Usuario = Contraseña ya no se puede

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,865
Los usuarios que utilizan su nombre de usuario como contraseña para entrar a LANeros.com no lo podrán hacer a partir de este momento.

La próxima vez que entren al sitio les pediremos que actualicen su contraseña a otra diferente al nombre de usuario. Esto se da debido a que hemos notado que hay bots explotando dicha vulnerabilidad y nos preocupamos por sus cuentas de usuarios. Aprovechen para cambiarlas la próxima vez que entren al sitio y protejan su cuenta!

Cualquier duda, responder a este hilo. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
never I do that thing:confused:

desde el 2005 que entre a esto de los foros y a tener cuentas de correos y recuerdo que gmail puso que mi contraseña era debil, y cuanto coloque clave al usuario root instalando linux tambien me dijo que era muy debil ahora uso una contraseña con numeros, simbolos y mayusculas y minusculas para mayor seguridad...:-p
 
Que buen aviso.. tenia planeado hacer eso pero pense que no se podia, pero bueno es mejor tener una contraseña distinta al del usuario despues alguien podra hacer mal uso de esa cuenta...
 
hola Julian, te reporto un problema que tengo desde que hiciste este post
me imagino que tiene que ver con la implementación que hicieron

resulta y pasa que ahora siempre me toca estarme logueando :S
asi marque la casilla de recordar, si cierro el explorador o dejo la pagina abierta un rato me pasa eso, y ya hay otras personas que me han comentado lo mismo..
aclaro antes nunca me caducaba la sección

saludos
 
Hay algún problema en el recordar clave?... en estos días me toca a cada ratico logearme y darle recordar y luego otra vez, y otra vez,..... ya lo habia notado el domingo en otro pc.
 
para los que tiene problemas de deslogueo al cerrar la pagina (a mi me paso :() habiendo puesto recordar contraseña

borren las cookies de laneros y ya esta
luego obviamente se tiene que volver a loguear pero por ultima vez :p
 
para los que tiene problemas de deslogueo al cerrar la pagina (a mi me paso :() habiendo puesto recordar contraseña

borren las cookies de laneros y ya esta
luego obviamente se tiene que volver a loguear pero por ultima vez :p

muchas gracias, eso me funciono :p

Y buena implementacion esa juliand, ya eso si es dar mucha papaya
 
Muchachos, no sé qué pueda haber cambiado en la nueva actualización pero muy seguramente si les está pasando, algo cambió.

Yo he probado con Internet Explorer y no se me está deslogueando, más tarde pruebo con otros navegadores.

Casi siempre se soluciona ese problema con eliminar las cookies del navegador y volverse a identificar. Traten con eso y miren si se soluciona. Publiquen aquí cualquier otro inconveniente o si siguen teniendo el mismo problema.
 
Lo que pasa es que ahora los usuarios LCD plus y los Moderadores pueden editar su perfil con imagen de fondo y colores.

A nosotros los usuarios sin subscripción, esta opción de modificar el perfil, nos lo deforma.
 

Los últimos temas