Usuarios Cable Mágico - Perú

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
En el foro de Directv han comentado que en Cablemagico y TelmexTV ahora esta pasando la señal de ESPN+ Colombia, y ahi si pasan los partidos de la MLB, no se si me pueden despejar esa duda, ya que en DTV tenemos la señal aun de ESPN+ Argentina. Espero que algun dia coloquen ambas señales de FoxSports (Cono Sur y Norte), para variar la programacion y de paso poder gozar de la NFL y la MLB en vivo con narracion mexicana y no perdernos del tenis, la libertadores, la sudamericana y la English Premier League en vivo... Ahi, si creo que vuelvo a cablemagico a pesar que sea analogico, ya que foxSports Cono Norte pasa partidos que ni los canales premium de DTV tiene.

Saludos...

Hola amigos, Romore es cierto, tanto Cable Mágico y Telmex TV ya están transmitiendo la señal de ESPN+ Cono Norte; en DirecTV aún se mantiene la señal ESPN+ Cono Sur. Además te informo que DirecTV agregará la señal ESPN+ Cono Norte en un dial distinto y así tendriamos las 4 señales de ESPN; y por supuesto es más factible que DirecTV agregue el Fox Sports Cono Norte (606), ya que lo han anunciado, pero aún no lo han hecho.

Por cierto la distribución de los ESPN será así:

ESPN Latin América (Todo Latinoamerica)
ESPN+ Cono Norte (Perú, Colombia, Ecuador y Chile)
ESPN+ Cono Sur (Argentina, Uruguay y Paraguay)
ESPN 2 (Venezuela y Centroamérica)

Así deberian de quedar las señales de ESPN en distribución, pero en DirecTV tendrá en exclusiva, al menos en Perú y Colombia: ESPN+ Cono Sur y ESPN 2.

Cable Mágico por cuestión de espacio, al menos en el análogo solo por el momento quedará con las señales que mantiene actualmente.

Ya veremos como resulta todo.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, Romore es cierto, tanto Cable Mágico y Telmex TV ya están transmitiendo la señal de ESPN+ Cono Norte; en DirecTV aún se mantiene la señal ESPN+ Cono Sur. Además te informo que DirecTV agregará la señal ESPN+ Cono Norte en un dial distinto y así tendriamos las 4 señales de ESPN; y por supuesto es más factible que DirecTV agregue el Fox Sports Cono Norte (606), ya que lo han anunciado, pero aún no lo han hecho.

Por cierto la distribución de los ESPN será así:

ESPN Latin América (Todo Latinoamerica)
ESPN+ Cono Norte (Perú, Colombia, Ecuador y Chile)
ESPN+ Cono Sur (Argentina, Uruguay y Paraguay)
ESPN 2 (Venezuela y Centroamérica)

Así deberian de quedar las señales de ESPN en distribución, pero en DirecTV tendrá en exclusiva, al menos en Perú y Colombia: ESPN+ Cono Sur y ESPN 2.

Cable Mágico por cuestión de espacio, al menos en el análogo solo por el momento quedará con las señales que mantiene actualmente.

Ya veremos como resulta todo.

Saludos amigos. :-p
Diegoguzte, se te olvidó dividir ESPN Latin América (hay uno para el norte y otro para el sur).
La única diferencia entre ESPN+ Norte y Sur es la transmisión del beisbol dominical?
 
Sí hay más seguidores de Rugby que beisbol en Perú

Les pusieron ESPN+ ? Los compadezco es el peor ESPN aunque ya son todos malos.

Hace 6 años que tengo ese canal nunca* tuvo un partido de ninguno de los 4 deportes grandes de USA,ni basket unversitario NCAA ,nada.
* Solo un día dieron un partido de play off de los Lakers contra los Spurs con unos muy malos relatores , una sola vez.
Si esto fuera poco normalmente el fútbol los sábados va diferido (ponen un cartel HOY debajo del cartel ESPN+) porque prefieren pasar rugby.

