh-2000mw-mas-redes-auditorias-100_MCO-O-20773146_4545.jpg


2. esta encore que dise 300 mbps pero no dise cuantos mw tiene pero es economica
tarjeta-de-red-usb-encore-n300-wifi-300mbps_MCO-O-20277892_314.jpg


3 esta no le veo marca ero dise alta potencia 1500mw
tarjeta-de-red-inalambrica-usb-alta-potencia-y-largo-alcance_MCO-F-19801704_7436.jpg


4 marca tplink de 1000mw
adaptador-usb-inalambrico-alta-potencia-tp-link-tl-wn7200nd_MCO-F-3069972114_082012.jpg



Yo la nesesito para que mi portatil resiva la señal con mejor intensidad
no es para auditorias ni para inyectar paquetes

ya me equivoque comprando la dlink


y no entiendo bien ?
150mbps , 300mbps , o que son los 1000 mw ...


saludos gracias
 
men a que distancia esta la coneccion inalamrica mas o menos, porque yo tengo el D-link, que usted compro y me funciona perfecto, claro que es a dos piezas mas o menos digase unos 7 mt, si esta a mas de 10 mt, creo que si necesita uno mas poderoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
men a que distancia esta la coneccion inalamrica mas o menos, porque yo tengo el D-link, que usted compro y me funciona perfecto, claro que es a dos piezas mas o menos digase unos 7 mt, si esta a mas de 10 mt, creo que si necesita uno mas poderoso.

la distancia es de 3 pisos router en el tercer piso y el portatil en el primero

midiendo la potencia con progama inssider tengo -89 db con la dlink

con la tarjeta interna del portatil tengo -84db
 
hay dos tipos de potencia . la transmitida y la receptiva ,, bueno hay me entiende

son dos cosas difernetes

los miliwatios mw son la potencia de transmision

la de recepcion son los dbm

ejemplo : recepcion se mide en valor negativo cuanto mayor es el numero negativo, mejor va a recibir la señal esto en dbm

trasmision

se mide en un valor positivo en miliwatios a mas cantidad de energia se está emitiendo mas lejos va a llegar la EMISION

revisar las especificaciones
ver que chip traen puede buscar la referencia del chip
 
bueno parce le cuento.. yo tengo la alfa que usted pone ahi.. con antena de 5dbm.. la diferencia es muy notoria.. una red que me agarraba con 1 sola rayita y se caia.. ahora tengo 4 y estable.. aparte que ahora visualiso muchas mas redes que antes... esa alfa es muy buena y se le puede cambiar la antena por una mas grande y aumenta mucho la cobertura.. y ya el dia que quiera hacer auditoria.. tiene un chipset que es mero monstruo pa eso.. lo digo por que ya la probe y es brutal... la alfa tiene chipset rt3070l de ralink.. bastante buena.. se la recomiendo...

edito.. la potencia con la que transmite la antena se mide en MW.. en el caso de un portatil esta transmitiendo unos 64mw de potencia.. lo cual la cobertura es minima.. mi tarjeta alfa transmite hasta 2000mw en tecnologia N ( eso es escalable dependiendo de la red), y la potencia de recepcion se mide en dbm.. un portatil normal no alcanza ni 1 dbm de potencia.. por eso son tan ciegos.. mi alfa tiene una antena de 5dbm.. lo cual aumenta mi covertura muchas veces.. pero lo ideal es aumentar mas esa antena.. a una de siquiera 20dbm.. con eso tengo mucha potencia de transmicion.. y mucha recepcion si capta??.. ya las velocidades varian es con la frecuencia.. y depende de la red... si es b, g , o n, siendo n la mas potente... por ejemplo

mi tarjeta alfa en transmite asi

en redes 802.11b va hasta los 11mbps
en redes 802.11g va hasta los 54mbps
en redes 802.11N va hasta los 150mbps

ahi ovbiamente depende de la red , la calidad de la señal. la estructura y cosas asi.. pero como experiencia personal le recomiendo la alfa.. por los excelentes resultados que me ha dado.. y si puede hagase a una antena mas grande.. de siquiera 10dbm.. y vera como mejora su conectividad
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno parce le cuento.. yo tengo la alfa que usted pone ahi.. con antena de 5dbm.. la diferencia es muy notoria.. una red que me agarraba con 1 sola rayita y se caia.. ahora tengo 4 y estable.. aparte que ahora visualiso muchas mas redes que antes... esa alfa es muy buena y se le puede cambiar la antena por una mas grande y aumenta mucho la cobertura.. y ya el dia que quiera hacer auditoria.. tiene un chipset que es mero monstruo pa eso.. lo digo por que ya la probe y es brutal... la alfa tiene chipset rt3070l de ralink.. bastante buena.. se la recomiendo...

