Ustedes k piensan?

LORD_KRAGORD

Lanero Reconocido
29 Ene 2004
574
Bueno pues les cuento k hace unas semanas....cuando entre a la normal pues nos dijeron k no habia salon pa nosotros jejejej que estaban en construccion asi k estamos en la sala de audiovisual pero ahora k ya terminaron los salones pues la direccion nos dijo k nosotros teniamos k pagar los bankos ...alrededor de 350 pesos....35 dolares aprox.

Pues yo como jefe de grupo pregunte al salon si kerian o no pagar los bankos y me dijeron k no (y yo tambien) pues ahora ya estuvimos discute iscute con los directores de la normal y algunos maestros quienes solo se la pasn diciendo que debemos de cooperar con la escuela y que no se k mas.....PUES NO!

Nosotros cooperaremos con la escuela PERO NO PAGAREMOS ALGO K LE CORESPONDE A LA ESCUELA Y AL GOBIERNO! NO HAREMOS EL TRABAJO DE LOS DEMAS!

Hasta ahora los votos en el grupo siguen a favor de no pagar los bankos ...ojala y asi se mantengan
 
yo dijo ke LORD KRAGORD page su banco y deje de andar haciendo grilla!!!
jajaja no es broma ivan no pages nada que page la escuela que para eso les da money el gobierno y si no pos hacemos huelga!!!!
 
Y ah0ora el director dice k yo soy un grillero y k no voy a ayudar nunk a la escuela y etc etc....de echo sus palabras exactas fueron:

"es k debes de entender que estas mal"

K?

En primera: no es idea mia..yo solo soy el representante del grupo y en este tipo de situaciones se hacen votaciones y la mayoria decidio k no! ( y yo estoy deacuerdo)

en segunda: K? bueno.....tal vez si este mal.....y debemos de hacer el trabajo del director y la escuela y siempre seguir las ordenes sin protestar como borreguitos y miedos..k tonto soy al no entender eso (sarcasmo por cierto :p)
 
que escuela es??? mandelos al co.ño... ese dinero debe de salir del gobvierno... una mas del gobierno mexicano..

saludos!!!
 
Pues yo opino....
1.
Que se sienten en el suelo... y que lleven de esas silla plegables portatiles que venden y cuando termine la clase la empacan en la maleta... o mejor aun un sleeping bag para que puedan acostarse ... =)

2.
Que maten a todos los corruptos que trabajan en el gobierno, PENA DE MUERTE como en CHINA, por eso es que pasa eso en todos los paises, porque se roban la plata del PLUEBO...
 
hombre, vivimos en colombia no se puede esperar mucho. empezando por que la educacion deberia ser gratis como en algunos "paises de verdad", no esta broma llamada colombia. sin educacion no hay futuro, no hay progreso, y el estado tiene que garantizar el estudio en buenas condiciones para toda la poblacion, o sino cada vez vamos a ser mas un pais de micos. una lastima que esto pase, lo peor es que hay cosas mucho mas tristes como lo que dice t763rm3n.
 

Los últimos temas