Que les sea leve. :cansado:




Efectivamente en perú Sí hay más seguidores de Rugby que beisbol, por lo que el cambio de Espn 2 por Espn + ha sido un total acierto de cable mágico
 
Para que ingresen nuevos canales, otros tienen que salir. Entonces el candidato número 1 para ser expulsado es GolTv, este canal transmite muy pocos partidos en vivo y de estos un 95% también es transmito en vivo por otros canales como CMD, ESPN, TV5, Rai.
Este canal estaría perfecto para Directv.
 
Ayyyyy Cesarcv, si supieras, que en Directv la gente pide a gritos ese canal, parece que nunca lo hubiesen visto, porque no le vi, ni le veo nada de bueno, sera porque tanto la Rai como TV5 son canales premium y debes pagar extra por tenerlos en DTV, a diferencia de cablemagico que esta en el paquete completo sin un costo adicional y no se tiene un canal como CMD que transmitan los dichosos partidos de GolTv...

Bueno igual creo que a fin de año me cambio a TelmexTV Digital, total tienen las Suites Discovery y MTV, pero si sacan la señal HD me quedo...

Saludos...

Me olvidaba, con respecto al Rugby estimado Mccaw777, dudo que en el Peru haya mucha gente que le encante el Rugby, conociendo a los españoles, nos dejaron sin baseball porque son mas caros los derechos de transmision de un Yankees-Redsox que de un Pumas-All Blacks, sino mira como la FoxSports antes (años 90'S) pasaba hasta la NFL Europa (pobre en performance comparado a la NFL) pero ahora prefieren pasar La previa de la previa o el reanalisis del reanalisis de un partido Quilmes-Chacarita Juniors del año sesenta (jejeje), porque los costos de transmision son altos concerniente a los deportes gringos, y ni a la FoxSports Cono Sur ni a ESPN + y mucho menos a Cablemagico, les conviene; ademas que los deportes gringos en nuestros paises (Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador, etc) no tienen mucha acogida y no sale a cuenta, aqui lastimosamente al parecer todo lo ven futbol, haciendonos de lado a los poquisimos que nos gustan el baseball, football, ice hockey, NCAA y demas gringada; mientras que ESPN 2 va dirigido a Venezuela, centroamerica, el Caribe y Mexico donde si los deportes gringos, al menos el baseball, tiene bastante acogida y si vale la pena desembolsar las grandes sumas de dinero...

Sinceramente no se sufriria tanto si tuvieramos como en los 90's las señales de la ABC, CBS, NBC, que, aunque fueran en ingles sin subtitulado, se podian gozar de esos deportes, recuerdo con nostalgia aquellos años mozos de los 90's que podia ver el superbowl por la ABC (el ultimo domingo de enero y no como ahora el primer domingo de febrero) en ingles ademas de peliculas y series, lastima que ya no los agreguen ni puedan agregarlos a las parrillas, por cuestiones exclusividad y costo (mas por lo primero)...

Saludos
 
Rugby o baseball ?

Me olvidaba, con respecto al Rugby estimado Mccaw777, dudo que en el Peru haya mucha gente que le encante el Rugby, conociendo a los españoles, nos dejaron sin baseball porque son mas caros los derechos de transmision de un Yankees-Redsox que de un Pumas-All Blacks


Si bien en efecto tu argumento tiene base para decir por qué puede haber sido el motivo de que se prefirio cambiar el canal espn 2 por el de espn +, no coincido contigo en tu duda con respecto a que no crees que hayan muchos seguidores de Rugby en nuestro país, ya que considero que al menos con respecto a los seguidores de baseball, la pegada del rugby acá es mucho más fuerte que la del baseball, prueba de ello es que para el mes próximo ya se estrena el programa limeño Mundo Rubgy en CMD, y no tenemos ni hemos tenido programa alguno de baseball, ojo, no estoy en contra del baseball, sino a favor del cambio de espn2 por espn +, debido a que fue un acierto por la acogida de los seguidores del deporte de la ovalada.
 