edito.. la potencia con la que transmite la antena se mide en MW.. en el caso de un portatil esta transmitiendo unos 64mw de potencia.. lo cual la cobertura es minima.. mi tarjeta alfa transmite hasta 2000mw en tecnologia N ( eso es escalable dependiendo de la red), y la potencia de recepcion se mide en dbm.. un portatil normal no alcanza ni 1 dbm de potencia.. por eso son tan ciegos.. mi alfa tiene una antena de 5dbm.. lo cual aumenta mi covertura muchas veces.. pero lo ideal es aumentar mas esa antena.. a una de siquiera 20dbm.. con eso tengo mucha potencia de transmicion.. y mucha recepcion si capta??.. ya las velocidades varian es con la frecuencia.. y depende de la red... si es b, g , o n, siendo n la mas potente... por ejemplo

mi tarjeta alfa en transmite asi

en redes 802.11b va hasta los 11mbps
en redes 802.11g va hasta los 54mbps
en redes 802.11N va hasta los 150mbps

ahi ovbiamente depende de la red , la calidad de la señal. la estructura y cosas asi.. pero como experiencia personal le recomiendo la alfa.. por los excelentes resultados que me ha dado.. y si puede hagase a una antena mas grande.. de siquiera 10dbm.. y vera como mejora su conectividad


hola ..

me regala la referncia exacta de su tarjeta alfa
e visto varios modelos de 1w y de 2w

y pregunto si hay clones para no caer en ellos
 
hola ..

me regala la referncia exacta de su tarjeta alfa
e visto varios modelos de 1w y de 2w

y pregunto si hay clones para no caer en ellos

PILLE.. yo se la compre a ese man.. las vende bien.... la mia es una nota... hise pruebas y hasta ahora perfecta.. ademas que actualize el controlador con el ultimo que esta disponible en la pagina de ralink y super.. la cobertura y rendimiento mejoraron mucho...


http://articulo.mercadolibre.com.co...ifi-usb-2000-mw-la-mas-potente-auditorias-_JM


la referencia de la mia es AWUSO036NH de 2w y viene con antena de 5dbm,.. compatible con muchas distros linux pa auditoria ( conectela por 2.0 pa las distros o si no no la reconoce.. me paso al ponerla en puerto 3.0) y perfecta. muy perfecta,...
 
bueno parce le cuento.. yo tengo la alfa que usted pone ahi.. con antena de 5dbm.. la diferencia es muy notoria.. una red que me agarraba con 1 sola rayita y se caia.. ahora tengo 4 y estable.. aparte que ahora visualiso muchas mas redes que antes... esa alfa es muy buena y se le puede cambiar la antena por una mas grande y aumenta mucho la cobertura.. y ya el dia que quiera hacer auditoria.. tiene un chipset que es mero monstruo pa eso.. lo digo por que ya la probe y es brutal... la alfa tiene chipset rt3070l de ralink.. bastante buena.. se la recomiendo...

edito.. la potencia con la que transmite la antena se mide en MW.. en el caso de un portatil esta transmitiendo unos 64mw de potencia.. lo cual la cobertura es minima.. mi tarjeta alfa transmite hasta 2000mw en tecnologia N ( eso es escalable dependiendo de la red), y la potencia de recepcion se mide en dbm.. un portatil normal no alcanza ni 1 dbm de potencia.. por eso son tan ciegos.. mi alfa tiene una antena de 5dbm.. lo cual aumenta mi covertura muchas veces.. pero lo ideal es aumentar mas esa antena.. a una de siquiera 20dbm.. con eso tengo mucha potencia de transmicion.. y mucha recepcion si capta??.. ya las velocidades varian es con la frecuencia.. y depende de la red... si es b, g , o n, siendo n la mas potente... por ejemplo

mi tarjeta alfa en transmite asi

en redes 802.11b va hasta los 11mbps
en redes 802.11g va hasta los 54mbps
en redes 802.11N va hasta los 150mbps

ahi ovbiamente depende de la red , la calidad de la señal. la estructura y cosas asi.. pero como experiencia personal le recomiendo la alfa.. por los excelentes resultados que me ha dado.. y si puede hagase a una antena mas grande.. de siquiera 10dbm.. y vera como mejora su conectividad

a esa alpa se le puede comprar otra antena mas grande como decis vos, y ganaria mas conectividad, pero se adquiere como un equipo aparte,? o al momento de comprarla pido esta modificacion?
 
a esa alpa se le puede comprar otra antena mas grande como decis vos, y ganaria mas conectividad, pero se adquiere como un equipo aparte,? o al momento de comprarla pido esta modificacion?

la antena de 10 o 20 dbm.. le toca comprarla por aparte.... ahi si pailas...
 
