Usuarios de SKY Dominicana

skydom01

Lanero Regular
14 Dic 2007
1
Hola amigos.
Ya me presente por ahi, en la seccion de introduccion. Me gustaria de verdad conocer o intercambiar comentarios sobre SKY que ahora ha llegado a la Rep. Dominicana. Aun no se, la verdad, que tan arriesgado sera el cambiar mi compania de cable de varios anos por este servicio, de aparente renombre en otras ciudades, empezando por Mexico. Asi que si alguien de mi pais me esta leyendo...por favor escriba en mi tema y los demas de otros pais, simplemente....que tal SKY?

GRACIAS
 
Sky dominicana

:\

sky dominicana


Cuando contrata un servicio con sky dominicana, te dicen que te dan en programacion del paquete basico llamado fun, 179 canales, y no lleguan a 60 canales (que estafa), mas canales de audio que video, las mayorias de los canales bloqueados, un servicio de cable de barrio da mas canales que sky dominicana, la programacion de sky dominicana es pura mexicana, aburrida, futbol y futbol, un mal servicio al cliente, todo tiene que ser por telefono, la unica empresa dominicana que no tiene sucursales para reclamaciones.






 
Tengo Sky en Dominicana, otro mala eleccion en mi vida... otra estafa, pocos canales, mal servicio al cliente, la señal se va en cuanto caen tres gotas y encima te obligan a firmar un contrato de 18 meses. Dicen por ahi que es solo futbol... pues bien, por eso lo compre yo, pero resulta que ahora no puedo ver la Copa Confederaciones... no entiendo nada, mas de lo mismo en este país.
 
Al momento de cancelar el servicio deben estar pendiente, pues en SKY DOMINICANA trataran de ponérsela difícil.
El contrato es por 18 meses, pero se inventaran cualquier cosa para mantenerlos enganchados y robarles su dinero.
MUCHO CUIDADO Y CUANDO DECIDAN CANCELAR EL SERVICIO TENGAN TODA LA DOCUMENTACION A MANO O ACUDAN AL INDOTEL.
 
Eso es mentira

SKY es una compañia excelente.. yo tengo el servicio y si esta persona se queja es porque seguro no leyo su contrato y como todo buen dominicano firma lo que le dan sin leer puesto que especifica la division de los canales y si alguno esta bloqueado es porque no esta incluido en el paquete que tiene.. viejo si quieres canales buenos tienes que pagar por ellos puesto que no son gratis.. ademas esta inf recuerdo que me llamo un ejecutivo y me la brindo y me explico hasta como realizar los pagos tengo casi dos anos con mis equipos y nunca he tenido problema todo lo contrario es una empresa excelente !!
 
Sky Dominicana es la compañia de cable mas mala de Republica Dominicana..

Eso mexicano, no dan un buen servicio, OJO, NO TIENEN SUSCURSALES TODO ES POR TELEFONO, las reclamaciones es por telefono, es muy caro su programacion poco canales, mientra tanto Wind Telecom, por solo 595 peso, te da un lote de canales, sin falla no importa si llueve siempre tiene señal sin interrupcion, Sky dominicana si cae una gota de lluvia se va la señal, en personal prefiero WIND TELECOM, no son mexicano y dan un buen servicio muchos canales y baratos.
 
Sky dominicana y codetel.

SKY DOMINICANA y CODETEL.






SKY DOMINICANA se basan en los siguientes problemas que son:


1.-Mal servicio al cliente.
2.- Todo es por teléfono nada es personal, no hay sucursales para reclamaciones.
3.-La Programación es muy cara.
4.-Mas prioridad con el pago que con el servicio.
5.-Si cae una gota de agua lluvia se va la señal.
6.-Pocos canales y canales básico bloqueados, como Golden Choice y People & Arts, cualquier cable de barrio o de un batey tiene estos canales gratis.




