Ustedes... Qué me recomendarían?...

Ya aqui depende del dinero que esté dispuesto a invertir. Yo me iria por AMD por su precio, y porque con esa CPU es mas que suficiente para los juegos. Aunque si cambiaria la fuente y la GPU me iria con una 4850 o 4870, mas que con la 5770 porque es a 256- bit. pero si tiene para una 58xx pues mucho mejor. Esa es mi humilde opinión.
 
Ya has probado las IMAC? Preguntele a cualquiera que tenga una y le va a decir lo BUENAS que son. Lo genial de su Sistema Operativo y todo el tiempo que duran.

Son una maravilla. NO BOTE LA PLATA con windows. Esos pcs pueden tener buen hardware pero una mac es para toda la vida.

Vaya a una tienda de mac y juegue un rato con una para que vea de todo lo que son capaz de hacer.

No pude evitar soltar una carcajada con ese comentario, nice try jobs ;)

El combo intel es el mejor pero realmente ud necesita todo ese potencial?, puede simplmente sustituir la vcard del combo amd y ahi juega bien
 
Si tenes toda la plata para invertir en el i7 hacelo,pero seria si no es asi, podias facilmente con n i5, y mejorar la tarjetaa una 5870.
Aunque no creo que para juegos se necesite una configuracion tan pero tan potente,no creo que justificaria el gasto.
O pue spor lo menos ese es mi pensamiento economista, ya si tu trabajo tiene q ver con edicion y cosas q yo desconozco, pues seria una inversion de ora manera me parece un gasto un lujo.
 
Estoy en proceso de actualización y tenía entre ceja y ceja la opción gigabyte x58 ud3r + I7 ..y ahora me pusieron a dudar a mi también..
 
Como dice maton1200, hay que poner en la balanza si en verdad uno necesita todo ese potencial, yo tengo un pc viejo, pero se que no necesito mas que un C2D o si mucho un
phenom ii x2 o athlon ii x3, la verdad tiempo pa jugar no tengo, y la plata no sobra, así que primero hay que pensar si vale la pena la inversión, tal vez esa platica este haciendo más en un negocio o acciones o lo que sea. Pero como dije eso es cuestión de gustos de cada uno y de NECESIDAD.
 

Los últimos temas