User y pass une router Hitron CDW 31235 (cali)

bakanodebuhorado

Lanero Regular
27 Jul 2013
6
ayuda necesito saber cual es el user y pass para poder abrir mis puertos y no me dan info de como poder acceder! agradeceria muchisimo si me mandan un mesaje privado con el user y pass llevo dias y dias pero nada que encuentro el user y pass asta ya probe con todos los default :S que rabia
 
Hola,
Por favor, no abra dos hilos para lo mismo.
Como le digo en el hilo anterior, usted puede llamar a la línea de soporte y se le realiza cualquier cambio que necesite, desde el nombre/password del wi fi hasta la apertura de puertos.
Saludos.
ayuda necesito saber cual es el user y pass para poder abrir mis puertos y no me dan info de como poder acceder! agradeceria muchisimo si me mandan un mesaje privado con el user y pass llevo dias y dias pero nada que encuentro el user y pass asta ya probe con todos los default :S que rabia
 
Hola,
Creo que, o yo no sé explicarme o usted no ha podido entender lo que intento decirle.
En la línea de soporte no le van a dar el usuario ni la clave del CPE por que ese equipo es de une, por lo que ellos tienen la potestad para administrarlo como deseen.
Pero, sí le van a realizar el cambio que usted necesite.
Con que llame y les diga: Buenas tardes, necesito cambiar la clave del wi fi de mi servicio, ellos van a solicitarle la nueva contraseña y le van a realizar el cambio.
Lo mismo con la apertura de un puerto: Buenas tardes, ¿tan amable usted me puede abrir unos puertos en mi servicio-? y se le va a solicitar la ip interna del equipo y los puertos a abrir.
Espero que con esto me entienda lo que intento decirle.
Saludos.
Que no me dan el user ni pass!
 
mm si muy bien explicado pero es que tambien necesitare desactivar los firewalls del router :S y si se resetea mi router se me va cambiar mi ipv4 entonces tendria otraa ves y llamar para eso :S
 
Hola,
Usted puede establecer una dirección ip estática en su tarjeta de red, sin tener que ingresar al CPE.
Si tiene Windows 7, en el siguiente video se muestra cómo hacerlo:
La ip que establezca, se la indica a la persona que lo atienda en la línea para que redireccione los puertos a la ip mencionada anteriormente, la cuál no debería de cambiar al estar definida como estática en la tarjeta de red.
Le dejo algunos parámetros que pueden servirle:
dirección ip= 192.168.1.2 (2= 2-253)
Máscara= 255.255.255.0
puerta de enlace predeterminada=192.168.1.254
servidor dns preferido=200.13.249.101
servidor dns secundario= 200.13.224.254
Saludos.
mm si muy bien explicado pero es que tambien necesitare desactivar los firewalls del router :S y si se resetea mi router se me va cambiar mi ipv4 entonces tendria otraa ves y llamar para eso :S