Lastimosamente estimado Mccaw777, los señores de CMD lo unico que hacen es experimentar con programas para ver si tienen acogida en su señal, sin esto demostrar que tengan muchos seguidores en el Peru, sino recuerda los fenecidos "codigo de barras" y "estos chibolos" entre muchos otros, que ellos pensaron que tendrian acogida pero al final tuvieron que sacarlos del aire sin esto demostrar (al iniciar las transmisiones) que habian muchas personas interesadas en saber que piensan los niños sobre el futbol o sobre que hacen las barras bravas cuando no estan en los estadios. Una vez oi hablar al tecnico ese (no recuerdo su nombre) que narra los partidos de la NBA con el otro que cuenta malos chistes, que iban a pasar futbol americano (mi deporte favorito) y hasta ahora nada (sera porque los derechos de transmision de un partido de la temporada regular de la NFL son mas caros que de un PlayOff de la NBA). No nos basemos en que si tiene su programa en CMD es porque tiene gran acogida mi estimado Mccaw777, lastimosamente este pais vive de futbol nomas, y ellos ya no saben que hacer con tanto espacio libre en su canal, que hasta Beingolea tiene su espacio para deprimirnos con los partidos de antaño, la tabla y el turf tambien tiene sus espacios ahi, pero no quiere decir que son populares en el peru, al igual que el baseball, no hay mucha acogida aqui, pero tampoco es para que lo saquen, la gracia es variar (ENTRE GUSTOS Y SABORES...), sino para que tener dos canales religiosos. En tal caso, la mejor salida era sacar ese nefasto GolTV y regalarselo a los sufridos clientes de DTV, que aun no saben cuan horrible es ese canal y tener los 3 ESPN; pero como los españoles de telefonica son tacaños, pues no lo haran, sino recuerda cuanto tiempo paso para que Movistar Peru migre de CDMA a GSM (lo hicieron porque no les quedaba otra).

Por si acaso no estoy en contra del rugby, me gusta ver el TriNations y los All Balcks ademas del haka (se extraña a Carlitos Spencer) eso si, detesto a los Pumas (sera por tanto ESPN y su historica participacion en el mundial de francia 2007, etc, etc).

Bueno saludos...
 
Lastimosamente estimado Mccaw777, los señores de CMD lo unico que hacen es experimentar con programas para ver si tienen acogida en su señal, sin esto demostrar que tengan muchos seguidores en el Peru, sino recuerda los fenecidos "codigo de barras" y "estos chibolos" entre muchos otros, que ellos pensaron que tendrian acogida pero al final tuvieron que sacarlos del aire sin esto demostrar (al iniciar las transmisiones) que habian muchas personas interesadas en saber que piensan los niños sobre el futbol o sobre que hacen las barras bravas cuando no estan en los estadios. Una vez oi hablar al tecnico ese (no recuerdo su nombre) que narra los partidos de la NBA con el otro que cuenta malos chistes, que iban a pasar futbol americano (mi deporte favorito) y hasta ahora nada (sera porque los derechos de transmision de un partido de la temporada regular de la NFL son mas caros que de un PlayOff de la NBA). No nos basemos en que si tiene su programa en CMD es porque tiene gran acogida mi estimado Mccaw777, lastimosamente este pais vive de futbol nomas, y ellos ya no saben que hacer con tanto espacio libre en su canal, que hasta Beingolea tiene su espacio para deprimirnos con los partidos de antaño, la tabla y el turf tambien tiene sus espacios ahi, pero no quiere decir que son populares en el peru, al igual que el baseball, no hay mucha acogida aqui, pero tampoco es para que lo saquen, la gracia es variar (ENTRE GUSTOS Y SABORES...), sino para que tener dos canales religiosos. En tal caso, la mejor salida era sacar ese nefasto GolTV y regalarselo a los sufridos clientes de DTV, que aun no saben cuan horrible es ese canal y tener los 3 ESPN; pero como los españoles de telefonica son tacaños, pues no lo haran, sino recuerda cuanto tiempo paso para que Movistar Peru migre de CDMA a GSM (lo hicieron porque no les quedaba otra).