CODETEL se basan en los siguientes problemas que son:

1.-Mal servicio al cliente.
2.- Factura alterada y duplicada
3.-Reclamaciones es de 15 días laborable pero dura hasta un mes y no te dan repuesta.
4.-Averia
5.-Siempre hay un error con el sistema.




En conclusion le recomiendo las siguientes empresas.

En Cable, WIND TELECOM, TELECLABLE DE TRICOM, ASTER.

En Comunicacion, ORAGE y VIVA.
 
BUENAS, SOY REPRESENTANTE DE VENTAS DE WIND TELECOM UNA COMPAÑIA DE TV DIGITAL INGNALAMBRICO, SOLO UNA ANTENITA EN TU CASA Y LISTO . LA SEÑAL ES POR FRECUENCIAS DE ONDAS ES DECIR SEÑAL DIRECTA LIBRE DE FALLOS SIN IMPORTAL LAS CONDICIONES CLIMATICAS. CONTIENE TODOS LOS CANALES LOCALES AL CONTRARIO DE SKY, TAMBIEN PUEDE LLOVER ESTAR NUBLADO NO HABER LUZ EN EL SECTOR Y SU SERVICIO SIEMPRE SE MANTIENE ACTIVO. TODOS LOS CANALES SON DIGITALES. LA INSTALACION ESTOTALMENTE GRATIS Y SI ES CLIENTE EMIGRADO ES DECIR SKY, TELECABLE NACIONAL, ASTER ETC LE DOY LA INSTALACION GRATIS HASTA 3 CAJAS. MI NUMERO ES CEL 809-449-4824 ME LLAMAS TE TOMO TUS DATOS DIRECCION ETC Y NO PAGAS NADA TE INSTALAN Y AL MES SOLO PAGAS TU RENTA MENSUAL TENGO PLANES DE 73 CANALES 595. 96 CANALES 715 Y 108 CANALES 825. ES MUY SUPERIOR A TODAS LAS COMPAÑIAS DE CABLES NO TE ARREPENTIRAS. 809-449-4824 Geraldo.
 
los de sky.son unos morosos y estafadores,ademas de ofrecerte un servicio malo que se va con dos gotas de agua solo brindan unos pocos cxçcanales de porqueria mexicana y pelicula del siglo pasado.tengan mucho cuidado,porque ami me hicieron un cxargo a mi targeta de credito de 9,090.00 en vez de 909.00, y todavia no me devuelven mi dinero.
 
Pues es el peor de todos pero tiene el futbol...

Yo personalmente entiendo que SKY Dominicana es la peor de las provedoras de cable que hay... no tiene canales locales... (supuestamente y eso fue lo que me vendio el representante de ellos, entraban a mas tardar en marzo...)... tiene menos canales que claro tv... no tiene canales en HD... y cuando llame no supieron ni decirme pa cuando... todo es como muy televisa... pero lo peor de todo es que yo lo sabia antes de inscribirme... entonces uds diran... pq me suscribi... una sola razon... el futbol... tengo toda la liga espaniola a mi disposicion... ademas de 2 fox sports... y eso para mi vale mas que todas las demas cosas.. ahora en honor a la verdad...

1. La senial no se cae con 2 gotas de agua... tiene que llover version diluvio para que se vaya la senial por 5 minutos y una sola vez... el despues se las busca y no se vuelve a ir la senial...

2. el servicio al cliente... pues no voy a decir que es bueno... pero es igual que todos los demas.... tu llamas... te pendejean por telefono, te encojonas y te resuelven en 2 meses.... pero eso es en todos lados aqui...

3. el listado de canales es enganioso y el indotel deberia mirar eso... yo tengo el paquete que tiene todos los canales y de todo... y muchos de los canales que tengo son solo mosaicos... o sea... no son canales de transmision sino de acceso... no deberian poder incluirlo...

4. en resumen, para mi sky sera el mejor servicio cuando pueda ofrecer canales locales, canales hd y mas canales que la competencia... de momento lo unico que tiene de valor es el futbol.
 

Los últimos temas