En estos momentos tengo la Alfa recomendada, pero si quiere mas alcance debe de comprar mínimo una antena de 9dbi en adelante y tener un buen driver para la ALfa ya que el chip es Ralink

Aunque también tengo esta Muy buena por su precio 30.000, pero lo mismo si quiere mas alcance necesita una antena mas potente en Dbi

TL-WN722N.jpg
 
Como le dije antes la mejor de la lista de lejos es la alfa pero si puede conseguir el modelo anterior de 100mw mejor, con ese reportan mejor rendimiento en los reviews. Si no le interesa hacer auditorías también le recomiendo 100% la engenius EUB9603H en mi opinión mejor que la Alfa con el único inconveniente de no ser compatible con aircrack. Si ya requiere algo mas "extremo" seria un nanostation ubiquiti en modo wifi-bridge

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk HD
 
En estos momentos tengo la Alfa recomendada, pero si quiere mas alcance debe de comprar mínimo una antena de 9dbi en adelante y tener un buen driver para la ALfa ya que el chip es Ralink

Aunque también tengo esta Muy buena por su precio 30.000, pero lo mismo si quiere mas alcance necesita una antena mas potente en Dbi

TL-WN722N.jpg

para una estructura como la que describe el compañero.. la alfa con la antena stock de 5dbm trabaja bien... ya lo de la antena de mayor alcanze es por si quiere mas cobertura a mas distancia... yo detecto redes que estan a casi 1 cuadra y media de distancia con la antena de 5dbm que trae stock la alpha..


Como le dije antes la mejor de la lista de lejos es la alfa pero si puede conseguir el modelo anterior de 100mw mejor, con ese reportan mejor rendimiento en los reviews. Si no le interesa hacer auditorías también le recomiendo 100% la engenius EUB9603H en mi opinión mejor que la Alfa con el único inconveniente de no ser compatible con air***************. Si ya requiere algo mas "extremo" seria un nanostation ubiquiti en modo wifi-bridge

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk HD


ese problema ya fue parchado.. con el ultimo driver para chipset rt3070l de la pagina de ralink de arreglo el problema de intermitencia de la señal durante la navegacion.. asi que para auditorias con las distro linux.. y para navegacion el driver de la pagina de ralink y sale pa pintura.. no se necesita mas.. la verdad no cambiaria la de 2w por la de 1w cuando con el driver ya arreglaron el problema...
 
Buscando en mercadolibre halle varias opciones de tarjetas alfa, cada una con un chip diferente.
Cual es la mejor, o cuales son las diferencias mas importantes entre una y otra.
Aca los links
http://articulo.mercadolibre.com.co...-usb-alfa-network-awus036nhr-2w-80211-bgn-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co...-usb-alfa-network-awus036nha-2w-80211-bgn-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co...r-usb-alfa-network-awsu036nh-2w-80211-bgn-_JM

Gracias!

Edit: Encontre otra que me puede llamar la atencion. Es esta
http://articulo.mercadolibre.com.co...b-inhalambrica-wifi-80211ngb-envio-gratis-_JM

Cual seria la mejor entre todas esas?
 
Buscando en mercadolibre halle varias opciones de tarjetas alfa, cada una con un chip diferente.
Cual es la mejor, o cuales son las diferencias mas importantes entre una y otra.
Aca los links
http://articulo.mercadolibre.com.co...-usb-alfa-network-awus036nhr-2w-80211-bgn-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co...-usb-alfa-network-awus036nha-2w-80211-bgn-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co...r-usb-alfa-network-awsu036nh-2w-80211-bgn-_JM

Gracias!

Edit: Encontre otra que me puede llamar la atencion. Es esta
http://articulo.mercadolibre.com.co...b-inhalambrica-wifi-80211ngb-envio-gratis-_JM

Cual seria la mejor entre todas esas?

bueno la diferencia entre esas es unicamente el chipset .. siendo la mas nueva la awus036nhr , la cual trae un chipset mas reciente.. y por lo tanto no es tan compatible como la que yo tengo... la verdad solo varian en el nivel de inyeccion y penetracion de resto son iguales... la mejor de esas por soporte y por nivel de inyeccion es la que yo tengo awsu036nh


Ojo que hay mucha tarjeta marca Alfa china o falsificada.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

eso es completamente cierto.. por eso ahi que mirar bien los empaques.. ahi que ver que venga bien sellado.. el holograma que trae pegado debajo el adaptador.. y ademas utilizar el driver original de el chipset.. para garantizar que la tarjeta sea real.,....

http://articulo.mercadolibre.com.co...ifi-usb-2000-mw-la-mas-potente-auditorias-_JM

ahi es donde yo la compre y me salio plena.. de hecho la uso a diario y no solo tengo muy buena cobertura si no que para auditoria y demas me ha salido perfecta ( inyecta muchas veces mas que la misma ap, redes con 200 y 300 ivs por segundo... es letal)... ya es eleccion de el que compre y segun la necesidad y el bolsillo...
 
Sí también se la compre al mismo es una buena inversión, pero mala para el vecino que audito :D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Parce, yo le recomiendo este: http://articulo.mercadolibre.com.co...tencia-3bumen-1000-mw-rompemuros-300-mbps-_JM

Lo compramos en la empresa y coge hasta en el primer piso, y estamos en un 6, es tremendo. Saludos.

Viejo sebas esta como davivienda ya que el no necesita router, sino una antena wifi en cuanto al router que usted menciona creo que el unico de los 3bumen que sirve en el pais los he probado y han salido pesimos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas