Usuarios de Arch ¿Les funciona aur y la wiki?

dark_sasuke

Lanero Regular
26 Nov 2010
77
Bueno pues hace un par de días migraron la wiki, aur y algunas cosas mas de servidores, cambiando de IP, desde que se hizo esa migración a mi no me funcionada nada de eso, las paginas no me cargan ni nada. ¿Que carajos podría ser? ... como curiosidad tengo contratado Claro.
 
Acabo de revisar y el sistema (en mi caso Manjaro) tiene upgrades en más de 200 paquetes....
Trata de hacer un pacman Syu
Tal vez así actualiza las fuentes de AUR...
Miraré si me resulta algún problema con las fuentes como tú dices.
 
Ya lo hice, intente con hacer un Yaourt -Syua ... Lo curioso del caso, es que desde lo repositorios todo actualiza perfectamente, pero los paquetes instalados desde aur no. Intento ingresar a la wiki o a la pagina web de aur y no carga.

Gracias por la colaboración :)
 
Ya lo hice, intente con hacer un Yaourt -Syua ... Lo curioso del caso, es que desde lo repositorios todo actualiza perfectamente, pero los paquetes instalados desde aur no. Intento ingresar a la wiki o a la pagina web de aur y no carga.

Gracias por la colaboración :)

Porque mirá que casualmente también el paquete yaourt se actualizó con el upgrade que acabo de hacer...
Yo tengo entendido que los paquetes instalados con yaourt se actualizan también con pacman, porque pacman hace un barrido preguntando si tienen updates o no...
O bueno, en manjaro siempre me ha pasado así, nunca actualizo con yaourt, pacman se encarga de todos los paquetes en general instalados.
Espero puedas solucionar el inconveniente, ¡Saludos!
 
Curiosamente anoche envié un email a Claro y por twitter les hice saber. Y por alguna razón magica hoy ya funciona! Muchas gracias por la colaboración Megadeth92
 
Curiosamente anoche envié un email a Claro y por twitter les hice saber. Y por alguna razón magica hoy ya funciona! Muchas gracias por la colaboración Megadeth92

Jajajaja comprendo, tal vez algún problema con las DSN como suele ocurrir con Claro. Yo por eso dejo las DNS de Google.
¡Con mucho gusto!
 

Los últimos temas