usuarios BELLSOUTH!!!

[DAVIRO]

LANero Parcero
1 Jul 2004
5,787
los usuarios de bellsouth, interesados en enviar mensajes gratis metanse a esta pagina...
no lo he probado por que no soy bellsouth...
metanse y me cuentan!!
http://www.sms.ac/

suerte! y disfruten!
 
No son gratis, en la tabla de precios esta que vale igual que un mensaje enviado desde la pagina de bellsouth aqui en colombia. es decir alrededor de 200 pesos.
 
eso de que pais es, que tal que nos mandemos mensajes y le lleguen a algun chino o mafioso
 
cuando uno activa su telefono dice que aun no esta disponible, osea que esto no funciona para colombia.
 
Para Los Conocedores Del Tema;quiero Hacer Una Pequeña Pregunta; Para Los Conocedores Tengo Un Telefono Celular Activado En Bellsouth Y Para Sacar Llamadas A Otros Operadores Me Toca Enrutarlo Con El *71, Me Pueden Explicar?
 
Hola a todos soy usuario BellSouth desde hace 2 años pero con la nueva adquisicion de Telefonica Moviles sobre BellSouth, será q esta compañia incursionará con las tarjetas RUIM para CDMA????o será que entrará la tecnologia GSM????
 
GaTuZ dijo:
Hola a todos soy usuario BellSouth desde hace 2 años pero con la nueva adquisicion de Telefonica Moviles sobre BellSouth, será q esta compañia incursionará con las tarjetas RUIM para CDMA????o será que entrará la tecnologia GSM????

Hola!

Según comentaban en otro foro, lo que pretende telefónica es invertir por un tiempo más en la tecnología existente en Bellsouth, y luego incursionar en la tecnología GSM, dudo mucho que utilicen lo de las RUIM cards de CDMA, pues supongo que el interés de ellos será el de competir con OLA y Comcel de igual a igual o sea con las mismas tecnologías..
Pero no hay nada confirmado aun :\
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas