Usemos adecuadamente el foro

Creo q manejar de esa forma, y saber cuando el tema esta y cuando no, es demasiado dificil, no se si halla una forma de controlar eso, realmente creo q es muy dificil
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es cierto que algunos solo kieren k les resuelvan su tarea.. pero hay k ponerse en su lugar tal vez esten desesperados, porque no el ntienden nadita a lo que están haciendo.. porque me he encontrado en esas dificiles situaciones.
Tal vez para la mayoria de ustedes sea muy facil, algunas preguntas quiza les parezca que quieren que les resuelvan el trabajo, pero no saben lo dificil que ha de ser para esa persona,.. no digo que todos sean así, tambien hay que admitir que algunos se aprovechan..
También opino que hay que poner un buscador, o separar los foros en princiapiantes, medios, avanzados.. asi seria más sencillo..

Saludos!!!
 
Personalmente soy novato, y no pido ayuda para aprovecharme de nadie. Cuando la pido es porque realmente no encuentro nada al respecto (como me pasó con el ensamblador y el PIC).

Opino que tiene su lógica que los novatos pidan ayuda sobre determinados temas cuando no encuentran documentación y demás a gente que conoce sobre determinados temas. Una cosa es preguntar sobre "como formatear desde Windows" antes de buscar en Google (que habran millones de entradas) a cuestiones mas concretas en cuanto simplemente preguntar un manual eficiente sobre un determinado lenguaje como es ensamblador, o pudiera ser Java u otro, que valga la pena y en castellano... Porque más de uno nos habremos encontrado o con manuales extensísimos en inglés con un lenguaje técnico al máximo prácticamente indescifrable, u otro en castellano que no podemos descargar porque pertenece a "X" universidad y requiere clave... Y eso es lo que se encuentra normalmente googleando, con lo cual, hay veces que no queda otra.

Hay grados y grados, si no confiara en que los presentes son realmente expertos o usuarios avanzados de informática, no preguntaría... Lo que sí estoy de acuerdo es en que los posts se hagan indicando en el asunto de forma precisa sobre qué se trata, que eso ayuda mucho en los foros.

Si a alguien le molesta que en algún tema pida ayuda lo siento... Tan sólo decir que en la medida de lo posible estaré ahí para darla por si eso causa discordia... De hecho ya lo he hecho creo...

Un saludo.
 
Creo que muchos tambien deben aprender esta lección:
google-bart.jpg
 
Alguien sabe quienes o quien son los moderadores de estos temas??, no he podido encontrarlos y quisiera hacerles una pregunta, me gustaria hacer algunas sugerencias para el orden del forito que bien bueno es....si alguien sabe este dato me dice profa...saludos!
 
dacar7 dijo:
Alguien sabe quienes o quien son los moderadores de estos temas??, no he podido encontrarlos y quisiera hacerles una pregunta, me gustaria hacer algunas sugerencias para el orden del forito que bien bueno es....si alguien sabe este dato me dice profa...saludos!

de verdad.... aquí sino hay un moderador se necesita uno... q ponga un pokito de orden y de ves en cuando guíe a los que quieren aprender + o son nuevos en Programacion y Diseño de Software, ojala y aparezca uno.... q hace falta.:) :huh: :-p :rolleyes:
 
dacar7 dijo:
Alguien sabe quienes o quien son los moderadores de estos temas??, no he podido encontrarlos y quisiera hacerles una pregunta, me gustaria hacer algunas sugerencias para el orden del forito que bien bueno es....si alguien sabe este dato me dice profa...saludos!

Por el momento puede dirigir su sugerencias a mi. Lo del moderador está por revolverse pronto.
 

Los últimos temas