Por si acaso no estoy en contra del rugby, me gusta ver el TriNations y los All Balcks ademas del haka (se extraña a Carlitos Spencer) eso si, detesto a los Pumas (sera por tanto ESPN y su historica participacion en el mundial de francia 2007, etc, etc).

Bueno saludos...

No tengo CableMágico intervengo en el tema porque esta interesante ,vivo en Argentina donde inventaron esa triste cosa de ESPN+.
Ese canal es el peor ESPN.
Como dice romore es mucho más barato reducir los costos y ellos lo hacen bajando la cuota de partidos de deportes de USA y lo hicieron también con el fútbol perdiendo casi todos los partidos del Real Madrid y el Barcelona.
Si bien es el canal ESPN+ puro rugby el torneo más importante de clubes que es el super XIV entre neocelandeces,sudafricanos y australianos no lo compran porque es más caro.

En México con ESPN 2 hacen casi algo análogo metieron muchos programas de opinión , repetirlos todo lo que se pueda y bajar la calidad y cantidad de emisión de deportes profesionales.

En pocos años nos quedamos sin finales de NBA, además con menos partidos semanales ,sin NHL,sin NCAA ,para los partidos de la NFL y la liga de España no eligen los mejores y ahora ni MLB ni la WNBA ,cada vez sacan más y antes el NASCAR era de ESPN si se fijan en Speed transmiten a veces con señal del ESPN USA.

Con ver los nuevos programas como ese Club de Fans ,ESPN+ da lástima.
 
Acabo de ver la programacion de ESPN + (Cono Norte) en la pagina Wepe y parece interesante, es como una mezcla de ESPN + (Argentina) con ESPN 2 (Mexico) ya que ambos pasan tanto tennis como MLB, me parece muy buena mezcla y mejor para todos, eso nos da la graciosa variedad. Espero que tambien pasen la NFL, sino los amantes de ese deporte estaremos perdidos ya que en latinoamerica no solo de Futbol (julgol como lo diria felipe mantequillas) o rugby... vive la gente...

Con respecto a ESPN + Argentina, mi estimado Rob_2007, recuerdo cuando tenia cablemagico, yo renegaba que ESPN+ complementaba la cobertura de tennis de ESPN Internacional y cablemagico no lo tuviese, solo esa basura de GOLTV, ahora que vuelvo a cablemagico (ya que me canse del trato de DTV, 2 veces mas caro y no es la gran cosa, solo la nitidez e interactividad) voy a extrañarlo, espero no tanto... con esa señal cono norte.

La tendencia en el futuro, aqui en latinoamerica, creo yo, sera que en vez de transmitir eventos deportivos, pasaran programas como ese club de fans o hasta realities, ya que los costos son mas bajos, y los eventos deportivos significativos como campeonatos o partidos amistosos, lo haran por internet...
 
Para los fanáticos de las películas "El Padrino" y "Alien" mañana a las 3 pm los canales A&E y FX, respectivamente, presentaran todas las peliculas en una especie de maratón.
=)
Lo que extraño de ESPN 2 es el Sportscenter de ESPNDeportes, el Golf de la LPGA.
:(
 
Movida de canales

Las señales de NHK (55), TV5 (56), 57 (RAI), BBC (58), GolTv (62), Utilísima (63) y FashionTv (64) han sido reubicadas, dejando libres los canales 62, 63 y 64.
Según el canal Tv Guide.
¿Incorporarán nuevos canales?
Será Sci Fi , Fox Sports Norte , ... Horror Channel está disponible para latinoamérica?
 
Acabo de ver la programacion de ESPN + (Cono Norte) en la pagina Wepe y parece interesante, es como una mezcla de ESPN + (Argentina) con ESPN 2 (Mexico) ya que ambos pasan tanto tennis como MLB, me parece muy buena mezcla y mejor para todos, eso nos da la graciosa variedad. Espero que tambien pasen la NFL, sino los amantes de ese deporte estaremos perdidos ya que en latinoamerica no solo de Futbol (julgol como lo diria felipe mantequillas) o rugby... vive la gente...

Con respecto a ESPN + Argentina, mi estimado Rob_2007, recuerdo cuando tenia cablemagico, yo renegaba que ESPN+ complementaba la cobertura de tennis de ESPN Internacional y cablemagico no lo tuviese, solo esa basura de GOLTV, ahora que vuelvo a cablemagico (ya que me canse del trato de DTV, 2 veces mas caro y no es la gran cosa, solo la nitidez e interactividad) voy a extrañarlo, espero no tanto... con esa señal cono norte.

La tendencia en el futuro, aqui en latinoamerica, creo yo, sera que en vez de transmitir eventos deportivos, pasaran programas como ese club de fans o hasta realities, ya que los costos son mas bajos, y los eventos deportivos significativos como campeonatos o partidos amistosos, lo haran por internet...

La solución ya existe, Myp2p.eu , rojadirecta.com channelsufing.net justin.tv. :)

Que sigan con club de fans y todas esas cosas que perdiendo audiencia van a acabar volviendo a las fuentes :-p .
 
Pucha si es verdad que entran tanto Sci-Fi Channel (muy bueno) como Fox Sports Norte, corot DTV y regreso a Cablemagico ahhhh, de The Horror Channel no opino porque nunca vi su señal...

Saludos foristas
 
Acerca cel cambio de canales, alguien sabe cuando se haria efectivo??, tambien quisiera saber si tv france y utilisimas (al cual al último piensan reubicar en el canal 81) van a ser quitados de la parrilla de canales?
 
Hola amigos, en la web de Cable Mágico en la alineación de canales del sistema analógico salen los siguientes nuevos canales:

815 Ecuavisa Internacional
816 Telesur
817 TV Colombia

Me hace suponer que hay equivocación en los diales, ya que no es posible captarlos en esto números tan alto, al menos en el analógico y en el satelital esta numeración se encuentran los canales de Audio; además no ha habido aún un arreglo oportuno de los cambios que han habido, si quieren mirarlo visiten:

http://www.cablemagico.com.pe/canales.php

Saludos amigos.
 
Hola amigos, en la web de Cable Mágico en la alineación de canales del sistema analógico salen los siguientes nuevos canales:

815 Ecuavisa Internacional
816 Telesur
817 TV Colombia

Me hace suponer que hay equivocación en los diales, ya que no es posible captarlos en esto números tan alto, al menos en el analógico y en el satelital esta numeración se encuentran los canales de Audio; además no ha habido aún un arreglo oportuno de los cambios que han habido, si quieren mirarlo visiten:

http://www.cablemagico.com.pe/canales.php

Saludos amigos

Dieguito, esa numeración es sólo para el servicio Cable Mágico Digital, del cual no he sabido hasta ahora.
 
Parece que solo lo han hecho para competir con Telmex, si siguen poniendo canales asi DTV no se va a sentir amenazado; pero en fin esos canales no son nada buenos :p
 
En cuanto a señales internacionales Cable Mágico debería incorporar un canal ruso.
Hoy día es el estreno de Survivor (Guatemala) uno de los programas mas vistos de la CBS va por People & Arts 9 pm.
 
NFL - Para toda latinoamérica?

Mañana se inicia una nueva temporada de la NFL, pero he visto que lo promocionan solo con la hora de México.:(
Segundo mes consecutivo que Cable Mágico no incluye la programación de ESPN en la revista.:muerto:
Como siempre apuesto a los Colts de Indianapolis.:cool:
¡Reincorporen Private Gold y Private Blue e incorporen For Man!:D
 
cesarcv el juego de la NFL de este jueves se va ver solo por el ESPN Norte, en la señal sur se va a ver tenis del USA Open; pero puedes ver la repeticion que de seguro la pasa ESPN 2, pero los equipos que juegan este jueves no me llama la atencion
 

Los últimos temas